28 Fiesta de disfraces👻

543 41 0
                                    

any: ¿que,pero?
aron: estaran disfrazadas nadie las reconocera, Any por favor no vallas a cometer una indiscrecion lo digo por tu bien, el de tus sobrina el de Dulce y Ximena.
any: entonces ¿porque te arriesgas a llevarme?
aron: porque prefiero eso a arriesgarme a que Rebeca les haga algo.
any: esta bien, sera como digas.

*La noche llego todo estaba listo, los invitados iban llegando uno a uno cada quien con sus disfraces, llegaron Aron y Any.
any: Aron, Dulce podria reconocer la mirada de Abril.
aron: no creo Any, si es asi evita que Abril mire a los ojos a las personas.
any: ok
xime: Aron, que bueno que viniste-lo saluda-
aron: no podria dejar de venir, como has estado?
xime: ya mejor despues del susto.
aron: me da gusto Ximena, bueno te presento a mi una prima que llego hoy y la traje espero no te moleste.
xime: para nada, adelante soy Ximena.
any: mucho gusto soy Angela y ella es Abril mi hija.
xime: mucho gusto bienvenidas pasen, ahi bebidas,comida,antojos lo que gusten.
aron: gracias, vamos 
dul: Xime, Xime-llega corriendo-
*Any la observo au corazon latia queria abrazarla decirle todo lo que habia pasado.
xime: ¿que paso?
dul: querida necesito que me ayudes con la piñata y Victoia donde se metio ahora-buscandola-
xime: la traes atras de ti
du: ay es verdad-sonrie-
vic: jijijiji ay mami.
dul: disculpa Aron bienvenidos pasen es su casa, los dejo un momento-dulce se va y victoria se queda-
vic: una niña hola.
abril: hola.
vic: ¿como te llamas?
abril: Abril y tu
vic: Victoria, pelo dime Vicki
abril: ok
vic: queres ir a jugar, esqeu no hay niños aqui y me aburro.
abril: dejame preguntar-a Aron y Any- puedo ir a jugar con ella .
*Any miro Aron, sus mirabas sabian lo que decian una a la otra.
aron: si Abril, pero ten mucho cuidado ok y recuerda no hables con cualquier persona todos estan disfrazados y no sabes quien es bueno y quien es malo.
abril: si Aron-a Victooria-vamos.
*La musica estaba a todo volumen, habia bebidas, comida, antojos, dulce, pasteles piñatas todo de hallowen dulce puso una mini feria, a las niñas no les importaba nada de eso decidieron ir a jugar a la sala mientras los grandes disfrutaban la fiesta.
cris: como siempre la fiesta quedo genial.
vale: si amor, como es que nunca nos conocimos en ninguna fiesta de dulce si asisti a varias.
cris: es que este pollito era muy pedido, tal vez por eso -rie-
vale: siguele ee-pega jugando-
dul: buenas noches.
cris: dulce te quedo de 10.
dul: como siempre-sonrie- bueno espero que esten bien ahi de todo lo que quieran y a disfrutar.
cris: pus andale que como siempre de anfritiona y terminas cansada sin disfrutar, poncho llevatela a bailar
pon: vamos-la toma del brazo-
dul: olleme!
*Ambos salieron a la pista a bailar al igual que Ucker con Maite, mientras Any observaba desde su lugar como habia sido que todo cambio tanto.
¿Es posible que las cosas puedan cambiar?
aron: que piensas Any, en que todo seria distinto ahora.. tal vez, Any espero que me comprendas y algun dia puedas perdonarme hice mal cometi las peores estupideces de mi vida y me arrepiento desde que conoci a Ximena esto a cambiado le tome una cariño tan especial a la niña que no permitiria que nada les pasara, deben seguir en la casa al menos hasta que todo se calme para asi nadie salga lastimado,Any de verdad te lo digo de todo corazon si por mi fuera te hubiese dejado libre desde hace tiempo pero no puedo perdoname de todo corazon.
any: no hay nada que perdonar Aron, has demostrado ser bueno en este tiempo, porque jamas has permitido que algo le pase a la niña y eso te lo debo asi que estas perdonado.
aron: ¿quieres ir a bailar?
any:  si bailas con Ximena mejor
aron: vamos a que te diviertas.
any: ok-le da la mano-
*Estaban bailando en la pista cuando dulce hablaba con Xime estaba en la mesa con todos los chavos.
dul: esa que esta con aron que?
xime: su prima acaba de llegar hoy.
dul: su prima aja
xime: ay Dul, no seas mal pensada si el me la presento y ella dijo que si era su prima ademas ella trae una niña,la niña los hubiese descubierto.
dul: bueno ¿porque no bailas con el?
xime: deja que deje de bailar con su prima.
dul: Alfonso ya sabes.
pon: hace años que no usaba esta tactica-sonrie- ven-la toma del brazo, la lleva a la pista empieza a bailar cercade Aron y Any, de repente intercambia de pareja- hola.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora