73 Castigos

548 43 6
                                    


Despues de leer el.mensaje.
ucker: Maite-suspira-
dul: ¿ahora que? te sigues viendo con ella-molesta-
uckeR: ahora vuelvo.
dul: ¿a donde vas? quiero ir?
uckeR: no quedate aqui, Alfonso no la dejes salir detras de mi.
dul: Ucker a donde vas quiero ir, mi amor-ni esa palabra lo convenceria-
ucker: por favor mi amor quedate voy a traer a nuestros hijos y todo va a estar bien-la besa-te lo juro-
*Salio de la casa, tomo su carro muy molesto se dirigio a donde el vivia con Maite la sangre le hervia no iba a tener compasion con ella, no esta vez.
uckeR: Maite-gritaba- aqui estoy, deja a los niños.
may: mi amor pero que genio-sonrie- ¿te fue mal en el trabajo o que? a nuestros hijos no les gustara verte enojado, mira que hermoso es -con Christopher en brazos- las nenas juegan arriba.
uckeR: Maite ¿que hiciste?
may: ¿de que? amor son nuestros hijos Uckerman, tuyos y mios de nadie mas,son hermosos.
*No iba a caer en su juego no tan facil, solo queria a sus hijos de vuelta.
uckeR: quiero cargarlo-estirando los brazos-
may: nunca-se alejo de el- quieres llevarselo a ella verdad eso quieres-enojada-
uckeR: Maite, entiende los niños son de ella si los dejas ir me quedare aqui contigo.
may: no te creo muchas veces me dijiste lo mismo, ya no confio en ti.
uckeR: por favor deja ir a los niños, no los necesitas Maite-suplica- por favor.
may: esta bien, dejare ir a solo dos uno se queda.
ucker: a los tres-exige-
may: dos y si quieres.
uckeR: esta bien, deja llevarlos.
may: no que los lleve la nana ah la que se queda es Vicky.
uckeR: ¿porque ella?-confundido porque queria a ella-
may: porque ella volvio con Dulce solo para destruirnos, desde que ellas llegaron nada fue igual asi que merece estar con nosotros ya se la quitaste mi amor.
*Maite dejo ir a la nana con dos de los niños Ucker la mando en un taxi, al llegar a casa Herrera.
dul: nana, llegaste mis amores-andose cuenta que faltaba una- ¿donde esta Vicky?
nana: -asustada- la señora Maite la tiene el señor quiere quitarsela pero esa mujer esta loca.
dul: QUE, se lo adverti-enojada se dirige a la puerta-
any: no espera ¿donde vas?
dul: la voy a matar con mis manos, con mis hijos no se mete.
pon: espera!
dul: quedense cuidando a Abril y Christopher
*Dulce salio a casa de Maite, si Ucker iba enojado ella iba rabiosa dispuesta a todo por su hija, al llegar alla toco la puerta con tanta fuerza.
may: ¿quien sera? esperas a alguien mi amor-ve a Ucker despues a Vicky- tu nena-Vicky niega con carita de terror-
*Vicky estaba asustada, tenia mucho miedo aunque su padre estaba ahi para calmarla.
Ucker: te voy a sacar de aqui si princesa.
Vicky: miedo papi.
Ucker: Maite dejala ir, es una niña mi hija dejanos salir estas mal.
may: callate y suban a la habitacion-la puerta era golpeada con mas desespero-
ucker: Maite recapacita no puedes tenernos aqui siempre.
may: que suban Christopher o sabras de lo que soy capaz.
*Ellos subieron, Maite abrio.
dul: maldita-la agarro de los cabellos-te dije que con mi hija no te metieras, las vas a pagar muy caro el haberte cruzado en mi vida desde el primer dia.
may: -la avienta-sueltame Dulce, tu eres la que va pagar lo que has hecho.
*Subio a la habitacion corriendo Dulce iba tras ellas.

Por otro Alfonso habia llamado a la policia sabia que su hermana era capaz de todo.
pon: espero lleguen pronto antes de que pase una tragedia.

