santi: creo que te entiendo, no necesitas decirmelo Dulce.
dul: estoy tan arrepentida, no debio pasar fue un momento de debilidad, de ahi no se, soy una estupida.
santi: no eres ninguna estupida ok, eres una mujer que vale mucho ninguna jamas se hubiera sincerado como tu, ahora mas que nunca quiero que te cases conmigo, se que no me amas como yo espero, pero me tienes una cariño.
dul: si un cariño muy especial y no quiero que eso se destruya por un error mio.
santi: eso no va a pasar, quiero formar una familia contigo, con vicky.
dul: si aunque hay otro problema que pasaria si se diera que estuviera embarazada tu sabes no me cuide.
santi: nada, lo aceptaria como mio, nacera dentro de nuestro matrimonio.
dul: gracias Santi-lo abraza-eres un hombre increible, estoy mas que segura que si me quiero casar contigo-lo besa por primeras vez-
santi: ahora vamos que hay mucho por hacer, en tres meses tengo un viaje a españa por una buena temporada, quisiera que la boda fuera en dos meses para asi disfrutar 1 mes de viajes los tres y cuando yo me valla ya estemos casados o si se puede que se vengan conmigo, ademas me apeteceria que la boda sea con las personas que quieres te parece.
dul: me parece.
santi: entonces hay mucho por hacer.
dul: Santi quiero algo sencillo, no se que te parece una ceremonia familiar en valle de bravo.
santi: perfecto.
*Ambos seguian platicando del tema,mas tarde Dulce junto a los chavos sea como sea en algun momento fueron amigls, estaba chris, Poncho,Ucker, Xime y Vale,queria darles la noticia de la boda ella sola, sabia que iban hacer tantas incumbencias que era preferible hablar con ellos sin Santi.
dul: bueno los cite aqui, porque sea como sea en algun momento fueron lo mas importante en mi vida.
xime: ¿que pasa dul? me asustas.
dul: no es nada malo solo es que-respiro hondo-quiero comunicarles que me caso en dos meses.
chris: ¿perdon?
pon: osea como asi como asi, me caso y ya.
chris: ¿estas embarazada verdad? se comieron al torta antes del recreo.
vsle: chris..
chris: ¿que? seguro hicieron sus cochinadotas verdad.
dul: -con tal de dejarlos conforme- si, ok pasamos la noche juntos.
*Ucker estaba celoso.
pon: espera ¿con quien te casa?
xime: como que con quien, obvio con el papa de vicky ¿verdad Dulce?
*Dulce confundida, todos se hacian tontos creian que con hablar asi ella cambiaria de parecer.
dul: basta-enojada-me voy a casar con Santi en dos meses, esta decidido en tres meses hara un viaje por una temporada y quiere que antes de irse estemos casados,hallamos viajo el, vicky y yo, aparte me propuso irme a españa con el y aceptare.
pon: osea como asi.
xime: Dul estas segura?
chris: no puede tomar decisiones muy apresuradas Dul, la vida no es facil.
xime: es verdad, estas segura que lo amas o minimo lo quieres?
ucker: -enojado-ps total no si ella quiere eso que lo haga chavos es su vida y esta libre de hacer lo que le venga en gana.
* todos sorprendidos con el comentario de Ucker.
dul: asi es, les estoy avisando no les estoy pidiendo permiso.. ah y otra cosa si quiero a Santi, como nunca llegue a imaginar que podia volver a querer a alguien mas.
*se fue a su habitacion, mientras en la sala los murmuros crecian cada vez mas.
pon: asi como asi la dejas ir.
ucker: ¿que quieres que haga?
chris: -imitandolo-¿que quieres que haga?
xime: osea Poncho callate!
vale: chris igual.
xime: miren par o mejor dicho trio de babosos en primera que la deje ir es lo mejor ella a sufrido bastante como para seguir haciendolo y dos la apoyo que se case con Santi.
chris: a si Ximenita entonces ¿porque te opusiste hace rato?
xime: porque no me parece que se valla a españa con el y se lleve a vicky ok.
uckeR: pues vicky es su hija y esta en todo su derecho de hacer y deshacer con la vida de la niña.
xime: olleme estupido que no se te olvide que es tu hija tienes derecho sobre ella, tu puedes prohibir que se la lleve, Dulce esta cambiando, se va a casar pero en cualquier momento va a recaer yo lo se, y se que santi es muy bueno pero no va a poder con esto.
uckeR; Dulce no quiere que me meta con la niña.
xime: haslo al menos en lo que yo me voy a españa, unos meses mas.
uckeR: ok.*Los dias pasaban Dulce estaba feliz, solo pensaba en la boda nada mas le importaba andaba de arriba abajo con los preparativos, un dia mientras estaba en la cocina viendo recetas de comida para hacerla una cena especial a Santi.
uckeR: necesito hablar contigo.
dul: ¿que quieres-feliz-
ucker: veo que estas muy feliz verdad.
dul: para que te miento si si, estoy fascinada no sabes vivo en un sueño, en unas semanas me caso con el hombre mas maravillosos.
uckeR: -celoso- maravilloso y le contaste lo que paso entre nosotros.
dul: obvio te dije que lo iva a tomar muy tranquilo, no sabes depsues de decirle la verdad me dijo muchas cosas y terminamos en la cama, hace años no sentia lo que siento con el.
ucker: -celoso y enojado-mmm.. sabes no vengo hablar de el,ni de tus cosas con el.
dul: entonces a que vienes-haciendolo enojar- a te vas a la india-rie- felicidades.
ucker: -colmadole la paciencia-no, vengo hablar de mi hija.
dul: tu hija, creo que ambos sabemos donde esta ella.
uckeR: basta de juegos-la toma de los brazos-me estan cansando.
dul: y tu ami crees que no, ya me tienes harta no te soporte te odio TE ODIO entiendes eso, ya alejate de mi vida, de la vida de MI hija, me voy a casar espero lo entiendas.
ucker: me alejo de tu vida pero de la de mi hija no, tu no puedes llevarte a vicky a españa, no lo voy a permitir.
dul: ¿y que vas hacer? te recuerdo que mi hija ha crecido alla, tu ni siquiera sabias de la existencia de ella.
ucker: porque no me dijiste nada, te fuiste sin decirme.
dul: y como te iba a decir si estabas muy ocupado divirtiendote con esa, con ella tu AMANTE... asi que a mi no me vengas a reclamar absolutamente nada porque no tienes ningun derecho, NINGUNO.
*Dulce avento todo lo que traia en mano y salio enojadisima de la cocina, se sento en el sillo pensando en la pelea con Ucker estaba cansada, queria que el desapareciera de su vida que la dejara empaz.
xime: ¿que piensas dulce? -no obtuvo respuesta- DUL.
dul: ya me tiene harta, no lo soporto quiero que desaparezca de mi vida de la de mi hija ya que se valla otra vez con ella, yo no le dije que se divorciara quiero que me deje empaz Xime ya no aguanto mas, cada vez que peleo con el o lo tengo cerca me duele, me lastima-llorando-siento que aaaa que desaparezca!
*Ucker quien habia escuchado, entra en la sala.
uckeR: si es verdad lo que dices dimelo de frente, dime que me valla.
dul: te lo he dicho muchas veces, no lo has entendido.
uckeR: dimelo mirandome a los ojos
dul: -no podia hacerlo- quiero que-lo miraba a los ojos no podia, su mirada esa mirada que la habia enamorado-que.
uckeR: dilo, mirandome a los ojos dime que ya no sientes nada por mi, nada y que desaparezca de tu vida y de la de mi hija para siempre eso quieres
dul: yo...
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...