Habitacion Anahi y Alfonso.
pon: anahi abre.
any: vete, no te quiero ver.
pon: no seas infantil y abreme.
*Ucker quien iba subiendo.
uckeR: ¿que paso?
pon: estan igual de locas, ni Dulce ni ella me escuchan.
uckeR: voy con Dulce.
pon: no va a abrir me saco de ahi.
*Any abre la puerta, los ve a los dos ahi.
pon: Any, ahi que hablar.
any: compermiso-llevaba maletas-
uckeR: -rie al verla- ¿a donde vas?-ella lo ignora- detente-enojado- no de un paso mas Anahi Uckerman.
any: ¿quien eres tu para prohibirmelo? eres la persona menos indicada Christopher Uckerman, asi que no me hables.
uckeR: mira Anahi no me faltes al respeto, vueleve y deja esas maletas adentro.
any: y si no que-retandolo-me vas a decir como cuando era mas joven " te voy a cancelar tarjetas, lineas todo Anahi" pues ya no, hazlo-busca en su bola-aqui estan-habienta con las cosas, se dirige al cuarto de Dul y toca-
dul: vallanse-enojada-no quiero verlos-habia escuchado su voz en el pasillo-
any: soy Any, abreme-llorando-
dul: -abre-Any -abrazandola- ven hermosa-los voltea a ver, con cara de asesinarlos- ¿que paso?
any: me quiero ir.
dul: ¿pero a donde?
any: no se aun hotel, Ucker me cancelara mis tarjetas.
dul: malditos, Any porque no dejas a Poncho explicarte, digo no es que sea mi hermano y lo quiera defender, pero no creo que tenga algo que ver con Maite.
any: tu tambien-enojada-
dul: es un decir, ademas Maite no es el tipo de mujer de Poncho.
any: tampoco era de Ucker.
dul: no,no perdon pero para tu hermano todo lo que tenga falda es el tipo de mujer ideal.
any: Dulce-queriendo reir, sonrie levemente-
dul: vez ya te hice reir, quedate aqui conmigo podremos dormir tu, yo y las niñas aca.
any: si.
*ambas se acostaron antes Dulce fue por sus hijas, Alfonso y Ucker estaban desesperados como era posible que fueran tan tercas, era un cuento de nuca acabar, jamas cambirian su maldito caracter ambas tal para cual.*por la mañana en el comedor, estaban sentados desayunando.
dul: buenos dias Xime y Chris.
cris: buenos dias.
uckeR: ire a ver a mis princesas y mi campeon,nos vamos.
pon: si, Chris apurale por tu princesa, tenemos una junta importante hoy elejimos los diseños para el proximo evento.
cris: tienen trabajo-tienen, no cambiaba le fsacina chismear-
pon: tenemos querido mio.
uckeR: listo,vamonos.
cris: adios amor.
*Any y Dul, solo se miraban entre ellas y veian como Ucker y Poncho se iban sin decir nada.
dul: -voz baja-no puedo Any.
any: -voz baja- ni yo, esque lo amo.
dul: te aguantas, tu hiciste el escandalo Anahi.
pon: decian-volvia de nuevo,se le habia olvidado su celular-
dul: quiero volver a la empresa.
pon: ¿que?
dul: que hay de malo y Any quiere volver a trabajar.
uckeR: Dulce estan los niños no puedes, no ahora ellos necesitan mucha atencion y tu anahi es tu decision.
dul: Alfonso-fulmina a Ucker- quiero volver.
pon: voy a pensarlo, mientras busca quien cuide de tus hijos.
ucker: no, Alfonso!
pon: ya vamonos y callate.
*salieron los tres.
ucker: la vas a dejar volver.
pon: obvio no, solo le dije eso para que no friege.*en la casa
dul: estoy segura que Alfonso no nos va a dejar volver.
xime: ahi mujeres ya basta, porque si se aman no lo luchan, que Maite no se interponga entre ustedes, no sean brutas Anahi y d
Dulce.
*Ximena se fue dejandolas pensando en lo que les decia.
any: ¿nos dijo brutas?
dul: si escuche, bruta ella.
xime: las oi-la fulmina- pero yo no soy bruta, porque yo si estoy con quien quiero estar y nada me separa de el, ni una simple pelea por culpa de faldas-subio-
dul: a Any¿que hacemos? crei que todo iba a mejorar, pero ya me di cuenta que no Maite no va a dejar empaz a Ucker y no creo poder con esto, ayer que la vi en mi cuarto cerca de mi bebe senti tanto miedo, pense que algo le habia hecho, no sabes.
any: te entiendo.
dul: y no es justo te peleaste con Alfonso por mi culpa.
any: no fue tu culpa el y yo ya teniamos tiempo con broncas, desde que dije que solo queria un bebe me di cuenta,desde entonces es distinto conmigo.*En la empresa
pon: este quedaria bien-señalando un diseño-
cris: yo opino que aquel-señala otro-
secre: señor si acepta mi opinion, necesita un mujer en este asunto no sabe elejir.
pon: esta usted.
secre: no, yo hablo de la señora Dulce, ella manejo muy bien la empresa un tiempo.
uckeR: no Alfonso, Dulce la mando.
cris: ya basta, Alfonso a trabajar ese me parece bien y este vestido nada mas que un poco mas sexy,menos escote de delante y mas de la espalda, mas largo por favor.
*Ai pasaron el dia trabajando.En casa Herrera, Ximena habia vuelto a trabajar Anahi se habia ofrecido a cuidarar de Luz, estaban en el parque.
any: les facina el parque
dul: si-mirando a sus niñas jugar mientras tenia a Christopher en brazos y Anahi con Luz-
any: ¿que piensas?
dul: jamas pense verme asi, ni en mis sueños mas hermosos de juventud, me imagine con tres hermosuras.
any: esque cuando somos jovenes no pensamos en nada de esto lo hermoso que es tener una familia.
dul: lose, Any encerio nos has pensado en formar una familia con mi hermano, muchos hijos.
any; me da miedo tener un hijo ahora, estuve mucho tiempo encerrada, no se si pueda ser buena madre.
dul: vas a ser la madre perfecta tu y Ximena lo van a ser ustedes han criado a mis hijas de la mejor manera Anahi y eso te lo agradesco con todo mi corazon, cuidaste que nada le pasara a Abril, la criaste a pesar de las circunstancias eso jamas lo voy a olvidar.
abril: -sentimental-Dulce, las amo como no tienes una idea a los cuatro, Abril, Vicky, Christopher y Luz.
dul: entonces me haras tia.
any: quizas-con nauseas-
dul: se me antoja comida china ¿que dices?
any: no, mejor un chocolate o algo con chile.
dul: anahi-asombrada-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...