Rebeca llevaba su arma de un lado a otro.
dul: nunca-dice con rabia- nunca vas a alatimar a mi hija!
rebe; ¿a quien de ellas te refieres? -pregunta riendo
*Mientras desde la cocina, los chicos ya no sabian como actuar, el tiempo corria.
pon: esto esta complicado, Dulce esta delirando nuevamente.
uckeR: ya la escuche-suspira-
santi: -se asomaba- no esta delirando Rebeca tiene a Victoria y Ximena aca.
pon: maldita sea-empuña sus manos- no las deje protegidas que imbecil, me olvide de ellas-queriendo golper la pared-
uckeR: -lo detiene- tranquilo o lo arruinaras todo.*En la sala.
rebe: sabes que seria mejor, ese bebe que llevas dentro.
dul: -sorprendida-¿que dices?
rebe: no te sorprendas-rie con maldad- se todo de ti Dulce, TODO-lo dice enfatizando esa palabra- como crees que llegue hasta ati este dia si nadie sabia que te casabas en valle de bravo.*En la cocina, Christoper y Alfonso murmuraban.
santi: no me dejan oir.
pon: ¿que dice?*Sala.
rebeca: escoje entre tus tres hijos.*Cocina.
pon: ¿tres hijos?esta loca .
santi: no creo-seguro-*Sala
rebe: DECITE DE UNA MALDITA VEZ!-grita enojada-
dul: NUNCA MALDITA LOCA! Abril es mi hija tanto Victoria lo es y el bebe que estoy esperando-comenzaba a desesperarse y gritat- sacame de aqui maldita para matarte con mis propias manos-golpea el vidrio-
rebe; sueñas que lo vas hacer Dulce, pero como no elegis lo hare yo-apuntaba su arma- y yo mato a-recorria el arma ente las niñas y el vientre de dul- a ti.
*Un panico invadio el lugar, el corazon de Dulce se acelero, la cara de los presentes era de panico.
Perder un hijo era un dolor insoportable y ya lo habia experimentado una vez, no ll haria dos veces a pesar de saber que ese dolor habia sido en vano, a pesar de saber que nunca tendria el merito de ser llamado papa por ella, salio de donde estaba.
pon: a donde vas este baboso-confundido-
santi: nose, pero lo va hechar todo a peder.
*Ucker se abalanzo hacia la vitrina de Victoria la cual callo al piso con fuerza, solo se escucho el estruendo de los vidrios rotos y un disparo, sintio como algo quemo a sus costados, pero llevaba la satisfaccion de salvarla a ella.
dul: Ucker mi amor Victoria.
rebe: que hacia este estupido aqui-enojada-
pon: lo mismo que nosotros-salian de la cocina-
santi: sueltalas ahora.
rebe: jamas ellas son mias.
santi: Rebeca reacciona debes abrir tu mente y pensar las cosas no son asi, has hecho mucho daño, ellas no se lo merecen.
*Dulce no sabia mas,no enrendia mas veia a Ucker en el suelo desangrandose, un final se acercaba.
dul: Ucker,Ucker-desesperada-
rebe: callate-dispara, pero falla rosa a alfonso-
dul: maldita!
santi: Rebeca, por favor dejalas ir
rebe: no me conmueven tus palabras, que son igual o mas de falsas que tu.
*Rebeca estaba decidida a no dejarlas ir, las queria matar y tener esa vitrinas como muñecas.
rebe: entiendes verdad son mias, les adverti que no me siguieran se los adverti.
*Alfonso que solo llevaba un roson en el brazo, se levanto y le dio un golpe a Rebeca para que tirada el arma, esta la solto pero logro llegar a ella, de pronto se escucharon los policias por ahi entonces Santi tuvo que forzejear con ella por el arma y le dio una dispario, llego la policia al lugar de los hechos y se llevo a Rebeca presa, le esperaban tantos cargo, secuetro, homicido, e intento de homicio.*Todos fueron llevados a la clinica para hacerles chequeos Ucker, Santi ambos internados por la bala que recibieron,a Poncho lo curaron solo era un rozon pero le dieron ciertos cuidados, asi que estaria bien a Dulce la checaban por el embarazo y las emociones que habia tenido, a vicky tambien la habian internado habia caido sobre los vidrios, Any y Abril fueron checadas por alguna enfermad por tanto tiempo encerradas e esa cabaña.
pon: Dulce.
dul: dime Poncho.
pon: creo que me porte muy mal contigo, dije cosas que no debi decir, desconfie de ti.
dul: no hay nada que decir, si hay que olvidar todo, que quede como un mal sueño.
pon: ¿todo?
dul: -sabia a donde iba-no todo, ahora Santi y Ucker estan debatiendose la vida, Ucker fue el que sangro mas no se que va a pasar, lo que me importa son mis hijos-se tocaba su panza-
pon: voy a ser tio y no me dijiste, osea Santi y tu me van a dar un sobrino-alegrandose-
dul: hermanito a ti no te puedo mentir este bebe no es de Santi.
pon: osea ¿como?estas embarazada te casa con el pero no es de el ¿entonces?
dul: es ..es de Ucker.
pon: -rie-
dul: ¿de que te ries?
pon: de nada, vamos por las demas.
*Fueron con todas.
pon: ¿como estas Ximena?
xime: bien Poncho, me siento mejor.
dul: Xime lo siento mucho.
xime: no te peocupes dul, el...-se solto a llorar-no se que voy a hacer,estoy esperando un hijo de el.
dul: tranquila hermosa.
xime: tranquila Dulce, como le voy a decir a mi hijo que su padre murio en manos de una psicopata porque el era igual o peor a ella.
dul: no pienses asi, piensa que es un recuerdo hermoso que te quedo de el, piensa en las cosas buenas que hizo, el me iba ayudar a escapar junto con ellas.
xime: pero aaa Dulce, no puedo, no puedo aceptar que halla sido capaz de hacer esto, pero por mi bebe saldre adelante.
dul: vele el lado bueno seremos mamas, al mismo tiempo-sonrie-
xime: creo que si.*Mientras Anahi y Alfonso.
any: Alfonso
pon: mi amor-la abraza y la besa-te extrañe no sabes.
any: callate-lo abraza- Abril ahi esta mami, ya la conociste mi amor que esperas.
abril: esque no se si me quiera.
*veia como Dulce se preocupaba y desvivia por vicky en ese momento ya la tenia en brazos, vendada y asi la abrazaba y chiqueaba junto a su pecho, cerca de su corazon.
ESTÁS LEYENDO
La original
Hayran KurguElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...