38 Es solo mi hija

551 46 6
                                    

dul: Alfonso yo....
pon: ¿tu que? ya, dulce no tiene caso que te quieras defender y sabes creo que Ucker deberia saber la verdad, deberia saber que..
dul: no te atrevas!-sentencia-
pon: lo siento no me dejas otra opcion-mira a su amigo- Ucker debes saber que Victoria es tu hija, asi que si decides llevarla contigo a donde vallas o quedarte con ella yo te apoyare.
dul: no-abre sus ojos como plato, llena de dudas, enojo- tu no puedes hacerme esto! tu no, eres mi hermano el unico con el que podia contar, crei que jamas me traicionarias pero que equivocada estaba-dolida- todos son una mierda unos mentirosos-llena de rabia- pero una cosa les voy advertir a los dos con Victoria no se van a quedar es mi hija, MIA solo mia ustedes no saben lo que yo he pasado por ella.
pon: lo que has pasado por ella ha sido culpa tulla casi la matas Dulce.
dul: no saben nada de ella-golpea el pecho de su hermano- NADA!
*Ximena iba llegando
xime: ei-agarra a dulce ¿que pasa aqui?- los mira a los tres-  sus gritos se escuchan hasta afuera.
dul: Xime-se suelta de ella para mirarla- tu eres la unica que cree en mi, la unica persona en la que puedo confiar por favor vamonos de aqui quier regresar a España jamas debi haber venido jamas,vamonos tu ,yo y vicky ahora si podemos ser felices nosotras tres.
xime: Dulce-suspira- por el momento no podemos irnos aun termino mi contrato espera un poco mas.
dul: no puedo no entiendes, Alfonso y Christopher me van a quitar a mi niña, no puedo permitirlo tu sabes por lo que he pasado.
xime: por lo mismo Dulce, por lo que has pasado con Victoria no te remueve la conciencia ser asi con ella, la lastimas muchisimo yo se que la quieres, a tu manera pero la quieres...
dul: -la interrumpe- ya basta tu tambien, si lo que quieren oir es que ya voy a dejar a Abril en paz eso hare, me dedicare en cuerpo y alma a mi hija para que nada le pase ya me di cuenta que la vida me la ha dejado porque ella debe ser mi motor, e estado perdiendo a Victoria por querer recuperar solo una ilusion lo acepto, ustedes no me pueden quitar a Victoria.

*flasback*
*clinica donde habia nacido Victoria, Dulce estaba muy mal el parto se habia complicado, por suerte ella se pudo salvar, Victoria habia quedado en cuneros no estaba bien del todo.
dul: ¿cree que pueda salvarse la niña doctor?
doc: le voy hacer sincero no creo señora, esta muy delicada solo un milagro la salvaria.
dul: noooo-como a una madre puede decirsele eso-
*flasback2*
dul: ¿como esta la niña?
doc: lamento decirle la pequeña Herrera esta muy grave, la infeccion ha avanzado mas, debemos esperar a que no rechaze los tratamientos es cuestion de horas de saber si la niña sigue adelante o no.
*flasback 3*
doc: esta niña se esta conbulsionando señora. 
dul: que?
doc: lo siento señora, debe permanecer afuera.
   ***
doc: usted que es de ella?
dul: -ignoro la pregunta-como esta la niña?
doc: la niña esta muy grave, su temperatura es alta, y puede morir si la temperatura no le baja.
  **
doc: la niña ha rechazado los medicamentos.
*fin flasback*

dul: no mi niña no Ximena, a ella no
*Dulce subio a la recamara de Victoria, la abrazo y la miro a los ojos.
dul: -en su mente: <no son lo ojos de Abril son de Victoria, son de Victoria ahora ella es todo para mi>- Victoria.
vicky: -la miraba mas fijamente- mami.
dul: -la observaba fijamente, era su mirada pero tenia que darse cuenta de la realidad- mi amor ¿te gustaria regresar a españa?
vicky: no, polque alla no tengo tios y aqui si.
dul: ¿donde eras mas feliz bebe?
vicky: aqui, halla tampoco me hacias caso, aqui me quere mi tio y Xime.
dul: mi amor-la mira intensamente- perdoname por todo el daño que te e causado, te juro que voy a cambiar, voy hacer hasta lo imposible por ver la realidad y darme cuenta que tu eres mi bebe. mi niña consentida, mi fuerzas, mi luz, y eres una bendicion que dios me dio en el momento menos indicado TE AMO- laabraza y llora junto a ella-
vikki: te amo mami.

*El tiempo pasaba dulce habia logrado recapacitar se dio cuenta de su error tan grande que cometia con esa pequeña, seguia viviendo en la casa al igual que Ucker, Alfonso le habia ofrecido estar ahi, Dulce no dirigia la palabra a ninguno de ellos, solo era feliz con su niña nada mas le importaba estaba superando a Abril, le costo trabajo si pero lo estaba haciendo pensaba en ella de vez en cuando pero ya no con aquella obsecion, una tarde en la casa Herrera el timbre sono, Ucker fue abrir para llevarse una sorpresa.
..: hola

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora