*El las miraba detenidame te los ojos de cada niña, eran como dos gotas iguales, el maquillaje no dejaba ver bien las facciones pero podria decirse que tenian similitudes, quizas porque eran unas niñas y ambas eran inocentes.
dul: iguales-sonrie-
santi: algo.
dul: Santi no se porque la mirada deesa niña... mi corazon me dijo algo, me recordo tanto a mi bebe y no solo su mirada lleva su nombre y debe tener aproximadamente la edad de ella.
santi: si son muchas cosas pero no estaras pensando que-la mira confundido-
dul: es ella...
santi: Dulce, por favor piensa las cosas ¿que probalidad hay?
dul: ¿podrias conseguir un analisis,un adn?
santi: eso es arriegado Dulce.
dul: Santiago por favor-sus ojos supicaban-
santi: esta bien, consigue un cabello de la niña.
dul: gracias-lo abraza-
*Dulce, se acerca a las niñas acaricia la cabeza de Abril y toma un cabello.
abril: auuu-se toca su cabeza-
dul: lo siento nena, se me enrededo mi anillo en tu cabellos-hace intento de jarlarse-
vic: aa mamii-sonrie-
dul: lo siento de verdad.
abril: no pasa nada.
*Dulce va con Santi
dul: lo tengo.
santi: ok, ahora vamos a la fiesta.
dul: si-puso el mecho sobre el desayunador-*Mientras afuera en la fiesta.
cris: y si rompemos la piñata -comienza hacer bulla- dulces, dulces.
pon: yeaaaaa-aplaudo gritando y riendo-
*Las fiesta seguia, rompieron la piñata, reian, bailaban, cantaban se divirtieron como no lo hacian en años, 5 de la mañana se estaban retirando los ultimos.
pon: brots gracias por aguantarla como los viejos tiempos.
uckeR: ya hacia falta una vez a las mil no hace daño.
cris: te apoyo, pero vamonos muero-se queja-
vale: llegaras rendido.
mai: al igual que Christopher, no llegara ni a la cama, en el primer sofa que encuentre-rie-
*No hacia falta decirlo, ella lo sabia pero tambien ella sabia como hacer reaccionar a ucker al cansancio.
dul: bueno, gracias por venir-se despide- compermiso.
*Ucker la miro detenidamente, un instinto de el la queria detenerla decirle que fuera ella quien se fuera a casa con el como los viejoa tiempos.
pon: ay dulce-suspira- bueno chavos hasta al rato, ¿vienen a comer?
cris: si.
vale: si te levantas.
xime: eii si no no hay comida Chris-rie-*Los chavos se fueron
xime: ¿que, limpiamos?
pon: nel, vamos a dormir contrate alguien para que limpiara.Mas tarde eso de las 2 de la tarde estaban ya todos de pies un poco crudos pero bien, Dulce estaba buscando el cabello de la niña el cual recuerda haberlo puesto en el desayunador.
dul: ayy donde estaras, ¿se lo di a santi?-le marca-bueno santi, no te di el mecho, que.. sii no lo encuentro bueno al rato nos vemos.. buff-buffa molesta-
xime: ¿que busca?
dul: un cabello
pon: tanto dramas por un cabello-rie-osea pense que la que se interesaba por eso era any y no tu.
*Dulce lo mira furiosa.
pon: perdon, hable como si Any estuviera viva no se que paso.-triste-
dul: paso que anoche la sentiste cerca de ti cuando bailaste con la prima de Aron.
pon: ¿como lo sabes?
dul: porque senti lo mismo, ademas la niña que decia ser su hija tenia la mirada de mi bebe y se llama Abril
pon: haber creo que si te afecto la cruda.
dul: no, y ese cabellito es de Abril, necesito encontrarlo yo se que ella es mi niña algo me lo dice y Any era Angela, su voz.
pon: no es verdad.
dul: finjia la voz tarado.
*Tocan el timbre, Alfonso deja la.discusion y va abrir.
uckeR: hola, hola.
pon: adelante y Chris?
cris: -aparece- ¿que dijiste no comio?
dul: con frecuencia los veo por aca -sonrie falsamente-
pon: obvio son mis amigos hermanita, mira tu cabello o mejor vete a dormir que esta mal.
dul: no estoy mal y te lo voy a desmostrar, todos van a tragarse sus palabras una a una.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...