any: Maite que caray digan algo!-desesperada-
dul: Maite murio.
any: fue lo mejor-insensible-
uckeR: -molesto-¿como puedes decir eso Anahi? es un ser humano, una amiga tuya.
any: esa mujer no era nada mio solo una maldita traidora, trepadora, loca!-dijo llena de rabia- no siento pena por ella.
ucker: como...
dul: Ucker calmate por favor-lo toma del brazo- Anahi no tiene la culpa no le hables asi.
ucker: ¿la piensas defender?-le grita a dulce-
dul: olleme estupido a mi no me grites-enojada-
*se va enojada a su cuartos con sus hijos.pon: ya brother piensa que todo acabo, Maite talvez este mejor asi, se estaba haciendo mucho daño.
uckeR: pues si, pero fue mi culpa yo la orille a esto, jamas pense que ella...
pon: nadie penso eso de ella, pensabamos que era aquella niña tierna, sencilla de siempre.
any: nadie es quien creen que somos-enojada-compermiso.
*subio a la recamara de Dulce, ella estaba llorando aferrada a su almohada las niñas habian dormido en su cuarto y Christopher estaba dormido tambien.
any: dulce ven-estira sus brazos-
dul: no puedo creerlo Any, como fue que paso no se me quita de la cabeza la imagen de Maite callendo.
any: ya tranquila-la abraza-tranquilizate por favor, tenemos que sobrellevar todo esto Maite quiso tomar ese camino y quiera o no Ucker fue lo mejor, ella estaba haciendo mucho daño.
dul: pues si Any pero esque....-lloraba-
any: basta, a ti lo unico que debe importarte son tus hijos y nada mas.
dul: le hable tan mal a Maite,tan vulgar, tan duro que nose.
any: no cambias, siempre la misma niña tierna, que por mas que le rompan el corazon va a perdonar siempre.
dul: Anahi, no me ayudas.
any: lo siento-suspira-
dul: olle tu te peleas con Alfonso le vas a decir lo que pasa.
any: nose, tengo miedo a su reaccion, a muchas cosas Dul.
dul: aqui estare yo para apoyarte, darte consejos aunque cada embarazo es distinto pero te apoyare.
any: te adoro.* A la mañana siguiente estaba en el comedor Alfonso.
dul: buenos dias.
pon: crei que estabas enojada.
dul: si quieres me enojo ahora .
pon: Dul-rie- ven aca no quiero que problemas de ahora nos separen, jamas nos habiamos peliado como ahora-se para de su lugar- te quiero y no quiero que nada nos separe, se que soy muy duro contigo, que te grito te hablo feo pero entiendeme.
dul: yo tampoco quiero que nada nos separe, eres mi hermanote y te amo.
pon: y yo a ti pequeña-la abraza ella esta sentada en la silla,y el parado-te adoro y soy tan feliz con lo que me has dado.
dul: ponchito, olle porque no hablas con Any, ella esta mal sabes que tienes la culpa.
pon: pues si, pero ella no me quiere escuhar.
dul: la amarro y la traigo.
*quien iva entrando a la cocina
any: no hace falta, podemos hablar Alfonso.
dul: ire a ver a mis peques.
pon: si enana.
dul: olleme enana, que es eso.
*se rien ambos.
pon: dime.
any: dime! ahora resulta
pon: si tu fuiste quien vino a buscarme no ¿que me quieres decir?-frio-
any: nada olvidalo, mejor me me voy-se da media vuelta-
*Alfonso la detiene
pon: a donde-la besa-no te das cuenta que te amo como un loco, que tu eres la unica mujer que he amado, con la quiero estar, te lo he dicho mil veces, tu lo has comprobado, te amo y no quiero que una simple pelea nos separe.
any: esque no son peleas, es como me hablas me gritas feo y asi-chiqueada- y a mi no gusta que me grites-sencible-
pon: mi amor, perdon... sabes que asi soy yo explosivo,a demas jamas te habia importado eso y crei que ya habiamos arreglado esto.
any: pues no y se que antes no me importaba pero ahora no solo me gritaste a mi sino..
pon: si a Dul, ella es como tu sister.
any: aparte gatito... te amo.
pon: y yo a ti,te juro que ya no volvere hablarte asi de feo, e sque soy una animal.
any: si me queda claro-ironica-olle te tengo una sorpresita-sonriente-
pon: ¿reconciliacion?
any: no se, esperame en el cuarto.
