49 No estamos de acuerdo.

575 55 28
                                    


//: buenas noches.
Dul: Santi-sorprendida-
santi: hola-besa su mejilla- ¿como estas?
dul: bien -nerviosa- toma asiento-mira a Any- guera la platica para otro momento.
any: esta bien-suspira mirando a Santi-
dul: oh cierto, aun no se conocen Santiago ella es Anahi la hermana de..
santi: de Uckerman, se parecen.
any: gracias, obvios el es mas feo que yo no se como esta sonza se fijo en el-rie inocente-
dul: Anahi-la fulmina-el es Santiago mi prometido.
any: oo, este creo que alfonso me llama-confundida- voy con las niñas.
dul: ok al rato hablamos.
any: sii.
*Any se fue.
dul: dime.
santi: Dulce el otro dia te trate muy mal.
dul: Santi no hablemos de eso si.
sanit: tenemos que hablar.
dul: estoy harta que todo mundo me humille, me trate mal y al final me pidan perdon ya no Santi, se que te sentias mal por el accidente pero no habia manera de tratarme de asi.
santi: lose, Dulce por favor te pido una disculpa no fue tu culpa yo soy el que estuvo mal, por favor hermosa.
dul: esta bien santi.
santi: bueno-suspira- cambiando de tema ¿como vas con el embarazo?
dul: bien, ya tres meses aun no se nota mucho pero bueno tiene mas panzita Ximena y eso que llevamos lo mismo.
santi: bien y las niñas.
dul: mis hijas son lo mas hermoso que la vida me ha dado, tenia razon cuando que despues de la tormenta viene la calma, tanto llorar por ella, volverme hasta loca ahora la tengo aqui, puedo abrazarla, besarla acariciarla-feliz-mis niñas son lo mejor que me a pasado,ahora si estoy segura y no pienzo cometer el mismo error con este bebe-acariciandose la pansita-si su padre cometio errores el no tiene porque pagarlos como lo hice con vicky.
santi: me da gusto escucharte hablar asi.

*Mientras Any, estaba detras del muro escondida escuchando, llega Ximena.
any: ay dulcesita como que ese tipo-susurraba para si-
xime: Any-susurra en su oido-
any: ahi-agarrandose el pecho, el corazon se le salia- no inventes Ximena.
xime: ¿que haces aqui? si Dul te cacha...
any: -la interrumpe- me mata, lose pero esque ¿quien es el? porque su prometido que no ella esta esperando un bebe de Ucker.
xime: Any, es dificil entender las cosas, estuviste mucho tiempo de... bueno en ese tiempo pasaron muchas cosas.
any: porque nadie me cuenta nada, bueno Dul me iba a contar y llego ese fulano.
xime: Santi, efectivamente es su prometido, bueno lo era antes de lo sucedido se iban a casar.
any: ahi no Ximena, ella no puede casarse con el, ella no lo ama, a quien ama es a Ucker.

*Mientras en la sala
santi: olle eso de prometido.
dul: perdon si te molesto.
santi: no nada que ver, bueno si me sorprendio que a pesar de todo..
dul: siga en pie la propuesta.
santi: si, pero bueno ahora tendremos mas tiempo de preparar la boda, ya no me ire nada a España con esto que paso.
dul: perdon por mi perdiste la oportunidad.
santi: eso no inporta vendran mas, entonces quieres casarte antes de que nazca el bebe o despues.
dul: no se, te parece si lo pienso.
santi: perfecto, bueno nos vemos voy a hacer guardia hoy en la noche en la clinica.
dulk: nos vemos-beso en el cachete-

*Anahi & Ximena.
any: ayudaame a separarlos plis, yo se Ucker se va a recuperar y van hacer la familia feliz, que debieron ser hace tiempo.
*Santi llegaba a ellas.
santi: buenas noches Ximena
xime: Santi-disimulando- ¿como sigues?
santi: bien,yo me retiro nos vemos chavas.
xime: bye
*Santi se fue, dulce miro a Any y Xime si las miradas mataran ellas estarian muertas en ese momento.
dul: las dos a la sala ya-enojada- ¿que tienen que estar escuchando detras de las paredes? acaso no tengo derecho a tener privacidad en mi casa.
xime: lo siento Dul.
dul: lo siento nada Ximena-grita furiosa-
any: ay ya -dramatica- honey tipo asi como que Xime, no tuvo nada que ver si, ella acaba de llegar y asi nada mas, si quieres regañar a alguien aqui estoy yo.
dul: aqui estas tu, muy bien Anahi Uckerman que te quede claro me voy a casar con Santiago Salvatierra te guste o no tu una vez me dijiste..

*flasback*
any: ¿como te sientes con esta situacion?
dul: me siento muy mal, no estoy agusto tengo tantas dudas, siento que esta relacion a acabado no le veo futuro seguir con Ucker.
any: -sorprendida-¿que quieres decir?
dul: que si Ucker lo que esta buscando es el divorcio adelante, lo obtiene en el momento que quiera, a mi me dara igual.
any: como te dara igual y el amor.
dul: el amor, nose donde quedo ni cuando se fue, asi son las cosas por mas dolorosas que sean.
any: -resignada-ok, pase lo que pase te apoyo, solo que mi sobrina no se vea afectada en lo que venga.
dul: no te preocupes Any,Abril quedara fuera de todo esto.
*fin*

any: si dije que te apoyaria en la decision, pero tambien dije..
dul: que tu sobrina no se viera afectada y no se vera, ademas ella no conoce a Ucker asi que...
any: asi que nada Dulce, ahora todo es distinto.
dul: asi es Anahi, tu hermano me hizo muchisimo daño.
any: yo se te traiciono con una "amiga" si se puede llamar, pero ahora ya no solo es Abril son tres-señalando tres con el dedo- piensalo Dulce te vas a casar con alguien mas solo por cobrarsela a Ucker o que, acepto prometi respetar tu decision pero ya estan saliendo lastimadas mis sobrinas y ese pequeño.
dul: tu hermano se ha ganado solo las cosas Anahi, Abril puede que lo busque porque tu le has hablado maravillas de el, pero Victoria ella no lo quiere le teme, no sabes el pavor que la niña sentia y demostraba cada vez que veia a Ucker y este bebe nisiquiera va a saber que el es su padre.
any: no lo hagas por venganza de lo que paso con maite.
dul: no lo hago por eso, tu hermano me engaño, me traiciono, me culpo, me tomo por loca, me humillo me pisotio mas de una vez, y eso no se lo voy a perdonar.
any: ¿tan segura estas de eso?
dul: tanto como que me quiero casar con Santi.
any: oks, esta bien
*Ximena solo habia escuchado la platica, era hora de que ella tambien hablara y opinara distinto a Dulce
xime: esta vez le doy la razon a Any.

Hoy cumplo 4 años de que comenze a publicar mis historias, compartirlas con personita especiales asi como ustedes💖

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora