57 No hubieras despertado

519 47 18
                                    


Su respiracion disminuia sentia qe iba a desplomarse ahi mismo.
ucker: ¿dije algo malo?
dul: no solo que -nerviosa- recorde que tengo que ir por mis hijas, nos vemos.
*Dulce salio, destrozada y comenzo a llorar.
any: ¿que paso dulce?-asustada-
dul: dijo que su esposa era Maite.
any: ¿que su esposa era quien? -enojada- lo mato, lo mato si lo deshago en acido-furiosa-
dul: ¿porque me dice eso?ya no aguanto mas Any,  que esto termine despertar y que solo haya sido una total y absurda pesadilla, aguante su infelidad, sus palabras hierientes, acepte que se acercara a mi, le trate de dar oportunidad, trate de creer en el, aguantar todo.. pero con esto no puedo que no se acuerde de mi si decia amarme tanto, de mi que estoy con el todo el tiempo, pero que me diga que Maite es su.... ¿orque?-lloraba-
any: tranqulizate si, por tu bebe  te entiendo Ucker esta muy mal, merece unos golpes buenos.
dul: es que porque dijo Mayte porque... ¿porque ella?  ni del nombre de sus hijas se acuerda, pero sabes ¿porque? a ella es la quiere.
any: no, no la quiere y lo sabes.
dul: entonces como es posible que de ella si se acuerda y de mi, de ustedes no!
*llega Alfonso
dul: -lo abraza- vamonos de aqui por favor.
cris: ¿que paso Dulce?
pon: Dulce-la tenia abrazada- espera vengo a ver a Ucker.
any: no llevatela, lo mejor es sacarla de aqui.. me quedo yo.
cris: yo la llevo, ustedes se quedan aqui cualquier cosa me avisan.
pon: si.
cris: vamos Dulce, ven-la abraza-
*Ambos se fueron a la mansion Herrera.

Mientras en el hospital
any: ahora si ya estuvo suave con este tarado que se cree
pon: ¿a donde vas?
*Any entra enojada a la habitacion de Ucker.
any: ahora si me vas a escuchar quieras o no.
ucker: largate anahi-enojado-
any: Anahi, ya no soy Any soy anahi te acuerdas de mi por lo visto.
Ucker: Vete!
any: no me voy a ir y mas te vale que cambies tu maldito caravter asi nos vamos a entender mejor.
ucker: que no, adios-se indigna- y no estoy de humor para oir tus gritos aturdidores-se tapa-
any: sabes, sabes que-lo destapa-soy yo la que no esta de humor para tolerar tus berrinchitos estupidos.
ucker: entonces vete, ya dije que no te quiero ver, vete!
pon:  haber  Ucker no te hagas del rogar, la vas a escuchar quieras o no-ucker los ignora-ok vas a seguir con lo mismo que no quieres ver a nadie aqui nos quedamos en algun momento te cansaras.
ucker: hablen de una maldita vez! yuno a la vez-los señala cuando ve que ambos abren la boca-
any: ¿porque insiste sin querer ver a nadie?
ucler: no me acuerdo de nadie, entonces para que los veo.
pon: no te acuerdas de nadie pero bien te acordaste de Maite-esto lo dijo furioso-
ucker: no se, es algo que solo salio de mi, se me ocurrio al momento.
any: algo que salio de ti, pero porque Maite, habiendo millones de nombres.
ucker: no es mi culpa.
pon: yo se y entiendo que no es tu culpa ucker pero Maite-pasa las manos por su rostro-
any: claro que es su culpa-los mira a los dos- porque se niega a recuperarse, dejar las terapias.. creiste que no me enteraria.
ucker: eso es asunto mio y te voy agradecer que no te metas.
any:  tambien es asunto mio porque eres mi hermano y me preocupo por ti, por tu futuro y antes de toda esta mierda lo mas importante para ti era yo, tu esposa, tu familia!-grito furiosa-
ucker: te voy a decir.
any: CALLATE!!-furiosa, Ucker solo la miro- muchisimas personas que se preocupan por ti alla afuera y tu.
ucker: olvidense de mi, yo ya me olvide de todos.
any: eres un...
pon: Any mi amor calamate por favor-la abraza ella lo esquiva- Ucker creo que te das cuenta que somos responsables de la gente que nos quiere, no puedes dejar todo asi como ssi.
ucker: es problema mio.
any: ¿no te interesa lo que pase verdad?
ucker: no.
any: -dolida- bien te hubieras quedado en estado de coma o peor aun no hubieras despertado nunca-no media sus palabras, estaba furiosa, dolida con el-

*Chris deja Dul en su casa.
cris: tomate este tee, te caera bien.
dul: no puedo calmarme Chris, no puedo.
cris: ya hermosa, todo va estar bien pronto esto se va terminar y tu vas a estar con Ucker y tus hijos.
dul: eso no va a pasar, me voy a casar con Santi en cuando nasca mi bebe.
cris: Dulce, yo hize lo que mi corazon me dicto, lo que me aconsejaste y no siento culpa, al contario estoy bien, me siento bien porque asi yo podre conquistar a Ximena, formar una familia con ella, porque se que ella si es la indicada esta vez no me equivocare.
dul: -sonrie-me alegra escucharte decir eso, pero Chris entiende que yo con Ucker no puedo, en cualquier momento llega Maite y.
cris: nada, tu eres Dulce, la persona que lucha por lo que es suyo, alguien que nada ni el peor huracan la detiene yesto es una simple tormentita, se que puedes con ella.
dul: gracias Chris.
xime: buenas.. hola Chris-nerviosa-
cris: hola Ximena, podemos hablar.
xime: este.. si.
dul: bueno voy con mis princesas¿estan en la alberca?
xime: si lola las esta viendo.
dul: ok.
*Dulce salio a las albercas con las bebas, mientras adentro..
cris: Ximena, tengo algo que decirte.
xime: dime.
cris: me gustas mucho, en aquella fiesta nose senti algo por ti, fue extraño porque desde que nos conocimos no sentia esto, hace poco no se que fue, si tu estado, lo que paso la situacion nose.... pero Ximena puedo decirte que me gustasy siento algo fuerte por ti.
xime: Chris, me pasa lo mismo.
*se besan.
cris: nose si quieras intentarlo, yo se que es pronto y todo pero..
xime: si Chris, intentemoslo.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora