71 Besos

548 50 5
                                    

dul: Anahi-sorprendida-
any: ¿que pasa?
dul: vamos por comida china, sii
any: ok preguntemos a la princes que quieren.
*cuando va con ellas choca con alguien.
X: perdon.
any: cuidado.
x: lo siento, soy Santos.
any: compermiso -se va por la niñas-princesas vamonos -las niñas corren a ella- ¿que se les antoja comer?
vicky&abril: comida china!
any: se pusieron en complot con su mama verdad.
abril: no-haciendo cariños a Luz- que helmosa bebe-Luz reia-abu, abu
vicky: dejala la haras llorar Abril aparte tienes manos sucias tia Xime se enoja.
abril: no Any tambien mira-Any la veia con cara de hey lavate las manos cochinita-
*iban a caminar cuando alguien deteniene a Any.
santos: guapa me consederias un helado.
abril: ¿quien es?
any: nadie vamos hermosas.
derrick: que linda niña son tus sobrinas.
*Dulce quien veia que Any era acosada por un tipo insistente se acerca con Christoopher en brazos.
dul: buenas tardes, Any nos vamos.
santos: pero parece que los angeles hoy bajaron del cielo, miren les presento unos amigos y vamos a tomar algo.
dul: princesas vamos papa espera, Anahi me hablo tu marido que nos esta esperando.
abril: en comida china.
dul: si bebe.
*Dulce y Anahi agarraron del brazo una a cada niña y a los bebes, se fueron de ahi, el chico volvia con sus amigos.
santos: no saben conoci a unos bombones uff..
teo: tu siempre y nunca dices.
santos:  no sean pesados, se a donde van.
*hombre terco queria ligarse a Anahi, asi que decidieron ir al restaurant detras de ellas a comprobar la mentira que dijeron, las iban siguiendo discretamente.
dul: muero de hambre.
any: Dul,neta no se me antoja comida china otra cosa si.
dul: Any, esta bien ¿quieren algo mas?
vicky: pizza!
abril: hamburguesa!
any: pizza!
*sono el cel de Dul.
dul: bueno, Xime...ok...esta bien... ahi nos vemos-colgo-
any: ¿que paso?
dul: era Ximena que alcanzo a salir a comer, nos veremos en el restaurante de siempre-todas la miraban feo- ahi podran comer pizza,hamburguesa y nieve.
todas: siii.
*Llegaron al lugar entraron ahi estaba Ximena esperandolas.
xiem: crei que nunca llegarian
*mientras iban entrando los chicos fastidiosos.
san: miren otra mas.
teo: hermosas.
tomaS: me quedo con la pelirroja.
teo: ps ya que la otra guerita.
*ellos buscaron una mesa cerca de las chavas como coincidencia.
"mesa chavas"
xime: mi pirncesa-carga a luz-
dul: hola-saluda-
any: ei guera.
xime: mande guera, gracias por cuidar a mi beba.
any: no des las gracias es un encanto cuidarla, es un amor.
dul: Xime no has pensado en dejar tu trabajo, para dedicarte a tu bebe.
xime: no, la verdad amo a mi bebe pero no me veo sin trabajo, es lo que siempre he hecho.
any: aprende floja ella si trabaja.
dul: olleme, se trabajar dirigo la empresa mejor que mi hermano.
xime:no empezemos ay que comer agusto, los chavos van a venir a comer quiero una comida tranquila, quiero hablar con todos.
dul: esta bien
any: soy una princesa me se comportar.
vicky: -reia- princesa de donde
any: olleme-hace pucheros-
*estaban acomodadas, mientras ellos las miraban desde otra mesa.
any: olle Dul que ese no es el tipo de parque.
dul: -volte a verlos, el le tira un beso-si que hacen aqui y con amigos.
any: ¿crees que nos hallan seguido?
dul: los mato.
any: calmate, en cualquier momento llegan aquellos y se arma.
*Efectivamente iban entrando tres hombre guapisimos al restaurant, robando miradas con sus trajes muy elegantes, muy prfesionales, se acercan a la mesa de ellas.
xime: mi amor-lo beso-
abril y vicky: papi-ambas estiran los brazos-
ucker: princesas-las abraza- hola Any y Dul, mi campeon ven con papa-pidiendoselo a Dul-
dul: noo
uckeR: -la ve extraña al igual que todos Dulce.
dul: no hasta que Any y Alfonso se den un beso, se reconcilien..y..
*Any y Alfonso se besaron
pon: te amo solo a ti nunca lo dudes.
any: lose gatito, perdona-lo abraza-
pon: perdoname tu a mi soy un idiota mi princesa-
any: ven me dijo princesa-sonrie y lo besa-ti amo gatito bebe.
uckeR: mira ahi los tienes.
dul: eran dos cosas.
uckeR: ¿que?
dul: mi beso.
*estaba actuando perfectamente, si ellos las siguieron fue por una razon no confiaron en ellas, y querian seducirlas.
uckeR: ¿encerio?
dul: ovio n..
*Ucker la beso apasionadamente.
uckeR: listo, venga mi campeon.
*Ximena se reia de ella. 
any: amonos ¿decias?
pon: tu carita hermanita-rie-
dul: miren!-los fulmina a todoa- quiero comer.
ucker: aqui estoy yo-sonrie-
dul: no a ti no.
abril: muero de hambre.
vikki: y yo
uckeR: porque salen caras, a quien se parecen tragonas.
dul: olleme!!-le pega-
*oredenaron comida, Xime tenia que decirles algo.
xime: chavos quise que esta vez no reunierams fuera, porque les tengo que decir algo.. en tres dias me voy a españa
dul: ¿que?
xime; si ya me llego la orden de que regrese,mi labor termino aqui y mi puesto es alla.
dul: pero Xime, no puedes irte osea tipo llegaste conmigo te quedas conmigo.
xime: que mas quisiera pero no es asi Dulce o al menos tengo que ir a dar la cara para renunciar.
dul: Xime, no quiero que te vallas.
xime: les quiero agradecer todo esto, por hacerme sentir bien, darme una familia, cariño, comprension por dejarme ser parte de su vida, la verdad Alfonso de no ser por ti jamas los hubiese conocido, Ucker tambien a ti te agradesco de no se por ti Dulce jamas hubiera llegado a españa y me la hubiese encontardo en la calle a ti dul por dejarme ser parte de ti, por dejqrme estar en cada momento, formar parte de la vida de Vicky.
dul: eres una parte fundamental en mi vida nunca lo olvides, a ti te debo mucho.
xime: bueno chicos nada de llorar, nos volveremos a ver algun dia.
dul: Chris..
cris: me voy con ximena
pon: ¿encerio?
cris: si ya lo decidi, quiero formar una familia con ella y con nuestra hija, Alfonso perderas a tu mejor trabajador.
pon: debo aceptarlo, pero si por ti salio bien hoy todo.

*pasaron los tres dias Ximena, Luz y Christian estaban a bordo del avion que los llevaria a españa.
dul: los quiero.
xime: te voy a extrañar-la abraza)- veme a visitar sabes donde encontrarme.
dul: en la calle, un dia de lluvia toda empapada y con una barrigota asi de grande-rie-
xime: dulce, otro sobrino mas y armas tu kinder.
dul: me controlare, lo prometo.
cris: tu si pero el-rie- Any, Poncho dejende ser tan cochinotes por favor.
any: animal.
* Se despidieron entre bromas u juegos, la familia Chavez Duque tomaba su vuelo a España.
any: bueno a la casa.
dul: vamonos guera.
pon: haber ustedes dos que vamonos, bueno si vamos pero hablar, hace tres dias ustedes tuvieron un comportamiento raro¿que paso?
uckeR: si y luego de eso no no quieren hablar, bueno Dulce a mi porque ustedes dos tuvieron doble reconciliacion.
any: idiota pero si diles la verdad Dul.
dul: es que...

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora