Abril las observaba, Dulce escucho esto ultimo de su pequeña.
dul:claro que te quiero mi amor, como no te voy a querer si eres la primera, la verdadera, LA ORIGINAL, tu fuiste quien llego primero a mi, esta que esta aqui solo es tu copia-dice jugando mientras abraza a Victoria- pero aun asi la amo, las amo tu y tus hermanitos son lo mas valioso para mi-extiende su brazo libre-
abril: -corre a ella perdiendose e un abrazo- mami.
dul: -lagrimas salian- ¿cuantas veces soñe con esto? con encontrarte y que me dijeras mami, mis hijas lo mejor que me ha pasado en la vida-besa la cabeza de ambas niñas-las amo muchisisimo.*Regresaban a la mansion Herrera, Dulce esta noche queria pasarla con sus hijas, abrazasada a ellas, queria recuperar el tiempo perdido con ambas, Any queria dormir junto a Alfonso queria dormir segura por primera vez en años, Ximena solo pensaba que iba hacer de ella y su hijo, mientras en el hospital se debatian entre la vida y la muerte Ucker y Santi.
Por la mañana Dulce fue a verlos.
dul: ¿doctor como estan?
doc: la verdad señorita-suspira- no muy bien, bueno el señor Salvatierra esta mejorando, en cuestion de horas tal vez despierte.
dul: ¿y Uckerman?-pregunta con miedo-
doc: lamento decirle que no hay muchas probabilidades que resiste ha perdido mucha sangre.
dul: -desolada-gracias doctor, ¿puedo verlos?
doc: si.
*ambos estaban en la misma habitacion, Dulce entro al verlos sintio que todo era su culpa, como dos hombres que a pesar de sus errores era maravilloso, tenian sus ojos cerrados atados a tubos,maquinas.
dul: ¿poque tenian que ser tan necesios y tercos? ¿porque Ucker?-suspira- te agradesco que hayas salvado a nuestra hija de ella, Santi gracias por intentar salvarnos a todas, son los mejores heroes.
santi: mi amor, Dulce.
dul: Santi aqui estoy ¿como te sientes?
santi: me duele mucho el cuerpo, y me siento debil.
dul: ya no te preocupes protno vas a estar bien.
sanit: ¿como estan las pequeñas?
dul: bien, estan en casa con Poncho.
santi: que bueno mi amor y ¿como esta el bebe?
dul: aun sigue aqui-tocandose su pansita-
*dulce estaba con Santiago cuando llega alguien mas.
may: Christopher!
*Dulce no lo podia creer, como es que ella estaba ahi, seguro venia por su marido.
may: mi amor, debes despertar
*Maite no se habia dado cuenta que Dulce estaba ahi presento junto a la cama de a lado
dul: Santi es mejor que descanses ire a avisar al medico que despertaste.
santi: si hermosa.
*Dulce salio sin que Maite se diera cuenta, cuando volvio aun seguia.
doc: señora Herrera, efectivamente salvatierra se recuperara en un par de dias podra irse, la herida no fue tan profunda, aunque debo ser sincero con el señor Uckerman.
may: ¿que pasa con mi marido? -escuchando Uckerman, ve a Dulce- ¿ que haces aca? -enojada-
dul: doctor ¿que pasa con el?
doc; el señor Uckerman a entrado en un estado muy severo.
dul: ¿que quiere decir?
doc: como lo sabe perdio mucha sangre, necesitamos donares y no hay compatibles por el momento.
dul: doctor le pido que haga lo posible, por salvarlo el no se puede morir, tiene mucho por hacer tiene dos hijas que lo necesitan y su esposa-eso lo ultimo dolio decirlo-
doc: lo siento mucho Dulce, pero sabes que esto no depende de mi, necesitamos encontar un donador urgente.
* Dulce, estaba muy devastada no podia creer que Ucker fuera a morir no, no lo debia permitir, Santiago estaba recuperandose habian pasado ya los dos dias y el estaba bien solo estaria una semana en reposo y volveria al trabajo no quiso quedarse mas tiempo.
doc: Salvatierra debe cuidarse
santi: lo se doc. pero esque no puedo estar mucho tiempo fuera de mi ramo, ya lo hice ahora no puedo darme el lujo.
doc: esta bien. cualquier cosa me avisas, algun sintoma algo.
santi: si y Dulce no las has visto
doc: parece que esta con el señor Uckerman.
*asi era, ella aprovecho que maite no estaba, sabia la rutina maite se iba a eso de las 12 y volvia hasta las 4 de la tarde mientras ella velaba por el, por las noche volvia en veces a verlo, saber como estaba, Santi se acercaba a la habitacion, escuchaba lo que ella decia.
dul: porque sigo sintiendo esto por ti...no puedo perdonarte no puedo me engañaste, me culpaste, desconfiaste de mi, me tomaste por loca, me hicista mucho daño mucho,por tus estupideces has perdido muchas cosas, entre ellas a tus hijos porque siempre tenia que quedar embarazad de ti es dificil creer no, solo duramos dos años de casado y tenemos tres hijos ¿quien lo diria? -sonrie con nostalgia- siempre una pelea tiene que terminar en la cama, debo dejar de ser debil por ti, tienes que salir de mi corazon y lo voy a lograr sea cual sea el precio.
*Dulce miro la hora, era la hora de irse Maite llegaria en cualquier momento, Dulce salio y se topo con Santi quien estaba dolido por lo que habia escuchado, pero no podia reclamarle nada no era quien, subieron a la camioneta de ella y se dirigieron al depa de el, Dulce iba muy pensativa.
dul: Santi no se merece esto, debo ser sincera con el y decirle lo que siento, pero no ahora el se esta recuperando.
*Llegaron al depa de el.
dul: ¿como te sientes?
santi: bien
dul: te noto raro, ¿algo pasa?
santi: no solo estoy cansado.
dul: bueno te dejo descansar, te dejare comida lista, para cuando te levantes-iba a cocinar-
santi: no te moleste Dulce, estare bien.
dul: no es ninguna molestia Santi.
santi: mejor vete.
dul: perdon-extrañada por su comportamiento-
santi: si, tus hijas esperan por ti debes estar con ella.
dul: peroSanti quiero estar contigo un rato, quiero que estes bien encargarme de que te sientas bien estos dias, con ellas podre estar todo el tiempo.
santi: dije no ahora vete Dulce, quiero estar solo, descansar.
dul: esta bien, solo queria ayudarte.
santi: te lo agardezco pero por ahora no.
*Dulce se fue extrañada por el comportamiento de Santi jamas la habia tratado asi, mientras el se quedo en su depa se acosto en su cama y una lagrima salio.
santi: ¿porque? ¿porque me tuve que enamorar de ti? ¿porque maldita se?-llorando-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...