Aron le llevo la foto a any.
aron: aqui esta any.
any: gracias aron, olle ya va a llegar el tiempo en que abril cumple los 5 años que pasara con ella?
aron: de eso me encargo yo
any: ok
*any fue hacia abril
abril: tia
any: mi amor ven-la abraza-
abril: tia tengo mucho miedo, cuando saldremos de aqui-abril a tan solo 5 años fue una niña madura, siempre a la proteccion de any la cual le hablaba todo el tiempo con la verdad-
any: mi princesa sabes que nada, nada te pasara conmigo-la abrazaba mas fuerte-
abril: tia quiero una historia sobre mama y papa.
any: sabes te tengo algo mejor que eso-saca la foto- mira estos son tus padres, tu mami dulce y tu papi christopher.
abril: es tan hermosa mi mami, igual que tu tia.
any: gracias mi amor,.
abril: qusiera poder salir y estar con ellos, tia se que aron es bueno pero esa señora no.
any: mi amor rebeca jamas te va hacer daño, jamas.*Mientras en la sala de aquella casa, donde han vivido encerradas casi 4 años.
aron: porque no entregas a la niña?
rebeca: si no la entrege antes porque ahora si
aron: no entiendo porque nunca lo hiciste, si querias separar a any de alfonso bueno eso queriamos porque hiciste sufrir a dulce.
rebe: porque dulce y anahi siempre influyeron en mi vida, dulce es la hermana del hombre que amo, es la principal razon de que alfonso siempre me ignorara, el y yo saliamos cuando todo marchaba bien, llega ella con su amigita se la mete a alfonso asi que ella tambien merece sufrir.Casa herrera.
pon: buenas noches.
santi: buenas noches alfonso, esta dulce?
pon: adelante, santiago debo agradecerte por salvar a victoria.
santi: no hay nada que agradecer, era mi deber salvar a esa niña.
pon: igual manera gracias.
Dulce se unia ellos.
dul: santi hola
santi: hola dulce-besa su mejilla-como estas?
dul: muy bien y tu?
santi: no me quejo y victoria como sigue?
dul: ya mejor, gracias a ti.
santi: no dulce a mi no, me gustaria hacerle un chequeo de rutina.
dul: adelante, vamos.
*ambos subieron a la habitacion, santi checo a victoria todo estaba bien, mas tarde la pequeña se quedo dormido de jugar tanto con santi, despues ambos bajaron a la sala.
dul: santi gracias por venir, tu visita alegro mucho a victoria.
santi: victoria es una niña encantadora.
dul: lose, es una hermosura.
santi: bonita es hora de irme.
dul: volveras pronto.
santi: si.
dul: sale chao.. santi insisto mil gracias por salvarle la vida a mi hija, nunca terminare de agradecerte y la verdad no se como pagarte esto.
santi: dulce no tienes nada que agradecer, lo que salvo a esa pequeña fue tu amor, el amor que tu si supiste dar a esa niña ademas yo no podia dejar que a esa niña le pasara algo, el sufrimiento por la perdida de un hijo es tan grande es algo que ni ani mi peor enemigo se lo desearia, es una herida que jamas se cierra-su voz se quebraba , sus ojos se nublaban-sabes algo, te voy a confesar algo que nadie mas sabe..yo perdi a mi hijo hace un año, mi hijo tenia la edad de dos años le dio temperatura ese dia me toco trabajar su madre no se dio cuenta cuando lo llevo al hospital ya estaba convulsionando, le paso lo mismo a victoria rechazo los medicamentos y el miedo a administrar un medicamento mas fuerte no me dejo salvarlo, mi hijo murio en la madrugada,desde ese momento senti que no era un buen medico, que no servia asi que decidi alejarme un tiempo la noche que voctiroa llego estaba de visita en el hospital cuando supe que era ella y tenia lo mismo que santiagito no podia dejarla ir, tenia que salvarla asi que administre un medicamento mas fuerte sabiendo que la arriesgaba y me arriesgaba-las lagrimas caian- pero no podia verte sufrir, verte junto a ella esa noche que solo le llorabas no podia dejar que toda la vida le lloraras, no podia dejar que sentieras el dolor de perder un hijo, porque no puedes imaginar lo que se siente.
dul: -esas palabran habian dolido y si tal vez el no conocia la historia de ella, hubo unos minutos de silencio ambos estaban con lagrimas- si, si se lo que se siente el dolor de perder un hijo..es terrible es algo que jamas se olvida y te queda aqui-señala el pecho-clavado, un dolor que no puedes sanar con nada y no encuentras la resignacion.. yo perdi una hija hace casi 4 años, era una bebe tenia 9 meses un accidente me la arrebato de mis brazos.*Casa uckerman
uckeR: como sigues maite?
may: bien christopher.
uckeR: que bueno, este maite necesitamos hablar.
may: te parece si lo hacemos mañana, es un poco tarde y estoy muy cansada.
uckeR: ok, que descanses-la besa-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...