Cuando habian terminado de hacer el amor, se quedaron dormidos juntos la tarde se fue, por la noche cuando dulce se levante el estaba a su lado, ella lo vi y no supo si llorar o sonreir
dul: -arrepentida)- ¿que hiciste dul? no no, no, me voy a morir.
uckeR: buenos dias.
dul: -molesta- buenas noches diras, es hora de que te vallas de aqui.
uckeR: ¿pero porque?-confundido- si la pasamos tan bien.
dul: si la pasamos muy bien asi como la pasabas con Maite hace años, no hay novedad en ti.
ucker: Dulce crei.
dul: creiste mal Ucker, sabes fue una estupides acostarme contigo-guardo silencio un rato- bueno tal vez no, esto me sirvio para darme cuenta que ya no siento nada por ti, que solo eres un recuerdo nada mas, un recuerdo que ahora no es importante ya que nada nos une.
uckeR: esta Vicky ella nos une
dul: -rei ironica- Vicky, mi amor hace rato renunciaste a todos lo derechos sobre ella, que lastima verdad.
uckeR: ¿porque me haces esto dulce?
dul: ¿que te hago? absolutamente nada y para tu informacion me caso con Santi, asi que lo mejor sera que no vuelvas a aparecerte en mi vista.
ucker: amonos te casa con Santi y le pones los cuernos, conosco la historia.
dul: es muy diferente.
uckeR: ¿porque?
dul: porque Santi, estara enterado de esto y como es tan buen novio y pormetido sabra comprender mi error, y el es papa de Vicky desde ahora te guste o no te guste, asi que ya largate.
uckeR: no puedes darle ese derecho a alguien mas.
dul: claro que puedo ella es mi hija solo mia, tu renunciaste y Santi se a preocupado mas por ella que tu.
*Ucker salio molesto de la habitacion, mas tarde llegaron Ximena, Alfonso y Vicky, Dulce estaba en la sala viendo una pelicula MI HISTORIA DE AMOR.
vicly: mami ya llege.
dul: que bueno mi amor, ya te extrañaba -la abrazo y beso- ¿tienes hambre?
vicku: no mami comi demasiado.
dul: comiste mucho dulce mi amor.
vkki: oh oh
dul: Xime comio dulces.
xime: si.
dul: pero como la dejaste, Ximena sabes que le hace daño no va a dormir-la carga- ahi mi amor ¿no te duele nada ahorita?
vicly: si mi pansita.
dul: ay mi bebe, ven vamos a bañarte y darte medicina para que no te de fuerte.
*Dulce y Vicku suben a su habitacion, abajo se quedan Alfonso y Ximena viendo la pelicula que en verdad iba comenzando, luego baja Ucker a unirseles preparan palomitas y llevan refrescos hicieron una noche de cine, mientras Dulce acosto a Vicky para despues bajar y germinar la pelicula.
dul: a si claro, se suponia que yo la veia.
xime: sientate ya y callate esta buena.
dul: obvio por eso la veo, la he visto millones de veces.
xime: entonces callate, no la cuentes.
dul: uu que genio.
*Dulce se sento a ver la peli ya iba por las ultimas partes, fue donde abusan de la mejor amiga de la protagonista, al terminar empezaron a opinar sobre la peli.
xime: porque te gusta la peli Dul, tiene un final muy triste.
dul: porque no me gusta el final, me gusta la historia como se conocieron, como se enamoraban dia con dia a pesar de ser polos opuestos.
xime: bueno eso si, es hermoso.
uckeR; es hermosa la historia porque ellos si se CASAN ENAMORADOS-calcando esto, referencia a Dul y Santi-
dul: si enamorados, tanto que el jamas la traiciono ni con su primer amor ni con su mejor amiga, pero lo mas lindo es lo que hace el amigo de ella hacerce cargo de una bebe que no es de el, solo por ser hija de la mujer que amo no le importo que fuera fruto de una violacion.
pon: eso es amor, eso se valora pocos hombre como el.
*a Dul todo esto le dolia, pareciera que le daban indirectas.
dul: este bueno me voy, buenas noches compermiso.
*Dulce se fue a dormir al igual que Ximena, Alfonso y Uckerman se quedaron en la sala, este ultimo le platico lo que sucedio a Poncho de a-z, era su mejor amigo y habia jurado no volver a mentirle o guardarle algun secreto.
pon: no te boy a decir nada, porque eres adulto y se que contestaste asi sobre Vicky porque quieres evitarte problemas con ella, osea pero ella tambien debe saber que eres el padre de la niña y debe cederte derechos.
ukceR: no, se los dara a Santi, se va a casar con el.
pon: osea se acuesta contigo y se cansa con santi, no pues que bien-confundido-*la noche transcurrio Dulce no podia dormir, que iba hacer mañana veria a santi y tenia que responder pero seria hacer lo mas sincera que pudiera, la mañana llego Vicky y ella se estaban alistando cuando sono el timbre la nana abrio.
nana: señora Dulce la buscan abajo
dul: ¿quien?
nana: el joven Santiago
dul: Santiago -sorprendida- no.. bajo en un momento- va con vicky haber si ya estaba lista- mi amor estas lista, Santi esta abajo.
vicky: ok mami, ahora voy.
dul: Dulce que le vas a decir.
uckeR: que, no sabes como mirar a tu pormetido despues de lo de anoche.
vicky: ¿que pasho mami?
dul: nada mi amor ve con Santi abajo.* abajo estaba ya vicky con Santi, despues bajo Dulce
santi: hola preciosa
dul: Santi ¿como te fue?
santi: muy bien y ati ¿como te ha ido? veo en tu carita que nada bien.
dul: Santi necesitamos hablar sobre el tema de ya sabes.
santi: si dime,
dul: en privado vamos a mi habitacion.
uckeR: vicky vamos al jardin.
vikki: si.
dul: no-evitando que la niña tenga contacto con Ucker-vicky no te ensucies ve a buscar a Xime.
santi: no pasa nada hermosa dejala ir al jardin.* en la habitacion de Dulce
santi: creo que se la respuesta volviste con el.
dul: ¿que? No.
santi: ¿porque esta aqui?
dul: Alfonso lo dejo quedarse un tiempo, tuvo problemas con su esposa y ya sabes, es amigo de Alfonso y el le tendio la mano.
santi: aa entonces ¿que paso?
dul: bueno tiene que ver con el, ayer me.. acos..-era dificil decirlo-MI HISTORIA DE AMOR.
Es una mini historia que yo escribi,ya les hice mucho spoiler jeje pero las subire, si desean leerla ya me dice y comienzo a subirla pronto.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...