La mañana siguiente Dulce abrio los ojos y ahi estaba el, a un costado de ella, dormia placidamente se veia tan hermoso parecia un bebe, ya sabia de donde habian sacado tanta bellezas sus hijos.
dul: que hermoso eres, con razon tengo hijos tan bellos-acariciaba su rostro-
*Ucker empezo a moverse, Dulce rapidamente se levanto antes de que el abriera los ojos, se dirigio a la cuna de Christopher quien no tardaba en levantarse tenia que comer y era muy puntual, Ucker la vio parada junto a la cuna.
ucker: -pensando <por dios como fue que la deje ir, ahora estuvieramos juntos con nuestros hijos, felices>-
*Dul sintio que Ucker la observaba, tomo a Christopher y se dirigio a la cama.
uckeR: buenos dias.
dul: buenos dias-sonrie- ¿como dormiste?
uckeR: mechisimo mejor.
dul: es hora de levantarnos, voy a ver a Vicky y Abril.
uckeR: ok, me voy a mi cuarto me dare una ducha y bajo a desayunar con los chavos.
dul: ok, aunque dudo que alguien este despierto es temprano aun y domingo.
uckeR: en encerio-sorprendido- ¿que hora es?
dul: 7:30.
uckeR: oh dios tempranisimo.
*Dul, le dedico una linda sonrisa entonces Ucker se fue a su cuarto y se dio una ducha, mientras ella veia a sus bebes dormir, se dio una ducha tambien se abrigo muy bien para que no le fuera hacer daño, mas tarde bajo al comedor donde ya estaban todos sentados, llevaba a Christopher con ella, Ucker jugaba con sus nenas dandole de comer en la boca.
uckeR: haber Vicky abre la boca-haciendo avioncito)-mmm haber Abril tu hamm... ¿no quieren?
abril: comemos solitas-rie-
vikki: shi -rie-
dul: buenos dias, familia.
pon: buenos dias hermanita.
any: cuenta! con detalles.
chris: Anahi ahi niños presentes eres una cochinota.
any: mira Christian-lo mira amenazante-
dul: haber ya los dos-los fulmina- caray ustedes nada mas piensan en sus cochinadas verdad, creen que somos iguales o que.
pon: tres hijos no te justifican-dice inocente-
dul: idiota-susurra- siguele alfonso ahi te quiero ver con 5 hijos.
any: callate la boca! me pondre fea y asi, no con uno basta y sobra-preocupandose por su figura-
uckeR: ahi hermanita no cambias-rie-
dul: y tu poncho ¿que dices?
pon: yo pues esta bien no, Any ya dijo-molesto- solo uno, me conformo con mis sobrinos-pidiendo cargar al bebe- quien lo diria que me ibas a ser tio tan pronto recuerdo cuando me decias: hijos no..*flasback*
*Dulce tenia unos 16-17 años cuando ella y Alfonso hablaban de sus planes de vida.
pon: me vas a ser feliz el dia que me digas vas a ser tio.
dul: -rie ironica- mejor te digo que trabajare en la empresa por ti.
pon: Dulce, vas darme sobrinos.
dul: hijos no, Alfonso.... los hijos estan fuera de mi alcanze, al menos dentro de unos 10 o 15 años.
*fin*pon: mira 10 años y tres sobrinos, asi que te toca trabajar en la empresa-rie-
dul: ¿jefa?
pon: -rie- quisieras mi reyna para jefes yo, ademas me corres a las modelos.
cris: no si, si luego que vamos hacer si ellas.
uckeR: a quien vas a ir a ver verdad.
xime: ¿perdon?-haciendose la enojada, ella aceptaba a Chis con sus defectos y todo-
cris: mi amor no es verdad solo tengo ojos para ti-la besa-
xime: lo se, por eso te amo-lo besa-
uckeR: oww que tiernos, solo tengo ojos para ti-burlon-
cris: mira Uckersito callate mejor eee que tu tambien te la llevabas hablando con esa tal Camila y Sandra risa y risa... no te hagas.
uckeR: ei ellas preguntaban por Qlfonso-defendiendose-
pon: ah.ora resulta hechenme la broca
dul: dicho voy de jefa-los mira amenazante- Anahi necesitas trabajo?
any: porque no. vamos Xime.
xime: encantada.
dul: asi te quedas de planta aca.
cris: ¿como de planta? Xime te ibas a ir.
xime: Chris tenemos que hablar.
cris: claro que si.
dul: bueno me voy con mis hijos, vamonos bebes.
pon: te acompaño.
*llevaba a Christopher, Abril y Vicky subian solas, mientras Ucker y Anahi iban al jardin, Ximena y Christian se quedaban hablando.
cris: osea, ¿como esta eso?
xime: Chris, yo solo venia por un tiempo, ya paso mas de un año mi contrato con una empresa de aca se esta acabando y pues necesitare regresar a España.
cris: ¿porque no lo habias dicho?
xime: no se, queria disfrutar el momento, no queria pensar el futuro solo vivir el presente.
cris: pues si Ximena pero deje todo por ti, queria vivir una vida contigo y ahora te vas a ir.
xime: si-apenada- Chris queria contartelo a su tiempo.
cris: si ¿cuando? cuando estuviera bien clavado contigo.
xime: no.
cirs: entonces-Chris gritaba exaltado, no dejaba hablar a Xime-
xime: -mientras el gritaba- queria que tu fueras conmigo.. Chris, Chris ESCUCHAME!-enojada-
cris: ¿QUE?
xime: queria que te fueras conmigo, no te quiero dejar.
cris: ¿ enserio?
xime: si, se que tu trabajo esta aqui tu vida, pero si no quieres esta bien lo entendere.
cris: voy contigo-la besa-
*Ximena, empieza a sentir dolores era hora.
cris: ayuda!
xime: aaaaaaa me duele ¿que esta pasando?
cris: tranquila a de ser que ya va a nacer.
xime: se siente horrible aaa-lloraba- Chris ayudame vamos a la clinica.
cris: si, si Alfonso, Ucker.
pon: ¿que paso?
cris: ya viene.
pon: ¿quien?
cris: la bebe.
pon: vamos.
*agarraron la llaves del carro y salieron los tres a toda prisa, en la clinica estaba Ximena en sala de partos Chris habia entrado con ella pasaron unas horas y todo fue un exito, el mismo dia Ximena ya estaba en casa.
dul: felicidades mi guerilla española, ya tienes a tu beba contigo.
xime: gracias Dul, esta hemosa.
dul: ni se diga, cuidado ee va a tenr muchos galanes entre ellos mi Christopher.
xime: ahi Dulce.
* llego la noche todos dormian en su habitacion
uckeR: buenas noches Dulce.
dul: buenas noches Uker
uckeR: ¿puedo pasar?
dul: como que se te hizo costumbre dormir aca-dice con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...