68 Condenada!

562 44 9
                                    


uckeR: ¿puedo pasar?...
dul: como que se te hizo costumbre dormir aca.
uckeR: no solo quiero darle un beso a mi pequeño.
dul: pasa-se hace un lado- se acaba de dormir.
*Ucker se acerca a el.
ucker: estas hermoso-acaricia su cabezita- vas a ser un campeon, buenas noches mi amor-besa su frente y despues mira a Dul- has hecho un gran trabajo con todos mis hijos-sonrie-ire con las niñas
Dul: esta bien.
Ucker: buenas noches mi hermosa-se acerca a ella y la besa, despues susurra en su oido- muero por hacerte el amor de nuevo.
*diciendo eso, salio de la habitacion fue con sus pequeñas las vio dormidas, le dejo un beso a cada una acompañado de un las amo, volvio a su habitacion se se dispuso acostar cuando recibio un mensaje.

msn: esto no se queda asi Uckerman tu lugar es ami lado y nunca, entiendelo nunca te voy a dar el divorcio tu y ella se van arrepentir toda la vida de lo que me hicieron.

uckeR: Maite estas muy mal,no puedo dejarte asi soy el responsable de ello pero Dulce mi amor, apenas solucione las cosas contigo no puedo hacer que vuelvas a dudar.

Un mes despues.
Las chicas ya habian salido de su cuarentana, estaban tan perfectas como si de ellas no hubiesen salido las hermosuras que tenian, cada dia mas grandes, todo parecua marchar perfecto sabian que en cualquier momento la condena de Rebeca llegaba, que todo estaria mejor.

Dia del juicio.
rebe:mentira, todo lo que se me acusa es falso, Aron me tenia amenazada que si no hacia las cosas le haria daño a mi hijo y no debia permitirlo, Aron fue el culpable, ellos mienten.
aboga: ¿porque dice que ellos mienten?
rebe: porque todos ellos me odian,siempre lo han hecho desde que conosco a Dulce, ella es una mala mujer siempre me hizo mala cara, al igual que sus amigas en ese entonces Maite y Anahi esta me quito a mi Alfonso asi que la culpable es ella-se defendia-
aboga: ¿como comenzo su romance con Alfonso?
rebe: era amiga de Dulce pero llego Anahi y todo lo cambio.
aboga: ¿porque Aron fue que la conocio y empezaron este plan?
rebe: un dia nos conocimos en una fiesta el era el novio de Anahi yo estaba Alfonso -mentia- despues Anahi lo rechazo y Alfonso me dejo por ella, yo me iba alejar pero el me empezo a seguir y acosar hasta que me metio en esto.
xime: MIENTES! todo esto que dices es una absurda mentira.
juez: silencio.
aboga: Puede irse a sentar, señoraHerrera adelante-ella paso- jura decir la verdad.
dul: lo juro.
abo: cuentenos su version.
dul: yo conosco a Anahi de toda la vida, un dia regrese de españa, la primer amiga que hice despues de mi vuelta fue Rebeca la cual supo finjir muy bien era una chica dulce, tierna, despues me reencontre con Anahi y Maite, seguian siendo mis amigas, Rebeca se hizo iluciones con mi hermano Alfonso, pero el jamas le correspondio, Anahi espezo andar con el, Rebeca se enojo conmigo y con todos desde entonces solo busca hacernos daño, señor mantuvo encerradas por años a mi hija y mi amiga.
aboga; si asi fue ¿cual fue el motivo?
dul: nose, celos, odio rencor pero si se lo hizo a su propio hijo...
* Dulce dio su version y declaracion al igual que todos, Rebeca las llevaba de perder, entonces el juez dicto la condena muy larga.
juez: señora Rebeca se le acusa de secuestro a dos menores de edad, a una mujer, intento de homicidio mas de una vez, a varias persona, secuestro neuvamente, asesinato al señor Aron su condena es de 50 años -niñas invente no se cuanto se da normalmente-
*Por fin habia sido dictada la condena, podrian estar tranquilos por una parte sabian que Rebeca no hari daño por mucho tiempo.

Estaban todos camino a casa Herrera, iban en el mismo coche Ucker maneja,Dulce de copiloto y los demas distribuidos en la parte de atras.
dul: siento pena por ella-se recarga en la ventana-
any: ¿pena? Dulce te hizo muchisimo daño, a ti a todos.
santi: Any tiene razon, Dulce esa mujer no se merece perdon.
dul:  es un ser humano,cometio muchos errores, solo estaba frustada, celoso cegada por el odio.
xime: como sea, la prefiero verla encerrada que cerca, como una loca psicopata o una farsante amiga.
dul: -suspira y mira a Ucker poniendo su mano sobre la pierna de el girandose un poco- ¿y tu que opinas? al que le hizo daño tambien fue a ti, casi te mata y te dejo amnesico.
ucker: -la mira y sonrie, una niña ocurrrnte- opino lo mismo que los chavos.
dul: -quita la mano de el- ¿porque son tan insensibles?
uckeR: no-ahora es el quien pone la mano en la pierna de ella acariciandola- aqui tu eres la chiquilla que cree que todo mundo es bueno, bebe entiende que las cosas ya no son asi, ahora no puedes confiarte de nadie.
*Tenia motivis de sobra para decirlo, en eso su cel suena y lo toma leyendo.

msn: Querido, la casa te espera tienes mucho que no vienes por aca, tus hijas te esperan jajaja ups se me olvidaban no tenemos hijas, pero podremos tenerlas, te necesito,extraño tus besos tu piel yo se que me amas, aunque digas lo contrario.
pd: Tienes poco tiempo vienes o voy!

*Ucker guardo el celular estaba nervioso, Dulce se dio cuenta
dul: ¿que pasa?
uckeR: nada.
dul: ven de nadie se puede confiar-enojada-
uckeR: Dulce-pone su mano en ella de nuevo-
dul: ¿que?-quita su mano furiosa- ¿quien era?
uckeR: un mensaje de promocion.
dul: si por eso te pusiste nervioso-lo fulmino-estamos, hagamos como que te creo.
uckeR: no hagamos.
dul: no me vuelvas hablar ok.
pon: ahi no,ya van a empezar.
*ambos al unisono
uckeR: ella.
dul: el .
*Ucker rendido le pasa el cel a Dul, con el mensaje abierto, ella lo le en voz alta, su sangre hervia se llenaba de rabia como ella podia escribirle eso.
dul: que le sucede a esta, jamas lo espere de ella.
any: ahi muchas cosas que no esperabamos de ella.
*Llegaron a la casa.
dul: hola nana y los niños
nan: jugando en el jardin señora.
dul: ¿Christopher?
nana: en su recamara, lo deje dormido hace ratito y sali con las niñas al jardin.
dul: ok nana ire a ver a las niñas y subo, me imagino esta dormido.
nan: si, al igual que la niña luz.
xime: ok nana gracias-sonrie-
*todos salieron al jardin a ver a los niños, ellos corrian felices sin importar nada, el mundo era magico, color rosa para ellos.
any: son tan hermosos-sonrie-
santi: tremendos-rie-
*Dulce comenzo a sentirse inquieta y decidio subir por Christopher.
dul: voy a subir aver al niño, no vas Xime.
xime: si.
*Ambas subieron, cada una entro a su habitacion, Dulce al entrar se quedo petrificada, su sangre hervia mas.
dul: ¿Que haces aqui?

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora