vic: no soy abril, soy Victoria
dul: no, no -la suelta y sale corriendo de la cocina-
vic: mami, espera mamiii-lloraba-
ucker: e¿stas bien?
*Victoria no el contestaba, Ucker le transmitia un miedo inmenso a la pequeña.
uckeR: no tengas miedo todo esta bien pequeña ven-le tiene su mano-
*Victoria con miedo, temblorosa acepta la mano-
uckeR: zsintio tan lindo al estrechar la mano de vikki- vamos acostarte.
*Ella asintio con la cabezita.
ucker: princesa no me tengas miedo, quisiera ser tu amigo yo soy Christopher.
vic:-temblorosa-hola.
uckeR: ven vamos para que duermas de nuevo.
vic: ¿porque sempre que venes, mi mama llora y grita?
uckeR: cosas de grandes pequeña, no lo entenderias aun?
vic: ¿polque ella siempre me llama Abril quen es ella? mi mami no me queria por ella-baja la cabeza- otra vez no me quiere.
uckeR: ¿tu mami no te queria?
vic: no,ella siempre decia que yo era su error
uckeR: -asombrado por la corta edad de la pequeña y todo sabia-no pequeña tal vez estaba confundida, trata de descansar un poco si.
vic: ok.
* Ucker logro que Victoria se durmiera, salio de la habitacion ahi afuera estaba Dulce, Ucker la vio aun con mas enojo su sangre hervia como era posible que Dulce no entendiera razon de las cosas y siguiera lastimando asi como asi.
uckeR: me parece que jamas vas a entender las cosas verdad, estas mal y necesitas ayuda.
dul: no yo necesito ayuda de nadie, sola e sabido salir adelante .
uckeR: eso no es salir adelante y esta claro, sabes si yo fuera Christian ya te hubiera quitado a la niña, porque estar contigo le hace daño, la enferma entiendes eso, vas acabar con tu propia hija Dulce, cuando te des cuenta espero no sea demasiado tarde.
dul: tu hablas de un lugar que provoca daños, por dios Ucker eres el menos indicado para eso, tus consejos guardalos mejor los hubieras utilizado a tiempo y creeme nada de esto estuviese pasado ahora, Any y Abril estarian con nosotros, Any y Poncho casados todos seriamos felices como siempre lo habiamos hecho.
uckeR: tal vez si fijate, tambien no estaria aqui Victoria a la cual le has causado tanto daño, tanto sufrimiento
dul: tu que vas a saber de Victoria¿tanto te importa ahora o que? hace unas semana era una mocosa para ti, un ursupadora que habia llegado a ocupar el lugar de Abril, si tanto te importa puedes llevarte contigo total estara mejor alla que aqui no , alla si se respira tranquiladad-rie ironica- idiota, tu ni siquiera sabes lo que yo e pasado con mi hija no vengas a darme tus platicas estupidas ahora largate que no quiero volver a verte nunca, NUNCA te odio te odio.
*ucker se retiro decepcionado jamas espero escuchar eso de los labios de dulce, bueno eran muchas cosas las que jamas penso escuchar de ella.*Mas llegaron Pnncho y Ximena
pon: hola Dulce-ella no contesto- ¿Que sucede?
dul: ¿porque nunca me dijiste que habian encontrado los cuerpos de Any y Abril?
pon: ¿como te enteraste?
dul: es verdad el estupido no mentia-dolida-¿porque jamas me dijiste, porque? tenia derecho a saberlo no crees.
pon: tienes razon, pero lo hice para protegerte, para que no sufrieras mas de lo que sufrias.
dul: y no te das cuentas que ya no puedo sufrir mas, no puedo sentir nada, mi corazon esta destrozado porque nadie entiende las cosas,me estoy dando cuenta que no puedo confiar en nadie ni siquiera en mi propio hermano -comienza a llorar- como pudiste.
pon: perdoname Dulce.
dul: pero sabes esos cuerpos no son de ellas, porque yo se que son las que venian con Aron aunque ustedes lo duden y el lo niego yo lo se.
xime: Dulce, hable con Aron sobre el tema y no son ellas hoy la vi sin disfraz a ambas.
dul: tu tambien esto lo iba a solucionar de otra manera, no quiero volver a verlos, a ninguno estoy harta de ustede, de ellos de todos-se seca las lagrimas bruscamente-
pon: Dulce, pequeña por favor entiende las cosas necesitas ayuda, iremos a terapias haremos todo porque puedas estar en paz contigo misma y dejes ir el recuerdo de Abril.
dul: no, no estoy loc Alfonso.
pon: no estoy diciendo eso.
dul: pero lo insinuas, crees que voy a ver a un psiquiatra, no yo estoy bien y se lo que pasa, asi que deciste de esa idea absurda que no ire NO IRE...*Casa uckerman, Ucker iba llegando maite estaba en el sofa leyendo un libro, se sento junto a ella, entonces ella le dirigio una morada habia llorado sus ojos se notaban rojos e hinchados.
may: ¿que paso Cristopher?
uckeR: no puedo mas, ya no may ¿porque tuvo que regresar? ¿porque no se quedo en españa? el solo verla me enferma me ahh-frustrado-
may: tranquilo Christopher ¿que fue lo que paso?
uckeR: a cambiado tanto ya no es aquella chiquilla sonriente, alegra capaz de todo por las personas que ama ahora es fria dura con ella misma con las personas que ama, ¿que hago? como hacerla entrar en razon no quiere dejar libre el recuerdo de mi niña y eso me duele May, me duele.
may: te duele eso o verla asi a ella,porque de ser asi ella te importa dime la verdad Christopher.
uckeR: ¿que dices?
may: ya basta crees que no me doy cuenta, todo lo que ha pasado desde que ella llego, yo he sufrido bastante, estoy harta de la situacion.
uckeR: de que situacion?Fin del maraton
Espero pronto subir mas capitulos, seguire con el maraton de LA VILLANA en estos dias lo publico.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...