53 Nuevas sensaciones!

505 45 10
                                    

dul: Chris debo decirte algo, el bebe que espero no es de Santi si no de Ucker.
cris: ¿que?-confundido- osea y como esque piensas casarte con Santi, lo vas a engañar.
dul: no, Santi lo sabe y esta de acuerdo con ello.
cris: pero valla que si estan locos ustedes, Dulce le estas negando derechos a Ucker, sobre dos de sus hijos, bueno tres porque casandote tambien negaras a Abril.
dul: no, yo jamas le he negado nada el rechazo los derechos sobre Vicky, sobre Abril el tambien lo decidio prefiero a ella que a su familia.
cris: entiendo Dul, no le justifico pero Ucker era una estupido en ese momento, un niño muy inmaduro.
dul: pues si pero porque yo tuve que tomar el lugar de la madura, la que traicionaron, dime ¿Ucker me hubiera perdonado si yo le hubiera puesto el cuerno contigo?
cris: Dulce.
dul: nada, dejen de insistir todos con lo mismo por favor, voy a ver a mis hijas.
*Chris se acerca a la mesa de Ximena.
cris: nefasta, terca.
xime: caprichosa, no entiende razones.
X&C: -al unisono-orgullosas-ambos sonrien-
cris: y tu ¿como estas? ,como te sientes?
xime: bien-toca su pancita-
cris: sabes que va hacer-pone la mano encima de la Xime- es muy grande no seran dos-rie-
xime:no solo es uno, va a ser nena.
cris: te felicito ¿como le pondras?
xime: luz, porque llegara a mi vida cuando menos la esperaba, y porque sera mi luz, mi guia.
cris: me encanta oirte hablar asi, como te expresas de tu bebe, que a pesar de todo la ames.
xime: es mi hija,como no amarla.
*Una sensacion  inexplicable corria por ambos, algo que jamas se habia visto, Chris tenia su mano sobre la de Ximena le sonreia y la miraba, quizas el embarazo la hacia ver hermosa, mas apetecible de algun modo, estaban en una burbuja y como tal debian caer de ella.
vale: Chris amor, me podrias ayudar- cara de fastidio-
cris: claro-mira a Ximena- no quieres algo bonita.
xime: no gracias.
cris: ¿segura? unas papas con chile o queso, un helado.
xime: ahi su Chris, unas papas con queso nacho sii-suplica con carita de niña ingenua-
cris: ahora te los traigo-mira a su prometida- vamos Vale.
*Dulce se acerca a la mesa.
dul: si no es porque conosco a Chris dijera que le gustas.
xime: es amable solamente.
dul: si claro-rueda los ojos- nunca habia sido taaan amable-ximena solo rueda los ojos- tengo unos antojos de fruta con chile.
*Chris se acerca con el pedido de Ximena.
dul: aaa Chris, como sabias que tenia antojo de fruta con chile.
cris: porque en el embarazo de Abril era lo que mas se te antojaba.
xime: en el de Vicky tambien.
dul: por eso te quiero pollo.
cris: bueno ya vuelvo mis chavas.
*Chris fue ayudar a Vale, mientras las fiesta pasaba, estaba muy agusto cuando se acercan personas a Dul..
sol: hola .
raquel: hola nena, ¿como te va? ¿como te trata la vida?
beli: nos enteramos de una cosillas por ahi.
sol: Rebe nos conto algo.
dul: ¿ustedes como conocieron a Rebeca?-intrigada-
sol: querida tipo asi eramos intis en el medio de las pasarela y asi, si me explico.
dul: no soy tu querida.
sol: perdon.
xime: dul, te parece si vamos a ver que pasa con las niñas, que no han venido a comer.
dul: claro Xime, vamos hermosa por mis hijas.
*En eso llegan las niñas
abril: mami-riendo- Vicky es muy chistosita, se parece a papa verdad.
dul: -dolio- si mi amor, es como papa.
beli: ¿ donde esta tu marido? que no lo veo osea inposible no ver tan escultural hombre vdd
xima: Dul, te habla Ucker por telefono.
dul: -siguiendo el juego de Xime- gracias Xime-toma el telefono- hola amor... si... ok... no te preocupes nos vemos en la noche... no yo te amo mas.. bye bebe hermoso-hizo la que colgo- contesta tu pregunta.
*Sol se fue hecha una furia, al igual que sus sequito.
xime: me gusto la reaccion que tomaste, eso de te amo bebe hermosos ¿que fue?
dul: actuacion.
xime: pues actuas muy bien, pareciera verdad lo que decias.
*Terminaron la fiesta en paz, se fueron a su casa.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora