La persona que escucha entro a la habitacion.
uckeR: ¿porque no ahora?
abril: papi.
uckeR: mi amor-la abraza-te extrañe no sabes cuanto, todas las noches lloraba por ti, me culpaba por haber sido un tonto, mi princesa esta aqui sana y salva, te amo tanto, no quiero separarme mas de ti y tu Victoria- la abraza-ven mi princesita-le daba besitos-te amo, nunca lo dudes me comporte tan mal contigo, te pido me perdones mi amor-lloraba- perdoname-abraza a ambas- las amo y no quiero dejarlas ir.
dul: -estaba mas que conmivida con la escena, pero el bebe la saco de su conmocion, empezo a llorar- ven cristopher-cargando al pequeño- uff habia olvidado como lloraban cuando tienen hambre-dulce lo cargaba con una delicadeza, lo sentia tan fragil, su tercer hijo y aun le daba miedo cargarlo- ya papi, ya no pasa nada, aqui esta mami-el bebe no queria comida- ¿que pasa cristopher?
uckeR: nada.
dul: tu no,el-señalando al bebe-ya mi amor.
uckeR: prestamelo-lo cargo delicadamente y lo arrullo en sus brazos-no pasa nada campeon todo esta bien-el bebe no tardo en quedarse dormido-
dul: gracias-lo tomo lo puso es su cunita-
vicky: quero dormir como Clistopher.
uckeR: ven mi princesa-la carga-
vicky: con el bebe-hace pucheros-
dul: Christopher va a dormir en su cunita.
vicky: entonces con Clistopher grande.
*Dulce, se acosto del otro lado de la cama poniendo a un lado la cunita del bebe, por el otro extremo esta ucker acostado de lado abrazando a sus hijas, la puerta aun seguia abierta y Anahi no tardo en pasar despues de hacer sus cosas con Alfonso.
pon: ¿que vez?-asustandola-
any: ahh gatito-le pega- mira estan todos dormidos.
pon: owww luego dice que somos nosotros ademas los niños estan presentes-rie-
any: Alfonso...
*suben Xime y Chris.
cris: eii tenemos hambr.e
any: callate animal,mira
cris: owww la familia perfecta.
xime: que lindos-ojitos de enamorada-
cris: asi vamos a estar al ratito tu, yo y este bebe.
xie: nuestro bebe-sonrie y lo besa-
cris: nuestro bebe, te amo-la besa-
any: yo quero beso-como bebe-
pon: vamos a la habitacion mejor.
cris: ay vas de cochinote, nose como le hiciste todo este tiempo sin ella.
pon: abstinencia.
any: ya callense! vamos a cenar, dejemoslo dormir a sido un dia muy pesado.
*Any cerro la puerta del cuarto y bajaron a cenar entre risa y platica se fueron a dormir a eso de las 2 de la mañana, eran las 7 y Dulce estaba levantada,el bebe empezaba a llorar.
dul: no otra vez... Christopher
ucker. mmm
dul: deja de llorar mi amor.
uckeR: no estoy haciendo nada.
dul: zreaccionando-¿que hace aca?ve a las niña, abrazadas de el- ya veo, voy Christopher-cargo al bebe que estaba desesperado por comer, lo alimento y se volvieron a dormir ambos, mas tarde a eso de la 10 empezaron Abril y vicky-
vikki: mamiii, despierta!
dul: -entre abre los ojos- Abril, deja dormir.
vicky: soy vicky mama.
dul: mi amor, perdon esque no veo bien, dejame dormir.
abril: queremos comer.
dul: diganle a lola, sii.
vikki: pero esque no solo nosotros queremos comer, tambien Christopher-quien empezo a llorar-
dul: Christopher.
abril: vamos vicky a desayunar ¿quieres algo mami?
dul: les pareces si desayunamos aca, aun no puedo bajar.
vicly: si, espera Abril-mirandose con complicidad-
abril: si.
*Ambas brincaron sobre Christopher, le daban besitos y lo trataban de despertar.
ucker: ¿que pasa?
*Siente unas risitas.
uckeR: son ustedes... que barbaras eee-cara de dormido-¿que hacen en mi recamara?-viendola-no estoy en ella.
dul: buenos dias Uckerman-sonrie-
uckeR: fue un sueño verdad.
dul: ¿que?
uckeR: que tu y yo estabamos, separados luego yo con Maite, tu te ivas a casar con un tal Santi, Ximena volvio y se embarazo y muchas cosas mas.
dul: estas loquito-rie- Vicky, Abril baje con lola a que les de desayuno.
*Ambad niñas obedecieron y bajaron.
uckeR: -intenta abrazarla- mi amor.*Que les parece si les hago unas confesiones al final de la historia, CONFECIONES MI SEGUNDA VIDA Y LA ORIGINAL.
¿que opinan?
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...