*Ambos subieron Poncho estaba en su cuarto,Any fue al cuarto de Dul.
any: ¿donde esta?
dul: ¿que?
any: la prueba menza.
dul: se lo vas a decir ahora.
any: si, ya nada me va importar asi tenga mil hijos con el, yo se que el nunca me va dejar, confio en el.
dul: asi se habla,niñas van a tener nuevo primo.
abril: ¿que?mirando a Anahi- tu decias que no, vez Vicky te dije tarde o temprano caera.
dul: sin duda son mis hijas.
any: dudalo, trio de arguenderas.
*any salio a la habitacion, Dul se queda en su cuarto.
abril: mami, quero ver papi , lo extraño ayer me dio mucho miedo.
viki: si mami, podemos verlo.
dul: si mi amor vallan.
abril: Christopher tamben quere ir.
dul: esta bien-resignada-*cuarto Any&Alfonso
any: amor ya volvi.
pon: -salia del baño con una toalla en la cintura todo mojado- tardaste mucho-se quita la toalla-
any: Alfonso, tapate-se cubre los ojos y cubre su pancita- no veas bebe, no veas-decia en murmullos-
pon: ¿habia o no reconciliacion?
any: Alfonso!-lo regaña-ponte la toalla, cierra los ojos y estira las manos.
pon: esta bien-hizo lo que le dijo-
any: -al oido, poniendo la prueba- abrelos, sorpresa.
pon: ¿que es esto?
any: no sabes-decepcionada-
pon: si pero... no amor.
any: sii-alegre-vamos hacer papas.
pon: mi amor-la abraza-me has hecho el hombre mas feliz, te amo.. te amo.
any: y yo a ti y ya no me importa si tengo mil hijos, solo quiero que sean tuyos.
*se besaron y terminaron haciendo el amor.*Cuarto Ucker.
dul: -tocaba-se puede
*no hubo respuesta.
abril: papi, queremos verte.
uckeR: -se limpiaba las lagrimas, se lavo la cara-adelante.
viiki: papi-corre a el-
uckeR: mis amores ¿como estan?
abril: bien papi.
vikki: no estes triste, te amamos-lo abraza y besa-
abril: si papi-se une a ellos-
dul: Christopher quiere verte.
uckeR: mi campeon ven aca
*lo cargo con tanta delicadeza, y platicaba con sus niñas, Dulce sentia que ese momento sobraba ella, asi que salio de la habitacion de el sin que se dieran cuenta, se dirigio a la cocina tenia ganas de despejarse asi que se puso a cocinar, ella preparia la comida, estaba tan vacia la casa se habian acostumbrado a estar con todos sin duda faltaba la madurez de Ximena y la inmadurez de Chris, apenas hacia un dia que se habian ido.*España
cris: bueno mi amor, que te parece si vamos a conocer un poco, asi no me perdere.
xime: esta bien, aun tengo todo el dia de hoy deja cambio a luz y nos vamos.
cris: te ayudo, venga princesita hermosa-ella los observa-¿que pasa?
xime: nada, solo que jamas me imagine que tu fueras hacer el papa de Luz, Chris te juro que nunca te imagine tan responsable asi como lo has sido, y te agradezco tanto.
cris: no hay nada que agradecer, a Luz la veo como mi hija y la amo, por ella soy capaz de todo siempre la voy a proteger, siempre, ella y tu son lo mejor que tengo en la vida y te puedo decir que son lo mejor que me ha pasado, TE AMO.
xime: TE AMO.*Mexico, casa Herrera, Dul seguia en la cocina, recordando muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...