Casa herrera.
dul: y esa es mi historia, Abril era mi pequeña la que estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida, despues algo me la arrebato en un abrir y cerrar de ojos, luego llego victoria la cual se convirtio en mi error hasta aquella noche que estuve a punto de perderla.
santi: creo que la vida no nos ha tratado nada bien-sonrie con melancolia-
dul: creo que no-intentando sonreir- como puede darnos todo y en un segundo quitarnoslo.
santi: lose, es increible en un momento te da todo y el otro ya no tienes nada.
dul: y que paso con la mama de tu hijo?
santi: Rebeca, una modelo... mi hijo jamas le importo solo esta para hacerme sentir culpable de las cosas.
dul: Rebeca, modelo.. Rebeca Duque
santi: si.
dul: mm valla mujer con la que te fuiste a encontrar, Rebeca Duque la mujer que se creia mejor que todas, creia que tenia a todos los hombre a sus pies cuando en relaidad al que queria no lo tenia, ella no queria a nadie mas que a ella misma.
santi: asi es, lo peor que fue que me di cuenta demasiado tarde.
dul: siempre somos los ultimos en enterarnos de las cosas.
santi: bueno dulce, creo que es tarde hemos hablado muchisimo y se nos fue el tiempo.
dul: lose.
santi: me senti muy bien hablando contigo y creo que eres la unica persona que entiende mi dolor hasta ahora.
dul: a si es santi, asi que tienes que volver me lo prometes.
santi: te lo prometo
dul: bueno santi cuidate y recuerda ay que mirar para adelante que la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas.
* santi y dulce se despidieron a la mañana siguiente Ximena y Alfonso estaban en el comedor
pon: y tu que ondas, anda medio perdida verdad?
xime: -rie- no, bueno un poco.
pon: con quien sales?
xime: esta bien te dire, con Aron.
pon: Aron,Aron-reacciono-
xime: si, el mismo
pon: que raro, pense que ya no andaba por aca.
xime: hace tiempo me lo encontre y empezamos a tratar, es buen tipo
pon: si tu lo dices-molesto-
xime: ay poncho olvida las cosas, el pasado es pasado.
pon: no dije nada.
dul: -va entrando- buenos dias-bostezando-
pon: sueñito
dul: algo-se sienta-
xime: estuvo buena la platica anoche verdad?
dul: si, la verdad si me hizo mucho bien hablar con el, no saben es un tipazo, es maravilloso, tiene sentimientos, llora, rie, siente es ..fragil y fuerte es...uff no saben tenemos tanto en comun.
pon: creo que alguien se ha enamorado.
dul: no poncho el amor no es para mi.
xime: porque no?
dul: a santi lo veo como un amigo, nada mas.
xime: pero si son tan comunes que lo impide?
dul: -se pone a pensar-nose
pon: Christopher
dul: -su mirada se entristece- mmm
xime: poncho.
pon: perdon, bueno te dire santi me cae bien.
*los tres comienza a reir.*casa uckerman
uckeR: buenos dias maite
may: buenos dias amor,ahora si dime que querias decirme anoche.Y EL MALDITO REMORDIEMIENTO LLEGO, NO PODIA DECIRLE NADA A MAITE, NO PODIA ACABARLO TODO AHORA.
ucker: no nada no me hagas caso, ya me voy te cuidas.-besa su frente-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...