25 Como los viejos tiempos.

579 44 5
                                    



dul: -se separa- no chris esto no esta bien, yo no siento nada por ti y lo mejor sera que me valla- se para e intenta ir cuando se marea, chris se da cuenta-
chris: te sientes bien?-preocupado-
dul: si, solo es mareo creo que me voy a casa de Alfonso.
chris: no espera, quedate aqui te cuidare esta noche no te vez nada bien.
*fin flasback*

chris: ahora entiendes entre dulce y yo no paso nada, solo ese beso ademas no podria haber pasado nada ella era tu ex esposa y tu mi mejor amigo yo hice una promesa la de nunca interponerme en su relacion ni la de andar con dulce fueran los motivos que fueran por los que terminaron.
uckeR: christian, he sido un estupido contigo me he portado tan mal solo por unas estupidas fotos sin fundamento creo que debi preguntarte esto hace tiempo, perdoname broth.
chris: no te preocupes christopher somos amigos y he sabido comprenderte este tiempo.
uckeR: y aun amas a dulce? digo porque serias el indicado para hacerla feliz.
chris: no Christopher, Dulce salio de aqui-se toca el pecho- hace tiempo ella siempre fue inalcanzable para mi, ahora mi corazon le pertenece a otra persona que se que a ella la lastime, la dañe pero ahora que soy sincero no me cree.
uckeR: esa persona llegara en cualquier momento ya lo veras.
vale: ya estoy aqui-sonrie-
chris: vale-sorprendido-
vale: escuche todo lo que hablaron chris soy una tonta por no escucharte perdoname.
chris: perdoname tu a mi por no hablarte con la verdad desde el principio, pero jamas pense que se fuera hacer este enredo con dulce.
vale: te amo-lo besa-
cris: volverias aceptar el anillo?
vale: siii
uckeR: felicidades broth ahora si sentaras cabeza.
*Entre los chavo las cosa seguirian igual al parecer, algo se habia arreglado aunque no siempre las cosas quedaran igual, llegaron a la oficina Empresas Herrera, muy amigos muy todo.
pon: buenas tardes-los fulmina-
ukcer: buenos dias-sonrie-
pon: son las -ve su reloj- 9:30 deben llegar 9:00-los amenaza-
cris: perdon solo que surgieron unos imprevistos.
ucker; si, cositas por ahi-burlon-
cris: bueno brothers a trabajar
uckeR: asi es porque tu boda saldra cara-ambos se iban-
pon: -los detiene de la camisa- a donde van? como brother y boda haber llegan tarde y no me dicen el porque-los aprieta mas-
cris: bueno ya ahi que decirle.
uckeR: no despues.
pon: olleme que te crees-jugando-
uckeR: calma rey-rie jugueton-
cris: ei son jefes y comportandose como niños, a mi oficina los dos-comportandose como los mayores, en la oficina- ahora si, ucker y yo hemos arreglado nuestras broncas.
pon: al fin-extiende los brazos- que chido asi ya estaremos como siempre los tres mosqueteros.
uckeR: si.
pon: y la boda?
uckeR: se casa con dul-aguanta la risa-
pon: -asonmbrado- QUE?
Ucker y chris rien.
uckeR: vieras tu cara de idiota que pusiste-rie-
pon: con que esas tenemos bromeando con dulce, van a ver-amenazante-
chris: no ya perdon era algo que se le ocurrio a este menzo, solucione las cosas con ucker y con vale ella escucho todo y nos reconciliamos.
pon: que chido, nada podria estar mejor aunque para reconciliarse...-cara de susto- chris, no no, esto se convertira en un matadero.
chris: porque?
pon: dulce nos va a matar si abriste la bocota.
uckeR: no se preocupen chavos no dire nada respecto a lo que chris me dijo hare como que nada paso.
pon: menos mal, bueno ahora si a trabajr que en una semana tenemos fiesta de hallowen.
chris: como los viejos tiempos -se sube al escritorio- EEEE party hallowen exellent uuuuuu eaeae eee vamos a bailar-mueve las caderas-
uckeR: como los viejos tiempos-susira-

*Casa herrara, estaban dulce ,ximena y victoria solas cuando tocan a la puerta dulce va y abre valla sorpresa
**: hola

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora