66 Me has hecho tan Feliz

684 54 11
                                    

dul: Ucker.
uckeR: ¿que paso?
dul: buenas noches-ella iba a cerrar la puerta y ve como el se va decepcionado,pensando<que haces Dul, es tu oportunidad lo amas>- Ucker.
uckeR: buena noches Dul-triste-
dul: ei creo que si necesitamos hablar, pasa.
*Mientras los otros veian.
cris: lo dejo pasar-emocuonado-
any: si Chris, van hacer cochinadas-sonrie-
pon:  luego dicen que somo nosotros-abraza a Any-
cris: bueno esque a ustedes no hay quien le gane, no se como no han salido embarazados.
pon: porque nos cuidamos tarado.
xime: ¿que hacen aca? Chris es hora de dormir.
cris: ya voy amorcito-la besa-
any: Xime ven-le da la mano- Dul dejo entrar a Ucker a su cuarto.
xime: no, lo va a matar-asustada-
pon: pero a besos, van a ver estos mañana bajan abrazados.
any: ojala.
cris: espero.
xime: -matandoles la ilusion- vallan a dormir, a dormi Anahi y Alfonso.
pon: ahi Xime, cinco minutos sii-suplica-
cris: olleme-le pega a Poncho- ¿que tienes que andar dandole explicaciones a esta? -la toma de la cintura- vamos Ximena que es hora de dormir-riendo piacaramente-
any: luego somos nosotros gatito.
*Los cuatros se fueron a sus recamaras riendose de sus tonterias, mientras en la habitacion de Dul ella pone al bebe sobre su cunita.
uckeR: te escucho.
dul: no te escucho yo a ti,querias hablar.
uckeR: bueno si Dulce, necesito pedirte perdon por todo el daño que te cause, no merecias todo lo que te hice, no te mereces nada de lo que pasa.
dul: Ucker por favor no hablemos de eso.
uckeR: esque tengo que hablarlo, Dulce necesito decirtelo siento que me esta quemando por dentro, fui un imbecil contigo, te culpe de todo siendo que el unico culpable fui yo, yo y mi estupido ego de hombre, el no querer perder mi hombria me tuve que meter con alguien que no debia, te juro que me arrepiento tanto todos los dias desde que firmamos el divorcio aquellas tarde.

*flasback*
aboga: muy bien señor Uckerman firme aqui-señala-
uckeR: -dudaba en firmarlo-no hay vuelta atras -la mira-
dul: no Ucker, firma por favor que tengo cosas que hacer.
uckeR: ok-decepcionado de si mismo-
*termino firmando
*fin*

uckeR: no queria firmarlo, pero lo hice ya te habia hecho bastante daño, no podia seguir haciendotelo, dias despues cuando me entere de la "muerta" de Any y Abril me senti tan mal, crei que habia sido tu culpa, trataba de odiarte pero por mas que lo hacia te clavabas mas ne mi, pensaba en ti, queria saber de ti, tenerte cercas hasta que me di cuenta que estaba mal, luego que te habias acostado con Chris medio tanta rabia, nose...cuando volviste aquella noche y te vi con Vicky me enoje mucho porque pense que habias encontrado consuelo con alguien mas, y ahora tenias una hija siempre supe que era tuya, cuando supe que era mia confieso si queria quitartela pero no podia, no queria hacerte sufrir mas, ya habia llorado bastante por mi culpa-lloraba- Dulce aun siento ese inmenso amor que un dia nos unio.
dul: si aun me amabas¿porque te casaste con ella? ¿porque seguiste una vida con ella? estuvieron a punto de tener dos hijas.
uckeR: si lo se, me case con Maite cegado por el dolor, el rencor, supe que iba hacer papa pues lo tome bien despues vino el aborto de Maite me senti tan mal, la segunda vez paso lo mismo y por mi culpa,he sido un completo idiota e lastimado a las personas de mi alrededor y quiero cambiar Dulce, por ti mis hijas.
dul: nada mas por ellas y por mi-decepcionada, como es posible que sea tan estupido y no se de cuenta que el bebe es de el, ella solo tiene ojos para el y nadie mas el solo ha sido el unico hombre en su vida-
uckeR: si Dulce, quiero hacerme cargo de ellas, ganarme tu perdon,  tu y mis hijas...
dul: -enojada- no puede ser que seas tan idiota!  no te des cuenta de las cosas Ucker-queria llorar, pero quien lloro fue Christopher bb-
uckeR: Dulce lo asustaste-lo cargo, con aquella ternura- ya ,ya campeon tienes una madre muy agresiva, explosiva y loca.. pero hermosa.
dul: no, no, no -enojada, se acerca a ellos- sabes bebe-hablandole a el, y mirando a ucker- tienes por padre al hombre mas tarado del mundo, que no se da cuenta de las señalas que le doy, un completo estupido que hace sufrir a las personas y -estaba desesperada, tenia que decirlo- basta nomecasoconsantiyelbebeeltullo fin.
uckeR:no te enetdi no la j.
dul: no dije ninguna palabra con j, ahora ya vete no quiero verte tu hijo no te necesita, damelo.
ukcER: ¿que dijiste? que cristopher es mio.
dul: por dios.
uckeR: Dulce.
dul: si es tullo, crei que lo habias sospechado bueno no porque no recordabas nada durante mi embarazo y te hice creer otra cosa, pero Ucker ¿porque crees que te deje entrar a parto? ¿porque crees que Santi dejo que cargaras la niño antes que el? ¿porque el comportamiento de el? ¿porque todas esas indirectas? crei que jamas las entenderias.
uckeR: es mi hijo, mi campeon-le daba besito, lo chiqueaba, lo amaba- mi hijo, soy tu papa por eso cuando te carge dejaste de llorar.
dul: no puede ser, hasta el lo entendio primero que tu, valla que eres un completo idiota.
*Ucker dejo al niño en la cunita nuevamente dormido.
ucker: no sabes lo feliz que me haces Dulce con esto pero y santiago.
dul: termino conmigo ayer por la mañana, se dio cuenta de muchas cosas, el solo me dice amor cosas por cariño,entre el y yo no hay nada.
uckeR: ¿que sientes por el?
dul: no te vas a poner a preguntar o si.
uckeR: no, olvidalo estoy tan feliz siento que no merezco nada de esto, e sido tan corbarde y la vida me ha premiado con las mejores bellezas 3 hijos no lo puedo creer.
dul: pues creelo querido, te saldra caro, asi que trabaja horas extras, porque tus hijas comen demasiado.
uckeR: no me importa trabajar dia y noche por ellos, gracias por no negarme los derechos sobre Christopher.
Dul: no quiero equivocarme mas.
*La abraza y le da un beso tan apasionado, lleno de muchas cosas, la recuesta en la cama y empieza a acariciarla, besa todo su cuerpo.
dul: -se detiene-no ucker no podemos.
uckeR: perdon-apenado-
dul: apenas me acabo de aliviar, estoy en cuarentena tonto.
uckeR: lo siento, se me habia olvidado, solo te besare lo prometo.
*Ucker se bajo de Dul, y se tiro al lado de ella abrazandola, dejando tiernas caricias y besos.
uckeR: me has hecho tan feliz.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora