20 Cada quien se tortura🔗

542 46 3
                                    

xime: no te preocupes.
**: Aron mucho gusto.
xime: ximena-lo ve fijamente y trata de reconocerlo- nos conocemos?
aron: no creo,jamas hubiese olvidado un rostro tan hermoso.
xime: gracias, pero si insisto alguna vez te he visto-penso y penso un vago recuerdo de hace unos 4 años mas o menos lo recordo- si, eres aron el que andaba con anahi, soy ximena la ex prometida de poncho.
aron: es verdad pero como no tratamos mucho.
xime: lose, bueno me tengo que ir compermiso.
aron: te espera tu esposo, tu novio?
xime: no.
aron: no tienes?
xime: no, soy soltera.
aron: te gustaria ir a tomar algo algun dia.
xime: porque no.
aron: este es mi numero, cual es el tullo?-ambos compartieron numeros telefonico y se fueron-
*Ximena llega a la casa herrera feliz.
pon: que te pasa?-como molestito-
xima: ahh me asustastes.
pon: mm vienes muy feliz no.
xima: y tu muy amargado, que te sucedió?
pon: dulce me sucedio.
xime: ahi no, ahora que hizo?
pon: que? tiene a todos en un dilema, confuso destruyendo.
xime: Alfonso entiendela ella sus razones tiene ademas no esta destruyendo, ellos solos se confunden porque no estan seguros de las cosas y christopher ya que le pare no si vamos a culpable es el.
pon: estas de acuerdo con dulce?
vale: si conocieras un poco la historia la entenderias.

*Ximena se va a su recamara, mientras afuera de la ciudad.
aron: any, any!
any: aron que paso?
aron: -a los guardias que cuidaban de any y la niña cuando estaban- retirate, any te tengo que contarte cosas.
any: que?
aron: me entere que ximena no esta casada es soltera.
any: y?
aron: que poncho esta libre.
any: y eso de que me sirve a mi si estoy muerta-se intenta ir-
aron: any, sabes que no puedo arriesgarme a dejarte ir, rebeca seria capaz de matarte alla afuera y no puedo permitir eso.
any: porque no dejas ir abril con su mama, dulce debe estar desecha por su hija.
aron: mira any, cuando llege el momento de dejar libre a abril sabre que hacer con ella.
any: aron necesito un favor.
aron: dime.
any: necesito una foto de dulce y de christopher para que abril los conozca.
aron: dame dias te la conseguire.
any: gracias.
aron: y yo necesito un favor, cuéntame sobre ximena.
any: ximena la ex de poncho.
aron: si ella.
*Any le conto sobre ella, la noche paso al igual que los dias y un par de semanas, Victoria ya habia mejorado gracias a que dulce estaba al pendiente de ella no se habian expuesto, Maite estaba mejor ya de la perdida de su bebe habia decidido tomar terapias ya que le habia afectado, Alfonso insistia en que Dulce hablara con los chavos.
Ximena habia aceptado salir con Aron por lo tanto el consiguio la foto que any habia pedido fue una de la boda de ellos.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora