Cansada eso ya nadie ms iba a fastifiarle la vida, se acabo, basta, ya no mas.
dul: perdon pero no debo darte explicaciones.
vikki: mamita-corre a ella-
dul: mi amor-la carga- que guapas.
abril: mami dijiste que tu ibas a ser quien nos llevara a la fiesta.
dul: es verdad, me cambio rapido y vamos sale.
vikki: shi-aplaude-
abril: apurate mami, sino llegaremos tarde-lo dice regañandola
dul: si mi amor-mira a Ximena- Xime nos acompañas.
xime: claro.
dul: bien-mira a su hermano- Alfonso vienes conmigo, necesitamos hablar.
*Subieron a la recamara.
pon: ¿que paso?
dul: no me vuelvas hablar asi enfrente de mis hijas.
pon: es que Dulce me desespera que seas asi con ellas, las tienes y no les estas dedicando el tiempo suficiente con tu boda, todos los dias sales y a donde vas que no me quieres decir.
dul: no estoy con los preparativos de la boda-suspira al confesarlo eso a su hermano- de hecho no he hecho nada en estos meses, Santi me ha preguntado y le digo que voy bien pero nada he hecho, este tiempo lo he pasado en el hospital al lado de Ucker-mira directamente a los ojos a su hermano- hoy fui a verlo me lleve la sorpresa de que justamente cuando estaba yo empezo a reaccionar pero-se hizo un nudo en ella-
pon: Ucker reacciono, gua una buena despues de todo.
dul: si pero ahi un problema, no supo quien era yo.
pon: ¿que?
dul: si, no me reconocio, no quiso verme no se-trataba de sonar tranquila mientras por dentro moria-
pon: tal vez, fue que apenas reacciono, estaba confundido y asi no crees.
dul: no se Alfonso nose-suspira derrotada-
pon: bueno te dejo para que te cambies ire a verlo, se cuidan -haciendo cariñitos a su pancita adios mi amor, te portas bien, no des mucha batalla a mami, que es medio especial .
dul: -rie-siguele Alfonso, siguele ya quiero ver a Any embarazada y dandote de gritos.
*Poncho solo pudo reir y se dirigio al hospital, mientras Dulce fue a la fiesta con sus hijas y Ximena, era la fiesta de la sobrina de Vale y Dul se llevaba con la familia de vale, en la fiesta habia gente que conocia a Dulce de sus años de estudio o de algun otro lugar.
dul: no creas que me agrada mucho venir, pero lo hago pon valeria la hemana de valentina, me lleve muy bien con ambas.
xime: Dul relajate recuerda a tu bebe no vallas a armar un escandalo.
dul: ¿porque lo dices?
xime: porque esas chavas te ven, y se rien.
dul: son la etupida de Sol y su sequito Raquel y Belinda.
valeria: hola mi Dul-saluda-
dul: hola valeria ¿como te va?
valen: de maravilla y ati .
dul: bien
valeria; -toca su pancita- ¿ que va hace?
dul: aun nose, quiero sorpresa mira ella es Ximena una amiga, ellas son Abril y Vicky mis princesas.
abril: buenas tardes.
vikki: buenas tardes.
valen: que educadas, siempre te decidiste por tener la sugunda pronto, vez por eso no debias decir no-rie- bueno pasenle vale ya anda alla dentro.*Ambas pasaron con las niñas, no falto quien hablara de ella o quien no la odiara.
dul: hola señora.
mama de vale: hola muñequita, ¿como estas?
dul: muy bien señora.
m.vale: hace tiempor que no me visitabas ee ¿donde estabas? la ultima vez que supe de ti cuando cuando vale te encontro en casa de un amigo ufff
dul: si uff..
m. vale: y me conto que aun seguias casada con Christopher.
dul: si señora.
m. vale: vez hija, no importaba lo que la gente dijera en ese momento que te casate muy chica, nada de eso importaba tu amor era mas fuerte que esas criticas vete ahora con una familia hermosa, dos nenas y el que viene.
dul: gracias-solo pudo sonreir-
*todo esto le habia dolido, no fue capaz de negar que ya no estaba con Ucker, aquel amor de prepa con el cual se caso muy chica y nadie apostaba que duraria y asi fue, no duro mucho tiempo.
xime: porque no le dijiste nada.
dul: nose.
xime: no sabes, o no quieres que ella sepa que ya no estas con aquel hombre pero aun lo amas y tienes tres hijos de el.
dul: a tu tambien-la regaña
*se acercan Chris y Vale.
cris: hola chavas.
dul: hola Chris.
vicky: tito Chris.
cris: hola bebe, hola princesa ¿como estan?
abril: hola Cjris
cris: a Cjris y cuando eras una bebe, decias que era tu tio, eras convenenciera como tu padre verdad-se rie-
abril: ¿soy como mi papa?-con un brillo especial en sus ojos-
dul: bueno este niñas porque no se van a jugar.
vicky: si, vamos Abril.
abril: vamos.
cris: ¿porque no quieres que hable de el?
dul: no es eso Chris
cris: ¿te duele que hable de el?
dul: no-claro que si dolia, oir su nombre, ya habian terminado el juro dejarla empaz pero ahora ella lo queria tener-
cris: Dul, podemos hablar.
vale: bueno vere en que ayudo.
xime: me voy a sentar en una mesa, nos vemos.
*Ambos se quedaron parados, platicando
cris: mira Dul, desde que llegaste no hemos podido hablar bien, todo se hizo muy confuso, hubo muchas peleas muchos gritos, y te traicione yo fui quien le dijo a Ucker que Vicky era su hija.
dul: osea que el ya lo sabia antes de que Alfonso abriera la boca.
cris: de hecho ambos lo sabian, pero finjian, Ucker no queria mas broncas contigo, ya te habia lastimado tanto, asi que decidio callar sobre Vicky y quererla en silencio de algun modo, sabria que no le ibas a permitir acercarse a ella por muchos motivos.
dul: tenia razon, el solo renuncio a ella.
cris: me dijo Poncho que ya habia reaccionado.
dul: si ya.
cris: ¿que piensas hacer?
dul: ¿de que?
cris: ¿de que? aun lo amas porque no vuelves con el, Santi sabra entender y el puede hacerse cargo de su hijo por separado.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...