ucker: llegaron.
pon: si veremos que pasa.
*Dulce y Anahi estaban jugando con las niñas, bueno ellas las ignoraban estaban jugando con sus nuevas amigas.
any: estas niñas, no se cansan de estar aqui.
dul: no me digas que estas pesada ya.
any: no aun no-sonrie-
dul: ahi Anahi-rie- voy a la camioneta a cambiar a Christopher te las encargo.
any: si.*Dulce va a la camioneta, Any se acerca a la niñas para no perderlas de vista.
*minutos despues Dulce habia terminado con Christopher.
dul: mi cochinito corazon mio.
x: hola guapa, te estuve esperando en mi cama.
dul: ahi no, por favor botate-cerraba la camioneta-
tomaS: que tiene de malo que tu y yo estemos en la cama es algo normal.
dul: nefasto.
*Dulce seguia su camino, ignorandolo.
tomaS: no piensas hablar, como te llamas,dime algo hermosa.
*Dulce seguia, a lo lejos estaba Alfonso.
pon: infeliz?
uckeR: ¿que?
pon: ve por Any y las niñas.
uckeR: pero.
pon: ve, por ellas-exige-
*Alfonso se baja y se dirige a Dul.
dul:que ya me dejes en paz-seguia caminado-
tomaS: espera-la detiene del brazo-
dul: sueltame me lastimas, el niño se va caer-Christopher lloraba-
pon: que al sueltes no entiendes-furioso-
tomas: ¿tu quien eres?
pon: soy el que te va a partir la cara imbecil-lo empieza a golpear-
dul: Alfonso calmate por favor, sueltense ayuda.Mientras en el parque
santos: ya aceptas tomar algo conmigo.
any: no, largate
uckeR: Abril, Vicky vengan-toma a las niñas de las manitas- Anahi vamonos.
any: Ucker-sorpredida- ¿que haces aca?
santos: este es tu prometido... puff soy mejor que el.
uckeR: estupido-entre dientes-no et parto la cara porque hay niños cercas.*Mientras se retiraban santos iba detras de el, provocandolo Ucker estaba que estallaba, mientras Alfonso segui peliando con Thomas.
pon: imbecil, no te le vuelvas acercar a ella me oiste, en tu vida, a la cama te vas a ir pero solo-seguia golpeandolo-
dul: Alfonso ya por favor!
pon: estas bien ¿te hizo algo?
dul: no, gracias hermanito
*Llegaban Ucker y Any.
dul: Ucker.
any: Poncho.
pon: este estupido.
uckeR: a este dejamelo ahorita va a ver-e da las niña a Poncho y se sobre el-
any: Ucker no seas animal, basta.
*al intentar meterse recibe un empujon, Any cae golpeandose levemente.
dul: Any.
uckeR: -paro- ny..
any: ¿que me paso?tenia sangre de le frente-
dul: respira anahi-a Ucker y Poncho-ya terminaron.
pon: mi amor esta bien
any: -lo abraza- si gatito.
dul: guera me asustaste luego este salvaje te empuja.
ucker: perdon Anahi no fue mi intencion.
any: no te preocues hermanito me alegra que me hayas salvado de ese.
*mientras Santos y Thomas huian como ratas de ahi.
Ucker: si los vuelvo a ver los mato!
dul: tranquilo super man.
ucker: es serio ¿estas bien?
dul: si-sonrie-
*Despues de todo fueron a casa a descansar.E tiempo pasaba Anahi ya estaba avanzada en su embarazo, estaba por cumplir los 9 meses, Christopehr estaba grande tenia los 7 meses, estaban tan felices, Ucker habia logrado volverse a ganar la confianza de ella con esfuerzo, tiempo, dedicacion, sacrificios aunque aun no daban el paso siguiente, estaban en una reunion de familia.
any: gatito me duele
pon: ¿que te duele?
any: aaaaaaaaaaaa
dul: -reaccionando-es hora.
uckeR: ¿de que?
any: Miguel va a nacer.
pon: vamos .
*Como de costumbre tomo las llaves de su carro y se fueorn al hospital, todo fue exito el mismo dia regreso a casa, con el pequeño en brazos pero valla sorpresa fueron dos.
dul: son dos.
any: si, cuando me dijeron no lo podia creer, en el ultrasonido siempre se encondia uno.
dul: ¿como piensas ponerles?
any: Miguel y Alexander, nada que ver pero bueno asi quisieron estos.
dul: dos hijos de una, es que ustedes no perdonan.
pon: ¿y tu si verdad?
dul: claro, estuve 4 años sin nada.
pon: yo tambien.
any: y yo.
dul: si pero ustedes en cuanto se vieron se acabo su abstinencia.
any: callate y Santi que ahora resulta.
dul: pues aunque no lo creas, me iba a casar con el pero jamas hubo algo.
pon: ahi Dulce que te crea la mas vieja de tu casa.
dul: nana¿me crees?
nana: claro que si mi niña-la abraza-
dul: vez, estan hermosos mis sobrinos, 5 niños por esta casa.
any: ahi no, me vuelvo loca si dos nose como controlarlas, ahora 5 corriendo por toda la casa.
dul: -cara de miedo-brincando por los sillones, gritando quiero ir al parque.
any: corriendo alrededor de la alberca con mis zapatos prada, gritando quiero parque.
dul: o quiero llamar a papa.
any: ahi Dul-queriendo llorar-no es justo.
dul: -rie- guera veras que vamos a poder, contralamos un ejercito completo ya lo veras.
uckeR: claro que si-iba llegando- si controlan a un pobre hombre con sus miradas.
pon: ei somos dos te aclaro-sonrie burlon-
any: bueno si, niños estara facilisimo que dices Dulce.
dul: -navegando por las nubes-
any: Dulce.
pon: Dul, tierra llamando a Dulce
dul: ¿que pasa?
any: ¿en que piensas?-cara picara-
dul: Anahi, no soy tu.
pon: entonces en que piensas.
dul: en Xime, la extraño mucho, se que hablo todos los dias con ella pero no es igual, me habia acostumbrado a su compañia, a sus gritos, a sus regaños.
pon: debo aceptar que si y vaya que a mi me tocaban los regaños gracias a ustedes dos.
uckeR: ui
dul: ui que animal, no que estabas cuidando a los niños.
pon: a pelear afuera, que van asustar a mis hijos.
uckeR: si pero ya se durmieron, tenemos el resto de la noche-sonrie-
pon: y no son nosotros-burlon-
uckeR: pues no, tenemos el resto de la noche libre para dormir.
*todos reian.Dulce: Perdonarlo asi es como ya lo habia hecho, lo habia perdonado hace tiempo a pesar de todo, quizas no lo merecia pero es lo justo, no debemos guardar rencores, es el padre de mis hijos y aunque paresca la mayor estupidez es el amor de mi vida, como podria un hombre que me daño tanto ser el amor de mi vida pues lo era, simplemente en el corazon no se manda, yo no decidi enamorarme de el, asi que no pudo exigirle a mi corazon que lo odie con las mismas fuerzas que lo amo, lo e perdonado por mi no por el, le e perdonado todo aunque no se lo meresca porque es lo mejor para ambos, porque me e demostrado que el tiempo, las heridas me han ayudado, e madurado y logro comprenderlo, no debo perdonarle el mismo es quien debe perdonarse, ahora solo espero el momento en que podamos volver hacer una familia.
ULTIMOS CAPITULOS.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...