58 Sobras en la vida de mi hermano!

514 52 15
                                    

Mientras en el hospital
may: hola chavos.
any: -la miraba con odio y rencor- lo que me faltaba.
pon: Maite-sonrie falsamente-
may: ¿como han estado las cosas por aca?
any: de maravilla, Ucker desperto y volvio con Dulce, ahora si ya te puedes ir.
may: Any.
any: Anahi Uckerman para ti ahora largate!
pon: calmate mi amor.
any: calmate nada, ella no debe estar aqui no entiende que sobra en la vida de mi hermano, que estorba es lo unico que a hecho estos años! estas demas.
santi: -llegaba-buenas noches.
any: Santiago ¿que pasa con Ucker?
santi: acepto volver al tratamiento, esta muy raro pero bueno.
any: gracias a dios-susurra-
may: ¿puedo verlo?
santi: s..
any: no, entro yo.
*Any entro dejando a Maite fuera.
santi: bueno tendra que ser mañana, porque las visitas ya se acaban.
may: esta bien.

*Adentro
any: hola.
ucker: ¿que paso ahora?
any: nada, me da gsuto que retomaras las terapias.
uckeR: mmm.. bueno adios.
any:nose te bajo el berrinche aun-se acerca a el con carita de convencimiento-
ucker: esque Any eres una agresiva,exajerada, gritona, CAPRICHOSA y Alfonso nose como te aguanta
any: te estas acordando yo soy una caprichosa y Alonso es quien me aguanta todo-besa su mejilla- hermanito es tarde me voy que descanses-besa su frente- te quiero.

*Los dias pasaban a Ucker lo habian dejado salir justamente el dia en que Abril cumplia años,estaban en plena fiesta en casa de Herrera.
any: que bueno que ya saliste.
ucker: al fin no soportaba, estar en ese lugar.
pon: lo bueno fue que ayudaste a salir de ahi, pusiste todo de ti estos dias.
any: veras que aqui te acordaras mas pronto de todo.
ucker: oigan Dulce, porque no me ha ido a ver, desde que le dije que estaba casado con Maite-triste-
any: esta ocupada con la fiesta de la beba.
pon: entremos.
*Llegan al patio donde se esta celebrando la fiesta de Abril.
dul: feliz cumpleaños mi amor-la abraza- nuestro primer cumpleaños tuyo juntas, te amo.
abril: y to a ti mami
any: princesa Happy Birthday.
abril: tia-la abraza-
dul: Anahi, estaba con mi hija-cuando voltea y lo ve se queda sorprendida, porque nadie le aviso que hoy saldria del hospital- hola Ucker
abril: mami el es...
dul: Abril, busca a Vicky mi amor, correle dile que tio Alfonso llego.
abril: si mami-se va-
ucker: es hermosa tu hija.
dul: gracias, este Alfonso podemos hablar.
poncho; si-se aparten de ellos-
dul: ¿que hace aca el?
pon: salio hoy y Any lo quiso traer aca... para que se recupere Dulce no te enojes por favor.
dul: no me enoja,solo que nadie em aviso nada.
pon: perdon.
dul: y luego Abril sabe quien es, el no se acuerda de ellas.
pon: mira Abril pidio a su papa para su dia, entonces aqui esta vamos a actuar normal se van a tomar fotos con ella los dos, y platicare yo con Abril, porque tu no tienes nada de tacto para esto.
dul: y tu si Alfonso Herrera.
pon: si Dulce Herrera.
*Alfonso fue en busca de Abril.
pon: princesa tenemos que hablar... yo se que eres una niña grande y vas a entender lo que te voy a decir, el si es tu papa solo que esta pasando por algo no muy usual,no recuerda nada asi que te encargo que no le digas nada si, tratalo como un invitado mas, te tomaras fotos con el y asi, pero no trates de presionarlo vale.
abril: esta bien tio.
*volvieron a la fiesta Ucker estaba con Any.
ucker: creo que se molesto
any: para nada, solo se. sorprendio es todo.
*Dulce se acerca.
dul: bueno Ucker estas en tu casa, adelante.
vikki: mamii, me calli -lloraba-
ucker: -la ve con cierto sentimiento, al igual que Abril pero con ella sintio algo mas- ven pequeña no pasa nada-la carga, ve a Dulce que lo mira extraña- o perdon ¿puedo cargarla?
dul: -pensando<claro que puedes mi amor es tu hija>- si.
vikki: Ucker me calli, aaaaaaa-se aferraba a el esta vez ya sin miedo-
any: niña chillona, venga con la tia Any que ella la va a curar.
*Any se lleva a Vicky de ahi, se reune con Abril y Alfonso,mientras Ucker y Dul.
uckeR: necesito decirte algo, lo que paso el otro dia en el hospital el nombre de Maite.
dul: no te preocupes Ucker eso esta olvidado.
ucker; no solo quiero decirte que fue un nombre que se me ocurrio-Any no habia dejado ver a ucker a May esos dias- solo eso te juro que no quien es Maite.
dul: ella es tu esposa, pero Ucker no pasa nada no tenias porque darme explicaciones.
uckeR: esque senti que tenia que dartelas.
dul: vamos a disfrutar la fiesta.
*Dulce ya tenia bastante pansita, ya andaban por los 8 meses ella y Xime, disfrutaban la fiesta como niños, se terminaron llendo los invitados, Alfonso&Any, Chis&Xime derramaban miel, ulce estaba abrazada a sus hijas viendo las estrellas y Ucker solo observaba queriendo recordar como era su vida, todos observaban las estrellas recordando algo en su vida, bueno o malo.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora