*Santi logro quedarse dormido, mientras en la mansion Herrera llego Dulce buscando a sus princesas las cuales jugaban muy felices, ella las observaba jamas le paso por su mente esa imagen tan linda de sus peques, saco su cel y les tomo una foto, ellas eran su ser,su vida, eran la imagen perfecta, escucho como Abril le contaba a Vicky sus sentimientos y viceversa, ambas como si fueran unas grandes hablaban se contaban sus años de dolor y rechazo.
vikki: si mami no me queria, bueno ella creia que era tu y despues no me queria y asi-levanta sus hombres, aun sin entender mucho-
abril: ¿porque?
vikki: es que mi mami me decia error y pues tu estabas muelta nunca supe de ti, bueno sabia tu nombre pero no que era mi helmanita.
abril: yo si sabia de ti, bueno igual escuchaba hablar a ella sobre ti, Dulce y todos ellos.
vikki: ¿te trataban mal?
abril: algo, mi tia Any jamas dejo que algo me pasara.
vikki: ni a mi tia Ximena.
abril: tenemos nuestras angeles.
vikki: si.
abril: sabes, a pesar de que es poco tiempo el que llevamos solo dias...te quiero.
vikki: y yo a ti-la abaraza-
*Dulce estaba tan conmovida con sus pequeñas, como a su corta edad podian decirse esas cosa.
dul: y yo las amo a las dos
vikki: tres-toca su pansita-
dul: si mis amores tres, ahora si vamos hacer felices nosotros cuatro.
abril: mami, tia any me hablo mucho de mi papi.
dul: ¿que te decia?
abril: me conto muchas historia sobre ustedes, como se conocieron cosas asi, quisiera conocerlo a el tambien.
dul: -tenia un nudo en la garganta habia tanto que hablar con sus pequeñas-mis amores, creo que es momento de hablar, vicky esto es algo que debi decirte hace tiempo, pero no podia abril es tu hermana, ella es..
vikki: si mami entiendo ella es con quien me confundias cuando estabas triste
dul: si,mi amor bueno otra cosa tu papa es.. es Ucker.
vikki: pero el es malo, siempre te hacia llorar aunque el me dijo que seria mi amigo, siempre te gritaba y te hacia llorar yo no quiero mami, le tengo miedo-comenzo a llorar-
*y asi es vicky no aceptaba del todo a Ucker, hablaba con el pero aun no senti la confianza con el, le temia.
dul: mis niñas debo contarles algo sobre el-abraza a Vicky para calmarla- bueno tal vez aun no lo entienda, tiene 4 y casi 6 años son muy pequeñas pero debo decirle, Abril mi amor se que quieres conocer a tu papa, pero Ucker-no podia- por el momento no esta, salio a un viaje y talvez vuelva pronto.
abril: ¿y si no mami?
dul: va a volver, ten fe reza porque vuelva.
vikki: no quero me da miedo.
*Ucker tenia el cariño de Abril se podia decir, pero tambien tenia el rechazo de vicky por mas que intento hacer las cosas bien, su hija vio mas de una vez como gritaba a Dul, como la hacia llorar. llego Ximena y alfonso junto a Any que venia de ver a Ucker.
pon: hola , hola.
vikki: tito-corre-
pon: ¿hola princesa como esta la niña mas linda del mundo?
vikki: bien.
pon: hola muñeca ¿como estas?
abril: bien.
pon: mmm bien, no le das un abrazo a tu tio, ee si yo era tu tio consentido la verdad mas que la tia Any.
any: escuche eso Alfonso Herrera
abril: sii-sonrie-
pon: si cada vez que me vaias, querias que solo yo te cargara y nadie mas.
dul: eso es verdad.
abril: bueno-la niña abrazo a Alfonso-
pon: bueno ahora lo que sigue, les traje un regalo a cada una.
vikki: ¿que es?
pon: abranlos.
*A ambas les habia traido una muñequita, queria consentirlas, chiquearlas que Abril se sintiera aceptada en la familia, como si nunca se hubiera alejado.
dul: ay Alfonso me las va a malcriar.
pon: ahi si no te macrie a ti.
dul: olleme-le pega jugando-
pon: bueno si te malcrie, saliste testadura, berrinchuda, caprichosa, orgullosa, terca uff mejor me callo.
dul: si-una mirada fulminante-
any: bueno mis sobrinas consentidas, la tia Any les trajo algo mejor que un juguete.
pon: la tia Any les trajo algo mejor que un jugete-imitandola-
any: mira naco.
pon: shi, callese.
any: baboso, perdon bebes, no repitan lo que la tia Any dice.
vikki: Any grosera jijijiji no Ucker mas grosero que Any, no quero que venga.
pon: ya mi amor Ucker es bueno y te quiere
dul: ay aja, Poncho deja de meter ideas a mi hija te quedo claro.
any: bueno ya miren les traje unas pulcerias, son iguales.
abril: esta preciosa tia-empieza a observarla y dice Abril, Victoria eran tres circulos y en dos venian ellas-pero el tercero.
any: lo mandare a grabar cuando nazca el bebe.
*Obviamente Any estaba enterada que era su sobrino, Any era Any su complice, su hermana.
any: olle Dul hace que no platicamos.
dul: ni me lo recuerdes.
any:quisiera pasar la noche en vela platicando, de tu vida como fue que has hecho, cuentame todo.
dul: ay Any, que quieres saber.
any: obvis si aun lo amas.
dul: -rie- ahi Any
*tocan el timbre
**: buenas noches se encuentra Dulce
ana: pasele.
* en la sala
any: de que te ries caray, me chocas cuando te pones asi lo sabes.
dul: creo que el encierro te afecto guera.
any: no es bonito el encierro-triste-
dul: no guera, lo dije en son de broma perdoname, ahi siempre yo metiendo las patotas.
any: no te preocupes, sigamos hablando cuentame de mi sobrino nuevo ¿que quieres que sea?
dul: nose, solo quiero que nazca bien, sin complicaciones y cuando el este aqui sea feliz, y las historia no se repitan, no quiero que este bebe me vea llorar como lo hicieron Vicky y Abril, aunque Abril era bebe me sintio llorar-empieza a lagrimear-
any: y poque no empiezas de una vez ee, recuerda que los bebes sienten.
dul: es verdad.
//: buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...