any: no se hagan ¿volvieron o que?
dul: bueno-sonrie- vamos a intentarlo nuevamente.
any: intentar-se rie- por dios si se aman ya vayanse a lo directo.
ucker: Anahi todo a su tiempo-sonrie- por cierto supe que me tienes que decir algo-la mira curioso-
any: chismosa-mira a Dulce-
dul: ¿que dije?
any: ¿como te convencio?seguro te hizo cochinadas y le dijiste verdad.
dul : -suelta tremenda carcajada- no soy Anahi Uckerman ni Alfonso Herrera, bueno soy Herrera pero no Alfonso.
any: gatito-se queja con voz chillona-
pon: Dulce Maria Herrera Rey loca de la casa alias destrampada, calmate-la amenaza-
dul: ok Alfonso Herrera Rey ardilla,apestosa.
pon: siguele ya veras.
dul: tu empezaste-le habienta con la servilleta jugando-
pon: ah si-amenazando con un pedazo de pan-
dul: atrevete veras, hago unas cositas asi bien ricas llamada muffins, rellena de crema y me los como solita-sonrie triunfante-
pon: ¿me estas chantajeando?
dul: tomalo como quieras.
any: si hazlo, ya antojaste a tu sobrino.
uckeR: ¿QUE?-sorprendido-
any: hermanito no lo sabias-inocente- no te lo habia dicho y asi, es que vas hacer tio
ucker: AAAAAAAAAAA TIO-se levanta- ME VAS HACER TIO ANAHI, TE ADORO GUERA-LA CARGA-ME HACES FELIZ, TIO....
any: Dulce callalo!
dul: callate-le pega un sape-
pon: olle yo calle mas bonito a mi amor, le di un besito y esta salvaje le pega.
ucker: te dije Any, la vida es justa me venge de aquel dia,que gritabas como loca corriendo de un lado a otro en el hospital soy tia, soy tia.
any: olle-chiqueada- Dulce me hace muffins.
dul: si hermosa.
pon: ¿ya no estan enojadas?
any: no, solo discutimos pero no nos enojamos, no ves que si nos enojamos, desgatamos la linea de la amistad-sonrie con inocencia- eres tontito.
dul: ven mi guera te quero-la abraza-
*Las niñas se unian a ellos.
uckeR: buenos dias princesas
dul: amores.
any: mis niñas bellas, ¿cansadas? quieren ir de nuevo al parque.
vicky y abril: sii-aplauden-
dul: nooooo-dandose cuenta de su reacion-
any: no, Dul tienes razon.
pon: ¿que paso en el parque? no se habian encontrado a Santi y las invito a comer.
dul: pues si, fue lindo eso pero esq ue ahi ya les vamos a decir, antes de que Santi apareciera volvimos a ver a los tipos de la otra vez y fueron muy directos.
any: sii, aunque Dulce les dio tremenda cachetada, me dan miedo
pon: ¿que les dijeron?
any: a mi me invito a salir, le dije que era comprometida y el tipo me dijo que no era celoso, yo le dije que tu si y que lo mandabas al hospial el dijo correre el riesgo, queria cargar a Christopher despues Dulce llego y lo puso en su lugar.
pon: no lo mando al hospital lo mato... maldito infeliz y ati que te dijo.
dul: a mi nada-mintiendo no queria alterar las cosas-
pon: no mientas.
dul: esta bien me invito a su cama.
pon: ¿a su cama?
ucker: maldito lo mato, lo mato vamos alfonso.
dul: no esperense-los detiene- no vayan hacer nada por favor.
any: si, gatito el bebe se va a preocupar.
dul: Ucker piensa en tus hijos.
any: ademas esos tipos se ven peligrosos.
dul: sabes de algun lado los hemos visto.
any: no se, pero me dan miedo
pon: ustedes van a ir al parque ok, no por ellos van a dejar de hacer cosas, me imagino que van al parque de aqui cercas.
any: si.
ucker: ok, ustedes van al parque no se preocupen, nosotros nos vamos a trabajar.
pon: si adios, se cuidan.
*salieron de casa despidiendose.
any: vamos.
dul: no.
*Mas tarde Dulce se rindio, Vicky y Abril insistian en ir, habian quedado con unas niñas que habian conocido que irian hoy, para seguir jugando, voltaban la casa de arriba/abajo.
dul: calmense por favor-suplica-
vicky: -brincaba en los sillones-quiero ir al parque!
*mientras Anahi
any: Abril ven aca, deja de correr con eso.
abril: noooooo-corria por todo el jardin alrededor de la albarca- quiero ir al parque.
*Ambas al unisono, una dentro y otra fuera.
dul-any: vamos la parque.
vicky.abril: siiii
*Any entro a la casa
any: vamos al parque.
dul: si, pero Vicky y Abril no vuelvan a quedar con nadie para jugar vale, esque son tan pesadas.
any: dejaran de ser tus hijas y de Ucker.
vikki: papi, quiero llamar a papi.
dul: vamos al parque.
vikki: quero llamar a papi
dul: ok-le marca-toma.
*del otro lado de la linea.
uckeR: yo se que apenas nos reconciliamos pero no puedes vivir sin escucharme o mirarme verdad-sonrie-
vikki: -rie juguetona- soy vicky papi.
uckeR: Victoria-sorprendido- y mama.
vikki: aca esta, olle papi te quero muchos y Abril y Christopher lloron tambien.
uckeR: lloron ¿porque?
vikki: no deja de llorar
dul: no deja de llorar, lo asustan-quitandole el tel-damelo.
vikki: no es mi papa-pelea con ella- bueno ten, vamos a cambiar Abril.
abril: vamos-ambas se van-
dul: Ucker-sonrie-
uckeR: Dulce¿que paso?pense que eras tu.
dul: ¿que habras dicho?
ucker: por suerte nada¿que paso hermosa?
dul: nada Vicky queria hablar, andan de remate las vamos a llevar al parque, Any y yo nos rendimos no sabes como tienen la casa.
ucker: ok hermosa nos vemos al rato, los amo besos.
*ambos colgaron, Anahi y Dulce se preparon para salir al parque, cuandoe estaban alla.
x: ya llegaron mira.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...