Llegaron a casa.
pon: ¿como les fue?
dul: pues bien.
pon: ¿porque pues?
dul: me encontre a sol y su sequito que me dijeron..que Rebeca les habia contado una cositas sobre mi matrimonio vieja bruja-enojada-
pon: ¿ellas como conocen a Rebeca?
dul: son amigas y coincideron en paserlas de quinta-furiosa- ahora resulta que saben de mi vida las bitches, que no dijeron de mi las muy..
pon: ya tanquilizate, no debes alterarte por este hermoso bebe que viene-toca su pancita- quiero saber que es.
dul: esperate que sea sorpresa, de todos modos lo que sea lo voy a querer.
pon: ¿segura?
dul: como que las cermas de Any son originales.
pon: -rie- te pasas, esta bien, olle te estuvo llamando Santi, me lo encontre en el hospital y traia una cara de pocos amigos.
dul: ni me lo menciones.
pon: ¿que paso?
dul: me encontro en la habitacion de Ucker, es que el no sabia que yo lo visitaba en este tiempo.
pon: me imagine, algo asi me conto Any.
dul: ¿como estas Ucker?
pon: esta mal, bueno bien pero no se acuerda de nada, de nada, tal vez es tu oportunidad
dul: poncho-le pega me chocas, mejor voy a ver a mis hijas.
*Se va a al cuarto de sus pequeñas.
dul: ¿que hacen?
abril: jugando muñequitas.
dul: aaa no saben que es tarde y es hora de dormir.
vicky: mamiii-haciendo pucheros-
dul: -en su pequeña vio los mismo gestos que Ucker le hacia- no me vas a convencer Uckerman con es cara.
abril: nimodo Vicky no se pudo.
dul: -reaccionando-Uckerman, mi vida no quieren dormir conmigo las dos.
abril y vicky: siii
*Las tras se fueron a la recamara Dul estaba en medio de ella, se sentia tan orgullosa de estar rodeada de tres grandes angelitos, las tenia abrazada a una de cada lado.
dul: ustedes son lo mas importante para mi.Mientras en la habitacion de Any y Alfonso.
any: ahi Poncho-suspira- estoy preocupada.
pon: ¿porque?-la abraza por detras-
any: por Ucker, ahora que no recuerda me da miedo, ademas Maite cuando regrese de ese compromiso y sepa que Ucker desperto, va hacer lo posible por querer tenerlo ella, no es justo a sido Dulce quien ha velado por el, quien lo ha cuidado-le ganaba todo lo que llevaba dentro, queria llorar-
pon: mi amor-la aferra mas a el-eso no es nuestro asunto, Dulce no quiere que nadie se entere que a estado visitando a Ucker solo nosotros.
any: pues si gatito peroquiero que todo sea como antes.
pon: estas consiente que ya nada va hacer igual.
any: si, pero-frustrada se suelta a llorar- poncho cada que veo a Maite me dan ganas de no se, es mas fuerte que yo lo que siento hacia ella.
pon: ¿porque no la perdonas?
any: porque cometio una traicion y eso no se hace.
pon: Anahi, Dulce la perdono ¿porque tu no?
any: si la perdono no va hacer para volver hacernos las amigas de siempre, pero si lo voy a ser para estar bien conmigo misma pprque por mi ella puede quemarse en el infierno.*La noche paso, a la mañana siguiente Santiago estaba esperando a Dulce en la sala, todos estaban en el comedor..
nana: niña la busca el joven Santiago.
dul: pff.
any: bueno Dul a lo que te toca, yo me boy quiero estar cerca de Ucker.
pon: te llevo amor, quiero verlo antes de ir a la oficina.
dul: ¿tu tambien te vas verdad?-a Ximena-
xime: yo, si voy a arriba nos vemos.
dul: aa-resignada-bueno Dulce vamos-llego a la sala)-hola.
santi: hola-molesto-¿porque no me contestaste las llamadas?
dul: perdon Santi, no escuchaba el cel y.
santi: y no fuiste digna de regresar la llamada.
dul: sali con mis hijas y se me paso.
santi: Dulce creo que no podemos seguir con esto...
dul: -lo interrumpe-Santi quiero que nos casamos en cuanto nasca el bebe.
santi: Dulce.
dul: ya lo pense, bien Santi.
santi: esta bien amor-suspira-
*Santi se fue de la casa, Dul se quedo en sofa sumida en sus pensamientos.
dul: ¿porque? ¿porque me hago esto, les hago esto?
xime: ahora si Dulce, es momento de que pongas en practica tus sentimientos y tu cabeza, piensa las cosas no cometas tonterias, no te quieres casar con Santi pero lo vas hacer ¿porque? nada te ata a el, nada te forza a casarte con el, en cambio con Ucker.
dul: ¿con Ucker que? ya basta estoy cansada de Ucker, ya el me lastimo mucho.
xime: aun no superas que te halla engañado con Maite.
dul: no yo ya supere todo con el, con Ucker ya estoy bien, solo que con el ya no tengo futuro.
xime: tan segura lo dices.
dul: si.*En el hospital en el cuarto de ucker..
**: hola¿como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...