g: por favor Aroon no hagas esto, dejen a la niña conmigo hagan lo que quieran pero a ella dejenla tranquila, ustedes y yo teníamos un trato a ella la regresarian.
aron: -rie- por favor anahi, la escuincla ante los ojos de todos esta muerta al igual que tu que mas da si la matamos, nadie la espera.
any: por favor Aroon tu y yo hicimos un trato.
rebe: hiciste un trato con esta?-lo mira furiosa-
aroon: si, fue hace tiempo.
rebe: y que negociaron?
aron;: que cuando abril cumpliera los 5 años, la devolveria.
rebe: idiota, como se te ocurrio-pensp como podia hacer sufrir mas a any- talvez, la dejaremos ire cuando la mocosa cumpla los 5 años, pero la dejaremos en la calle ella tendra que encontar a Dulce, y yo ayudare en eso ganare mas creditos con Alfonso, entonces quedare como la buena del cuento, ayudaRe a alfonso con su hija y despues encontrare a una niña de la calle perfecto.
any: jamas, jamas tendra a Alfonso contigo.
rebe: callate, uno nunca sabe alfonso ahora esta con ximena por si no sabias ella volvio y no sola trae una hija de alfonso, 3 años la bebe esta hermosa se parece tanto a su prima-any suponia que esa niña no era de Alfonso sino la que dul esperaba-
aron: mientras tu y yo seguiremos aqui juntos por mas tiempo.
rebeca: llego el tiempo de comenzar el plan que tanto he esperado.* Casa herrera,el beso lleno de sentimientos, tuvo que dar final.
dul: no vuelvas a besarme -cachetea-
uckeR: porque-sobandose- te da miedo que aun descubra que te gusto y te facino.
dul: -rie ironica- ahora si uckersito me hiciste reir, sabes deberias trabajar en un circo.
uckeR: pues que crees? trabajo en la empresa Herrera-haciendola enojar-
dul: que? como fue capaz Alfonso de darte trabajo?
ucker: ya vez querida.
dul: estupido.
uckeR: haber cuando te das una vuelta por mi oficina y platicamos.
dul: imbecil, sabes ya largate, largate.
uckeR: adios mi amor.
dul: -habienta con un cojin- maldito.
vic: que asha uche? quen esh el?
dul: nada victoria nada, no es nadie solo-el amor de mi vida queria gritarselo, pero no podia, no debia- olvidalo, vamos al parque?
vic: shii vamos
*ambas salieron al parque dulce debia despejarse un poco, pensar las cosas cuando sera el momento de decir la verdad, cuando llegara el dia en que el sufrimiento acabara, cuando sera que despierte de esta pesadilla, porque esta segura que esto es lo que es una pesadilla.
vic: bol al polumpio uche.
dul: ok, victoria de aqui te vere yo.
vic: shi,.
*victoria estaba jugando en el parque.En la casa uckerman.
may: estoy harta quiero salir, caminar.
lola:no puede señorita entiendalo.
may: no te lo estoy preguntando voy a salir.
lola: la acompaño no puede salir sola.
may: no, voy sola adios
*salio de su casa muy molesta, camino hacia el parque mas cercano a su casa.
may: -caminaba y pensaba- estoy harta de esto, que voy hacer, esto me cansa no puedo estar todo el dia encerrada sin nada que hacer, necesito distraerme-seguia caminando-Con dulce y victoria.
vic: uche me pujas pliss.
dul: si hija-lo dijo sin pensar-
vic: mash lecio.Casa herrera.
pon: hola nana.
ana: hola niño.
pon: nana esta noche tengo una cena de negocios.
ana: ok niño, ira solo?
pon: si nana, no hay quien me acompañe.
ana: y si lleva a la niña ximena?
pon: crees que quiera?
ana: porque no?
pon: bueno nana le hablara -llama a xime-
*al telefono ximena-alfonso
xime: bueno
pon: ximena, hola
xime: poncho que paso?
pon: olle xime tendra mucho trabajo hoy.
xime: no, porque?
pon: esque tengo una cena de negocios y queria ver si me podrias acompañar?
xime: claro, a que horas?
pon: a las 8.
xime: ok, nos vemos en la casa al rato.
pon: perfecto-una sonrisa se dibujo en su rostro, colgo-
ana: y que paso niño?
pon: acepto nana.
ana: ya vez que bueno.En el parque.
vic: -reia- uche quero un lotito
dul: ok solo porque hace friito
vic: shi-corre y choca- peldon-alza la vista-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...