Maite entro a la habitacion en la que estaban Ucker y la niña.
may: ¿donde esta? dame a la niña.
uckeR: no Maite, entiendelo -la protegia-
may: quiero a la niña Christopher.
ucker: sobre mi cadaver.
*Ella lo miraba furioso, Dulce entro a la habitacion.
dul: te dije-ve a ucker y vikki juntos- aca es donde venias-enojada- maldito y tu maldita-se acercaba a ella- te dije que te queria lejos de mi vida, mi familia.
may: tu familia ¿cual familia? esa familia desaparecio hace tiempo.
dul: gracias a ti.
vikki: mami-lloraba asustada-
dul: ven mi amor-se dirige a ella, Maite la empuja- au
may: es mi hija, no la toques-la agarra-
dul: -en el suelo- dejala ir, ella no tiene la culpa de nuestros problema-comenzo a llorar l ver a su niña asi- por favor, es una niña no cometas el error de equivocarte con ella, no lo haga.s
may: ahora si lloras, no Dulce ella se queda conmigo y con mi marido, resignate total ya pudiste vivir sin una varios años que mas da otra.
uckeR: basta! devuelvele la niña a Dulce ahora mismo Maite.
may: tu ni me hables traidor, te acostaste con ella en cuando me mandaste a la fragada, ella me quita todo ahora yo le quito la niña es mia-la toma fuerte del brazo-ahora si mi vida vamonos.
ucke:R Maite-asustado-
*se acerco al balcon tomo a Vicky en brazos y la dejo al aire, la pequepa asustada veia al piso de abajo y era alto comenzo a llorar desesperada e imploraba pr ayuda, sus miedo la invadian.
dul: no te atrevas!-la amenazo-
uckeR: tranquila Dulce, no va a pasar nada-la intenta abrazar-
may: no se te ocurra o nuestra hija se cae.
uckeR: esta bien-suspira, se acerca a ella- por favor mi amor ven dame la mano-stira su mano a Maite- vamonos tu y yo juntos, a otro pais donde nadie nos encuentre, donde podamos ser felices solo tu y yo.
may: sin Dulce, sin hijos, sin Anahi sin nadie.
ucker: si Maite-agotado- vamonos yo te amo a ti, solo a ti-estira sus manos- ahora dame a la niña para que tu yo podamos irnos.
may: no me quieras ver la cara Ucker, se que si te doy a la niña me vas a dejar aqui y vas a ir atras de esa.
uckeR: te doy mi palabra Maite, que esta vez me quedo contigo.
*Dulce no sabia que le dolia mas, que Ucker se sacrificara por ella y sus hijos o que Maite pudiera hacerle daño a ellos.
dul: Maite damela si a la que quieres es a mi aqui estoy, pero a mis hja dejala.
*Vicky sentia pavor, Maite no queria recapacitar se ollo la primera patrulla, el lugar estaba rodeado pronto.
poli: señora Maite Perroni baje a esa niña y salga con las manos en alto.
may: no, les llamaste Ucker.
uckeR: no fui yo, ven baja.
may: no.
*Maite subio a la niña y en descuido mientras discutia con Ucker, dulce se la arrebato.
may: damela!
dul: jamas, es mia y solo mia-ella corria con la niña en brazos-
uckeR: Maite, calmate por favor vamos.
may: no, yo no ire a la carcel por ella.
*Entonces Maite no tuvo mas equilibrio, Dulce habia logrado quitarle a la niña y estaba abajo con el policia cuando se escucho un grito.
uckeR: Maite-grito desesperado-
*Dulce pudo presenciar todoesde abajo presencio la escena, como un golpe pesado se escucho, el crujir de huesos y el adios a tanta locura.
dul: nooo-se aferro a su niña-
*arriba estaba Ucker desecho, como habia sido posible.
uckeR: no, no.. no-desesperado-
*se llevaron el cuerpo de Maite, Ucker y Dul dieron su declaracion sobre el asunto y volvieron a casa Herrera
pon: ¿que paso?
uckeR: Maite..- no podia hablar-

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora