Por fin habia terminado con aqurllo ahora le quedaba buscar donde vivir, Alfonso habia sido el mejor amigo pero era tiempo de buscar lo suyo, llego a la mansion Herrera, Any lo vio con cierto temor, muy preocupado.
any: ¿que pasa bebe?
uckeR: tengo un presentimiento.
any: ¿porque?
uckeR: fui hablar con Maite, le deje las cosas en claro pero esta vez reacciono de una manera muy mala, no se-suspira- ¿cuando se juntaba con ustedes como eran sus reacciones?
any: Ucker porque me preguntas eso ¿te interesa ella aun?
uckeR: no, pero esque su reacciones me dijo muchas cosas, estaba histerica, enojada... le pedi el divorcio.
any: ¿se nego?
uckeR: no pero tampoco dijo si me lo daria, aparte maldijo, avento cosas ¿crees que sea capaz de cometer una locura?
any: te soy sincera, esa Maite que me describes no la conosco, nunca tuve el desagrado de verla asi.
ucker: e causado tanto daño Anahi, no puedo creer que he lastimado tanto a las dos personas que decia amar, a Sulce la perdi por estupido ella me odia esta a punto de casarse con Santi el padre de su hijo y para colmo le pone mi nombre.
any: hermanito eres bruto-sonrie- debes tranquilizarte, pensar mas-acaricia su cabeza- no te negare lastimaste a Dul pero ella no te odia eso jamas por otro lado Maite ¿que te puedo decir de ella? solo esta llena de celos, de rabia de coraje dejala se le pasara
uckeR: ¿estas segura?-dudando-
any: tanto como que mis cremas de paris son originales-rie-
uckeR: eres un angel hermanita-la abraza- grcias por todo-besa su frente- estoy tan orgulloso de ti.
any: no puedo decir lo mismo-rie jugando-
ucker: bueno-la aprieta mas a el- mis niñas.
any: estan arriba en el cuarto de Dulce-se separa de el- por cierto ya los vi eee cochinote dormiste con ellas.
uckeR: si, pero cochinotes esos son tu y Poncho.
any: UckeR-se sonrojo, como Ucker su hermano lo habia escuchado todo-
uckeR: hagan menos ruido por favor-rie-
any: ya Ucker-pegando leve- encerio ¿que sentiste al dormir en el mismo cuarto que tus hijos?
uckeR: dormir con mis princesa fue hermoso Any, no quiero separarme de ellas nunca.
any: sabes que no lo haras-sonrie-
uckeR: ¿porque?
any: Alfonso y yo estuvimos platicando anoche.
uckeR: si escuche sus platicas..
any: ya Ucker-enojada- escuchame bien, vuelves hablar de mis platicas con Poncho y te saco de mi casa ok.
uckeR: ok.
any: bueno hablamos-ucker solo sonrie- como esto es una mansion enorme-sonrie entusiasmada- hemos decidido que todos vivamos aqui juntos, como familia Chris&xime con su beba, Dul, tu, las princes y el hermoso, ah obvio mi gatito&yo.
uckeR: hermanita esta loca-toca su frente- yo no puedo vivir aqui, tu si porque esta scasada con Alfonso, bueno te vas a casar pero yo no, buscare un depa donde vivir.
any: ¿dejaras a tus princess?
uckeR: no, las podre llevar los fines de semana, ademas que haria yo aqui, no me voy a quedar toda la vida solo.
any: ¿quieres volver a cometer el mismo error Christopher Uckerman?
uckeR: Anahi, Anahi-niega sonriendo- esta bien solo un tiempo.Mientras en el edificio de la policia.
santi: buenas tardes oficial.
offi: buenas tarde ¿en que le puedo ayudar?
santi: mi nombre es Santiago Salvatierra, soy el padre del niño que salio en las noticias.
offi: asi que es usted el padre de esa criatura-molesto- ¿a que viene señor?
sati: es muy dificil de explicar pero por favor necesito verlo, por favor-suplicaba-necesito ver al niño.
offi: le Voy a ser sincero, las imagenes del niño no se de cuando serian, pero al niño lo encontramos muy mal, estaba casi inconciente.
santi: no-un dolor pincho su pecho- mi hijo-recordando a rebeca-maldita esto lo va a pagar muy caro,voy hacer que pase el resto de su vida en la carcel.
offi: señor antes de ver al niño necesitamos que declare.
santi: si, pero necesito ver a alguien antes¿donde puedo obtener un permiso?
offi: digame a quien.
santi: Rebeca.
offi: es imposible verla señor, tiene extrictamente prohibido tener contacto alguno con el exterior,esa mujer es capaz de todo.
santi: por eso señor, necesito verla decirle la clase de basura que es, esa mujer es quien me arrebato a mi hijo.
offi: ¿esta seguro?
santi: si.
offi: muy bien señor, le dare una visita solo porque me conmovio y lo justo es que ella page por todo lo que cometio.
*El official le concedio el permiso de verla, sabia que era prohibido, reglas son reglas pero Santi parecia un hombre bueno.
offi: -o guio hasta las celdas- Rebeca tiene visitas.
rebe: vaya ¿quien es? segun esto nadie podia verme.
santi: soy yo maldita-se para frente a la celda-
rebe: mi amor-corre a los barrotes- ya estas libre del hospital que bueno, lo mejor es que vienes a verme-sonrie con descaro- vas ayudarme a salir.
santi: ¿salir?-rie- estas enferma Rebeca no tienes corazon, no tienes piedad como pudiste hacerle esto a tu hijo, TU PROPIO HIJO.
rebe: no entiendo de que me hablas.
santi: ya veo el porque nunca te afecto la muerte de el, si decias amarlo tanto, querias culparme a mi de un crimen que tu misma cometis-porque?-lleno de furiosa-
rebe: no te entiendo-haciendose la inocente-
santi: no sabes Rebeca mantuviste encerrado todo este tiempo a mi hijo, lo maltratabas, lo humillabas y lo dejaste solo, si algo le pasa a mi hijo.
rebe: tu hijo ya estaba muerto pues que asi siga el escuincle se debria de morir, al igual que las estupidas de Herrera Uckerman, sabes que tambien se pueden morir tu y Alfonso, porque ya no me sirven de nada los quiero ver muertos.
santi: estas loca-grita furiosa- de mi cuenta corre que no vuelves a ver la luz en lo que te resta de vida.
*Santi se fue enojado, llorando de coraje y rabia de ese, lugar despues el oficial lo llevo a declarar, el aun no entendia como fue que si enterraron al niño ella como lo tenia, tuvo un buen plan pero tarde o temprano lo confesaria, mas tarde cuando fue a ver al niño se sentia tan debil no podia con ello asi que decidio ir a casa de Dul, la necesitaba.
santi: buenas tardes se encuentra Dul.
any: ¿estas bien Santi?-no es que no fuera de su agrado sino que se ivba a casar con Dul eso no era de su agarado-
santi: necesito hablar.
any: tranquilo, llora desahogate-lo abraza-
//: interrumpo?
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...