32 La amistad♡☆¤

545 40 2
                                    

ucker: dulce-suspiraba- la primera vez que te entregaste a mi, mi amor nunca olvide ese dia el cual te pide que fueras mi esposa.
*Mientras el suspiraba y recordaba a su gran amor, su esposa escuchaba desde la puerta, Ucker no se epercato de su presencia.
ucker: Dulce,Dulce estas tan lejos de mi alcanze esta vez, no debo sentir esto por ti estoy casado con una gran mujer y tu... tu mi bella Dulce ella eres laculpable de mis desgracias.
*Es mas facil culpar a alguien mas que aceptar nuestras culpas.

*Mayte derrotada se fue acostar, aferrandose a la almohada comenzo a llorar en silecio, un dolor que jamas habia sentido quizas ahora podia enterderla,  porque tenia que haberse enamorado de el, porque habiendo tantos hombres en el mundo porque justamente Christopher Uckerman el novio mas bien dicho esposo de su mejor amiga.
may: pero esto te pasa por tonta maite nadie te mando a enamorarte de el, tu sola fuiste a caer.
*lloro por buen rato, hasta que escucho que Ucker salia del baño, la observo acostada la vio tan tranquila o eso apartaba,se acerco a ella beso su mejilla.
ucker; no tu no eres culpable de nada-suspira- soy yo quien a hecho sufrir a las personas que mas quiero, ojala algun dia puedan perdonarme.
* se acosto junto a ella, se quedaron dormidos.

*Por la mañana.
xime: no vendre a comer ire con Aron
pon: bueno, yo tampoco habra mucho trabajo esta semana, estara pesado, nos vemos chavas-se despide-
xime: adios Alonso-ve a dulce- ¿tu que haras?
dul: nose, haber que sale al rato.
*Cada quien toma sus actividades, Dulce jugo con su pequeña un largo rato corrian de aqui alla, jugaban en la alberca, estaba en la cocina preparando un aperitivo cuando suena el timbre.
dul: ya vengo mi amor-besa su mejilla- te amo
vicky: amo mami.
*Dulce va abrir para encontrarse con una de las personas que no quisiera ver.
dul: buenos dias-fria-
may: Dul podemos hablar.
dul: pasa-adentro- dime.
may: Dulce, se que me he portado muy mal contigo, te arruine tu vida acabe con tu felicidad jamas debi meterme con Ucker el estaba casado y no solo eso casado con mi mejor amiga-suspira- fui una estupida al hacer eso el aun te ama, lo se.
dul: maite no vengas con eso ahora si, es demasiado tarde, esa herida esta cerrando y no quiero volver abrirla asi que te pido que por favor te vallas y no vuelvas, sera lo mejor cortar la relacion de lleno, porque simplemente no hacen como si yo no estuviera aqui y viven su vida como cuando yo no estaba sin fregarme  a mi? Largate de mi casa-se va a la cocina-
may: porque no podemos el te ama y no nos dejas ser felices otra vez-suspira-
*Entendio el mensaje, salio de la casa se dirigio en su coche a un parque cercano al cual solian ir la tres cuando eran amigas.
may;es verdad todo cambia-sonrie-hasta este parque es distinto a hace años, el tronco donde nos sentabamos a platicar ya no esta, nuestras platicas eran largas nos deciamos todo-camino por el parque, se detuvo frente a un arbol, muy familiar para ella, sonrie ante el recuerdo- recuerda esta vez-el arbol estaba marcado con un corazon, las iniciales de ellas D,A,M- dam que nombre.

*flasback*
dul: -reia- corran mas rapido flojas.
any: ay ya no puedo mas-se detiene-siento que muero-se recarga sobre el arbol-
may: ay no Dul te pasas corres rapidisimo.
dul: ay como se quejan-sonrie y ve el arbol- mira este arbol es distinto a los demas.
may: dul este arbol es igual a todos.
dul: no yo lo veo distinto, y sera distinto asi como nuestra amistad se parece a todas pero ea distinta-saco una navaja que llevaba en su bola de lado-
any: ¿que haces? estas loca
dul: no solo lo hare diferente, lo marcare con el simbolo de nuestra amistad-y asi como quedo grabado el simbolo de la amistad-
*fin*

may: y asi queedo grabado el simbolo de amistad, con una promesa rota

*flaback*
dul: listo, chavas este arbol sera el simbolo de nuestra amistad cuando algun problema nos incomode, nos dañe y no halla alguien en quien poder sostenernos es cuestion de venir aqui y sentir como si nada pasara, que estamos las tres unidas.
any: yo quiero hacer una promesa-levanta su mano- yo anahi prometo ser siempre amiga de ustedes, jamas cambiarlas y siempre estar ahi para ambas.
dul: pase lo que pase nada destruira esta amistas.
may: porque nuestra amistad es mas fuerte que cualquier cosa, que un huracan.
*fin*
may: pero no fuerte que el amor. eso fue lo que hizo destruir esta amistad.

*Casa herrera
dul: por dios como se le ocurre a maite venir y decir esas cosas, estoy cansada ya no puedo mas ya no, mi amor te necesito mas que nunca,mi luz mi fuerza ¿donde estas?
vic: mami tengo hamble
dul: si mi amor ahorita te doy algo de comer
vic: ok mami.
dul: le das un abrazo a mami?
vick: abracho y besho-la abrazo y beso- te amo.
*Necesita mas refugio que este, sonrio ante su pequeño tesoro.

*Aron y Ximena estaban sentados frente a frente, ella estaba nerviosa por dios era una locura lo que iva hacer pero debia hacerlo por ella Dulce tenia que acabar con todo.
ximena: Aron, lo que te Voy a decir es algo grave, es algo sin sentido pero necesito preguntarte.
aron: dime, soy todo oidos.
xime: muy bien, esque el dia de la fiesta tu prima, Angela y la niña Abril... bueno esque Dulce..
aron: ¿que pasa con Dulce?
xime: se le puso que la niña es Abril la primer hija de ella y Cristopher nose si la recuerdas.
aron: si.
xime: y Angela era Any, se que es una locura esto verdad, pero Aron necesitaba preguntar Dulce esta muy convencida de eso, por favor dime si son ellas o no?

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora