uckeR: May-sorprendido- ¿que haces aqui?
may: lo mismo pregunto yo.
ucker: Alfonso me dio chance de quedarme aqui.
may: mmm ya veo, y que ya se reconciliaron tu y D.ul
uckeR: May sabes que eso es ilogico, ¿a que viniste?
may: necesito hablar con Dul, le puedes avisar.
ucker: no, yo no le hablo.
ana: buenas tardes señorita Maite ya le avise a Dulce que viene.
may: gracia Ana.
dul: buenas tardes -los vio ambos juntos el recuerdo de aquel dia vino a su mente-
*flasback*
dul: -llega corriendo- Any ¿que pasa? ¿que son esos gritos?-ve a Ucker y May ambos a medio vestir- no diganme que esto es una broma.
may: Dul, perdoname.
dul: ¿porque May? ¿porque lo hiciste? eras mi amiga, te di mi amistad mi confianza mi cariño porque me traicionaste de esta manera que te hize, porque lo hiciste-a ucker- y tu, decias amarme que yo era todo para ti,me prometiste, me juraste que Abril y yo eramos todo para ti.
**fin**dul: ¿que quieres?
may: necesito hablar contigo Dulce
dul: Maite te he dicho que no, entre nosotras no hay nada que hablar, todo quedo en el pasado tu y yo no tenemos nada que decirnos asi que puedes darte la media vuelta e irte.
may: Dulce por favor escuchame-suplicaba-
dul: no tengo tiempo, mi hija me espera.
may: mi hija que hermoso se escucha esa frase-se pone triste- dios te ha dado la oportunidad de traer dos hijas al mundo, te mando dos angeles que suerte no, tienes todo en la vida.
dul: que equivocada estas Maite, lo unico que tengo en la vida es a mi hija nada mas.
may: al menos la tienes a ella no que yo, no tengo a nadie ni niquiera mi hija... ¿porque Dulce? -Dul se confundio- ¿porque me salvaste? me ayudaste pudiste haberme dejado ahi desangrandome pero me ayudaste a pesar de que yo te habia lastimado tanto.
dul: por el simple hecho de que no somos iguales maite, yo si soy una amiga que esta presente en los peores momentos, alguien que no traiciona y no te da la espalda cuando lo mas lo necesitas,nada mas por eso.
may: tal vez tienes razon es por eso que la vida te ha premiado con todo lo que has tenido, una vida llena de felicidad, sin preocupaciones todo lo que deseabas tenias.
dul: no te confundas Maite, tu mejor que nadie sabes como fue mi vida, no siempre obtuve lo que quise y tu eres parte de eso, queria tu amistad por siempre y mira ahora solo somos dos desconocidas hablando de una historia en particular, sabes que no te odio ni te guardo rencor, inclusive nunca lo hize, por aquella amistad que nos unio por años te perdone tu bajeza, pero al final que mas dio verdad, te deseo lo mejor de la vida y espero que un dia puedas ser feliz aun eres joven Maite.
*Dul se dio la media vuelta y se retiro de la sala, Maite se quedo con lagrimas en los ojos cuando disponia a irse Ucker la detiene.
uckeR: May, perdoname por todo lo que te he causado, nunca quise hacer esto pero la vida me llevo a una circunstancia-toma aire - jamas debi haber vivido una segunda vida, no debi enamorarme de las dos.
may: -tenia unos ojos llenos de lagrimas su corazon estaba agotado-Ucker.
ucker: neta perdoname, lo siento si te callo de golpe nunca fue mi intencion dejarte de querer, no me culpes, estas palabras tambien me duelen a mi, solo te pido que seas fuerte como lo hago yo, mi mente le dio un mal consejo a mi corazon.
may: pero tu mas de una vez me dijiste que me amabas ¿porque?
ucker: no quiero que mal interpretes se que dije te amo tantas veces pero ya no puedo, no puedo engañarme hoy, yo no queria que nada de esto parsara yo soñaba con tenerte enamorado pero el amor es de dos y con el tullo no basto y hoy digo adios y te agrasdesco por tu amor.
may: eso no es justo Ucker te amo y eso para mi si basta quiero estar contigo siempre -se le acerca queriendolo besar-
uckeR: no May-la detiene- lo mejor es que te vallas, camina ya sin ver atras y no esperesa mas de mi no quiero verte sufrir.
may: te odio eres un idiota, un estupido, un...
Ucker: no pierdas mas tu tiempo en mo, es momento que abras tus alas y vueles, vueles lejos de mi y te olvides de mi.
may: si no, ahora vete, pero cuando yo me queria ir que dijiste me rogaste me imploraste que me quedara y ahora me dices vete....pero que esperabas de un hombre como tu que engaño a su esposa y a su hija, fui una estupida jamas debi confiar en ti-se dio la media y se fue , enojada esta vez mas que enojada el era un estupido-
ucker: May tiene razon, que se puede esperar de mi, soy una basura, todo es culpa mia yo rege todo.
**: no toda la culpa es tulla.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...