cris: que facil es dar consejos, pero no tomarlos verdad Dulce.
dul: ¿que quieres decir Chris?
cris: nada, lo mejor sera que me valla.
dul: no las lastimes, no las traiciones, porque una traicion queda grabada siempre en el corazon.
* Chris se fue y Dul fue a la cocina.
xime: -lloraba- Dul.
dul: ¿como te sientes?
xime: no se, estoy confundida.
dul: ¿sientes algo por Chris?
xime: no se, hace tres meses que salir de una relacion, la cual no termino bien y...
dul: mira Ximena, creo que si sentias algo por Aron, pero la vida sigue y el ya se fue, tal vez tu corazon ya lo entendio, el fue quien puso a Chris en tu camino para que cuidara de ti y esa pequeña,piensalo.
xime: pues si, pero que caso tiene el se va casar y no se sienta lo mismo por mi.
dul: Xime cuando digo que va a llover saca el paraguas, te doy dias para que Chris entre por esa puerta, derrotado, venga contigo.
xime: no Dulce, no quiero ser la responsable de su rompimiento.
dul: no vas a hacer tu,va hacer Vale con sus celos, sus inmseguridades y que no entiende.*Mientras en el hospital
any: ¿Quien es ucker?
uckeR: Alfonso
any: -despreocupada-Alfonso mira el es tu mejor amigo.
uckeR: ¿ porque no ha venido?
any: si viene, pero no ha entrado ¿te gustaria verlo?
uckeR: si.
*Any fue por el.
pon: ¿como te sientes?
ucker: mejor.
pon: que bueno bro, te dejamos descansar por favor cuidate.
*Ambos se fueron, los dias iban pasandoUucker seguia igual o peor, Dulce lo visitaba aunque ella estaba ahi con el, el no queria ayudar en nada se negaba a salir adelante, un dia mientras el dormia.*Solo escuchaba unas voces en su cabeza..
*acepta.
*si acepto.
*los declaro marido y mujer
* los recien casados
*teamo
* vamos a ser papasucker: -se levanta asustado- estoy casado pero ¿con quien?
*A la mañana siguiente Chris fue a visitarlo, el ya habia rompido con Vale pero no tenia el valor de ir a buscar a Ximena.
cris: hola.
uckeR: hola.
cris: ¿como te sientes Ucker?
uckeR: bien, olle necesito hablar contigo.
cris: para eso somos amigos.
ucker: ¿estoy casado?
any: -llega a interrumpir- hola Chris, hermanito ¿como estas?
uckeR: ¿como quieres que este? llevo ya semanas y no recuerdo nada, como quieres que este.
any: -asustada-perdon, Chris no sabia que.
uckeR: tu nunca sabes nada Anahi! sabes no me ayuda que estes cercas mio, en nada me estas ayudando, porque todo lo que te pregunto nunca me respondes.
any: si no te respondo es porque no se como explicarte todo esto.
ucker: y cuando sabes hacer algo-grita furioso-
cris: Ucker bajale, no le hables asi a tu hermana wuey, calmate.
uckeR: calmate es la unica maldita palabra que saben decir.
cris: Ucker por favor, tranquilo cuando estes calmado hablamos-abraza a Any- vamos guera.
*Any iba llorando, Chris la consolaba.
any: no entiendo porque se comporta asi, no quiero presionarlo no puedo contarle todo de una, es algo muy fuerte de dirigir el, si le digo que Dulce es su esposa Maite puede aparecer, si le digo que es Maite empeoro la vida de el, que hago-desesperada y llorando)-
cris: calmate si, mira el solo va a ir recordando las cosas, con el paso del tiempo nada mas dale chanse.*Por la tarde Any se encontro con Alfonso para comer le conto lo sucedio, alfonso se molesto, sea lo que sea el no tenia derecho a hablarle asi a Any, ella no tenia la culpa de lo que le habia pasado.
pon: pero me a oir!Mientras Dulce visitaba a Ucker, con ella se sentia tan bien, feliz era otro platicaban toda la tarde de cosas, sin un fin.
dul: no se porque trataste a asi a tu hermana, digo me da gusto que me quieras ver a mi verdad, pero digo ella puede ayudarte mas.
uckeR: esque no me acuerdo mucho de ellos y no se si deba confiar.
dul: pero de mi tampoco te acuerdas.
uckeR: pero es algo distinto, algo aqui dentro-señala su pecho- me dice que debo verte, estar cercas de ti.
dul: Ucker debemos hablar.
ucker: de que estas embarazada
dul: como lo sabes-demonios Dul, tu panza en estos dias a crecido mas-se porque.
uckeR: ¿vas a tener tu primer bebe?
dul: no es el tercero, tengo dos niñas hermosa.
uckeR: si se parecen a la mama son hermosas.
dul: no se parecen al papa, salieron a el son tan hermosas mis princesas.
uckeR: entonces estas casada.
dul: no aun no.
uckeR: yo si.
dul: a si-sorprendida-
uckeR: bueno nose, solo escucho voces de una boda, pero no veo imagenes, escucho su voz, se que estoy casado pero a mi esposa no la recuerdo, aunque creo saber quien es.
dul: ¿sabes quien es?-le daba ilusion-
uckeR: creo.
dul: ¿como se llama?
uckeR: Maite.
*Y un mundo se desmerono, lo que habia logrado conseguir en segundos se perdio, trato de contener las lagrimas que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...