X: no toda la culpa es tulla
ucker: Dulce.
dul: ¿te asuste?
ucker: no, este compermiso-intenta irse-
dul: Ucker necesito hablar contigo de vicky, ahora que Alfonso abrio la bocota y dijo la verdad que piensas hacer con eso.
uckeR: Dulce, yo ya lo sabia era de suponerse que Victoria era mia, jamas me trege ese cuento que te acostaste con Chris.
dul: mmm ok
ucker: pero no te preocupes que no pasara nada, no tengo derechos sobre ella, no soy quien para reclamarla la abandone justo antes de nacer asi que no te preocupes.
dul: me parece perfecto, entonces no te acerques a mi hija.
*Dulce se retiro de la sala, donde dejo a Ucker pensando ¿porque habia dicho eso? que no toda la culpa era de el.En la recamara Dulce lloraba estaba dolida por las palabras de el, como fue posible que se desentendiera a si de su hija pero ella no era quien para juzgarlo, total ella fue igual o peor que el.
Dul: no quiere reconocer Victoria, no va hacer nada pero tal vez es lo mejor, ella es mia solo mia y nadie mas.
xime: -tocaba- Dul abreme.
dul: pasa.
xime: eeii, esta tarde tengo una invitacion a la piñata de la hija de un compañero del trabajo, no se me prestarias a Vicky para llevarla.
dul: claro Xime sabes que eso no se pide.
xime: gracias hermosa, la alistare y saldremos creo que llegaremos tardecito, Alfonso pasara por nosotras.
dul: muy bien, dejame cambiarla a mi si.
xime: si.
*Dulce fue al cuerto de su pequeña, busco su ropa con aquella delicadeza, una dulzura esa pequeña era ahora la unica persona que tenia.
vikki: ¿a donde voy mami?
dul: vas con tia Xime a una fiesta.
vikki: yeii una festa¿no vas?
dul: no, mi amor vallan ustedes, tengo que hacer unas cositas en mi recamara.
vikki: esta bien mamk-haciendo pucheros-
dul: pero te prometo que mañana vamos a ver a Santi, llega por la mañana.
vikki: siii
*Ximena, salio con la niña ala fiesta, Dulce se quedo organizando sus cuartos mientras lo hacia, pensaba en la propuesta de Santi.
*FLABACK*
santi: Dul se que es muy pronto, para esto y no tenemos ninguna relacion, pero quisiera tener algo serio contigo, me gustas mucho,quisiera darte un hogar una familia tu, yo y sobre todo Vicky esa pequeña.
dul: Santi, no se que decir.
santi: no digas nada,mira mañana me voy a una conferencia por dos semanas, te parece si cuando vuelva me respondes.
dul: si
*FIN FLASBACK*
dul: que le digo-suspira- siento algo por el, pero temo que no es lo mismo que el siente por mi... ahi Dulce porque tu vida tiene que ser dificil.
ucker: porque tu la haces dificil.
dul: pense que no estabas.
uckeR: si, estaba acostado en mi recamara, pense que la que no estaba eras tu oi ruidos y vine aver que pasaba.
dul: ya viste, soy yo ahora adios.
uckeR: necesito hablar contigo.
dul: ahora de que, ya dijimos los terminos con Vicky no fueron los mismos que con Abril pero me da mucho gusto que no quieras hacerte cargo de ella, asi solo sera mia y no tendre el fastidio de estarte viendo.
uckeR: fastidio-se acercaba a ella- o sera mas bien que aun sientes algo por mi y temes a que lo descubra a si como e descubierto cada una de tus mentiras-cada vez mas cerca-
dul: -rie- mira por ti no siento nada.
*Sus labios estaban tan cerca, por dios querian besarse, comerse el uno al otro, Dulce no penso dos veces lo beso apasionadamente, despues de unos minutos se separaron.
uckeR: perdon
dul: -rie- no te hagas ilusiones querido, esto solo fue para desmostrarte que puedo besarte sin sentir nada -pensando<por dios dul que dices>-
ucker: ah si.
*La toma de la cintura la pega hacia el y la empieza a besar esta vez el beso subia de nivel ambos quedaron recostados en la cama, Ucker empieza acariciarla, la piel de Dulce aun seguia siendo aquella misma piel con la que soñaba todas la noches, una piel fina, suave y delicada, los besos seguian a la orden del momento
uckeR: quiero hacerte mia despues de tantos años.
*Dulce no el tomo importancia a las palabras de Ucker, ella solo dejo llevar por el momento, el beso cada rincon de su cuerpo, ella ardia en deseo queria que Ucker la tomara y ser de el por primera vez despues de tanto tiempo, el la hizo sulla tal cual ella imploraba en su mente que fuera, pasaron toda la tarde en la cama, entre besos, caricias y demas.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...