69 Lucho por lo mio.

552 43 6
                                    


dul: ¿Que haces aqui?
may: te sorprende verme-sonrie- crei que Ucker te diria que hoy vendria por el, nos vamos a ser felices juntos nuevamente, asi como lo eramos antes de que llegaras con tus escuinclas y lo arruinara todo.
dul: ¿que le hiciste a mi hijo?-no le importaba nada de lo que ella dijera solo su hijo-
may: nada, esta bien-sonrie- es un angelito no crees, es hermoso como su papa mira como duerme.
dul: no le hallas hecho nada porque te vas a arrepentir.
may: ahi esta tu mocoso, no le hice nada sera muy tu hijo pero es de mi marido y no le haria daño a el.
*Dulce se acerca a Christopher ignorando a Maite ve todo esta bien.
dul: vete no eres recibida aqui.
may: vengo por mi esposo.
dul: ¿cual esposo? el mismo que duerme en mi cama-la reta- que se siente ser la engañada-rie-entiendelo de una vez Ucker no te quiere, nunca te quiso deja esa maldita obsecion Maite.
may: no, el me quiere a mi me lo dijo muchas veces.
dul: si, asi como me lo dijo a mi.
may: tu y yo no somos iguales, no me compares contigo.
dul: tienes toda la razon, no somos iguales yo soy una mujer decente que no se mete con el marido de su mejor amiga o ya te se olvido que fuiste tu quien se interpuso en mi vida, mi matrimonio, MI FELICIDAD
may: no es cierto tu y Ucker ya tenian problemas.
dul: no es verdad, los problemas llegaron cuando tu te le metiste por los ojos, entiendelo muy bien Ucker es el amor de mi vida, el padre de mis tres hijos, la persona con la que voy a ser feliz, te guste o no ucker es MIO, y no voy a permitir que tu te quedes con el, jamas.
may: eres una maldita, infeliz-se le abalanza encima a los golpes-
dul: sueltame-la detiene y la empuja al piso- no se te ocurra tocarme.-le da una cachetada-
may: te odio, te odio, mil veces maldita, deberias estar muerta en aquel accidente, debiste morir tu y tus maldita hija asi no estorbaran ahora ninguno de los cuatro!
dul: como vez aqui estoy y no te voy a dejar el camino libre.
may: te boy a matar-se vuelve a tirar encima-
*Ximena ya habia escuchado los gritos y habia ido por los chicos.
xime: chavos en el cuarto de dulce hay mucho escandalo
pon: ¿que?
uckeR: vamos
*todos subieron y presenciaron la escena de Maite y Dulce peliando, Dulce estaba encima de ella jalando sus cabellos y diciendo muchas cosas mas.
dul: te quiero lejos!
may: y yo te quiero ver muerta, maldita.
pon: Dulce-la agarra-
uckeR: Maite-la agarra-¿que pasa aca?
dul: no es obvio la golfa esta, la encontre en el cuarto cerca de mi hijo, de una vez te advierto..
may: a mi no me adviertes nada zorra!
dul: mira tocas a uno de mis hijos y te mato,Maite Perroni te mato y esto va encerio-mirada asesina-
uckeR: vamonos de aqui may-la lleva jalando- no entiendo que haces aqui.
may: no, yo me voy si te vas conmigo, la casa nos espera.
dul: entiendelo te dije que el no va contigo.
may: -se suelta de uckee-que te calles-cachetada-
dul: - le da dos cachetadas mas- que sea la ultima vez que me tocas, por lo mio soy capz de todo y lo sabes bien.
may: no me conoces Dulce no sabes de lo soy capaz.
dul: pero tu si de lo que yo soy capaz, asi que no me busques.
*Maite salio hecha una furia al igual que Dul se quedo.
any: ¿estas bien?
dul: si-traia unos cuantos rasguñones-
xime: no la mandaste limpia-rie-
cris: le enseñaste, que lo tuyo no se toca muy bien Dulce-aplaude-
pon: ahora la felicitan, Dulce como se te ocurre ponerte a pelear aqui.
dul: no me iba a dejar, ella se vino a los golpes, ademas no tenia nada que hacer en la habitacion con MI hijo, por ellos soy capaz de todo Alfonso.
any: Alfonso dejala, ella hizo lo correcto.
pon: no te metas! porque eres igual que ella no pueden ser tan rencorosas-gritando-
dul: olleme a Anahi no le gritas idiota!
pon: ni TU ni ANAHI pueden hablar ahora ok, no pueden vivir toda la vida odiandola alguna vez fueron amigas.
dul: tu lo ha dicho fuimos y no..
pon: no ¿que?
any: no se merece el perdon y si quieres ir tras ella ve, al final de cuentas es una experta quitando maridos, ya me di cuenta te enredo tambien a ti- salio enojada de la habitacion-
pon: Anahi ven aca-gritandole- vuelve ahora mismo!
dul: -aplaude)-bravo, por imbecil.
pon: olleme mas respeto-enojado-
dul: cuando tengas cerebro.
xime: Poncho, Dulce basta, haber Alfonsoentiende esto Maite las traiciono, les mato la confianza, les causo decepcion no es facil perdonarla despues de todo...y si algun dia la perdonan no sera igual  no esperes que Maite venga y las chicas la reciba con los brazos abierta como AMIGAS.
pon: Ximena.
xime: Alfonso-mirada retadora- niegame que tengo la razon vamos hazlo-Alfonso se quedo callado-vamonos Chris.
*Ambos salieron del cuarto.
pon: Dulce.
dul: largate, ahora soy yo quien no quiere oirte y si Anahi se va, que te quede claro me voy con ella a donde, avisale a Ucker.
*dulce lo saco de su habitacion mientras abajo.
ucke:R Maite, entiende por favor no podemos seguir asi, te estas haciendo daño, me lo haces a mi y a todos por favor dejanos en paz, quiero reparar mi error y debo empezar con tu perdon May se que no me lo merezco pero entiende amo a Dulce y esta vez no estoy dispuesto a perderla por una calentura.
may: esta bien, quedate con ella-enojada-

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora