//: hola guapas.
dul: imbe.. ah Santi-sonrie inocente-
santi: ¿que les pasa mujeres?
any: unos tipos enfadosos.
santi: ahora lo arreglo.
any: no ya dejalo ni al caso, ¿que haces por aca?
santi: traigo a Anguelito a pasar un rato agradable.
any: hola angelito-saluda al niño-
angel: hola Anahi, Dulce.
dul: hola cariño.
santi: bueno mi amor vamos a jugar, ustedes ya se iban.
abril: nos quedamos un poquito mas mami.
any: quieren jugar con Angel.
dul: esta bien, vamos a sentarnos.
*mientras los tipos veian que volvian y no solas.
santi: ¿que tal como han estado? supe lo de Maite.
any: pues si, fue feo pero ella misma se lo busco, fue tal su obcesion que no pudo mas.
santi: estoy de acuerdo contigo y tu Dulce como estas
dul: ¿yo? bien-finjiendo- sobre llevando las cosas.
santi: y que paso Anahi con la prueba.
any: estoy embarazada.
santi:felicidades ¿se te antoja algo?
any: por el momento no, de veces si pobre Alfonso a media noche corriendo haberr que me da.
dul: esta acostumbrado.
santi: y si las invito a comer pizza.
any: si.
dul: Any-la mira mal-
any: tu sobrino quiere pizza.
dul: bueno vamos
*convencieron a los niños y se fueron a comer pizza, pasaron una tarde increible, regresaron a la casa ya de noche Alfonso estaba en la sala de videojuegos, Ucker en su recamara.
any: gatito-lo besa-
pon: mi amor¿donde andaban?
dul: Santi nos invito a comer y Any no pudo negarse era pizza, al igual que otras dos que conosco-mira a sus hijas-
any: ahi que exajerada, no querias ir porque sabias que Santi te iva a sopear.
pon: ¿a que?
any: bueno la iba a descubrir, con el no finges Dulce Maria, estas mal y no lo quieres aceptar.
dul: Anahi tu tambien-enojada- mejor me voy alistar a mis niñas para dormir.
any: cubrete en ellas, claro.
dul: no me cubro en ellas-grita-
any: entonces acepta la realidad, que te duele lo que paso con m
May...., que te sientes culpable y que te duele la actitud de Ucker dilo ya.
dul: basta Anahi, no te metas en esto.
pon: haber calmadas las dos, no tiene caso que se enojen por algo que ya paso.
any: pues ella.
dul: ahora yo, tu eres la que esta fastidiando, me retiro.
*Dulce se subio a su recamara enojada, abajo Any con Poncho.
any: perdon mi amor, pero esque me duele verla asi aunque se muestre firme, fuerte se que le duele al igual que a mi, se que digo que fue lo mejor pero me duele Maite alguna vez fue mas que una amiga, una hermana para nosotras y si es doloroso lo que paso con ella, pero Dulce debe entender que todolo que paso fue por algo.
pon: no solo Dulce, tambien Ucker.
any: pues si pero son tal para cual-suspira-en fin bebe cambiando de tema quiero una nieve de vainilla con fresa y...
pon: vamos a la cocina
*Ambos entraron a la cocina comian nieve, mientras Dulce estaba bañando a los niños para dormilos Ucker fue a verlo.
uckeR: hola
dul: hola-fria-
ucker: y las niñas.
dul: estan por salir del baño, Vicky, Abril ¿terminaron?
abril: si mami, ya vemos,apurate Vicky, toma tu toalla.
*Dulce bañaba a Christopher mientras.
uckeR: ¿puedo?
dul: -lo mira extraña- bueno esta bien-se lo da- voy a ver a las niñas-entra-hijas de su mama, que hicieron, que tiradero-rie-
vicky: ay mami, te amamos-la abraza y la mojan-
dul: mis amores locas-rie-
*salieron del baño.
abril: papi-lo abrazan tambien lo majan-
dul: -sonrie- mis niñas a ponerse la pijama, ya termino Christopher.
uckeR: si
*entre ambos cambiaron a los tres niños y los fueron acostar.
dul: buenas noches princesas.
abril y vicky: buenas noches papis, lo amamos.
*Ambos salieron de la recamara de sus hijas, Christopher ya estaba dormido.
dul: ¿no quieres cenar?
uckeR: no gracias, me voy a mi recamara.
dul: pero.
uckeR: no insistas Dul, buenas noches-se da la media vuelta-
dul: ok-traga saliva- tu ganas-se queda callada el se detiene- sabes, estoy cansada ya no se que mas hacer para que me mires, para que me veas algo mas que solo la madre de tus hijos, como algo mas que solo puedes utilizar en la cama, te juro que no se, me confundes, me lastimas con tu actitud y esto ya me canso, puso todo de mi parte para cambiar las cosas pero creo que no basto... buenas noches Uckermam.
*Ahora fue Dulce quien se retiro a su habitacion sus ojos no aguantaron y explotaron, Ucker se quedo pasmado, sin saber que decir o hacer tal vez ella tenia toda la razon, lo habia perdonado, le habia dado todos los derechos sobre sus hijos, a pesar del daño que le cause el, ella pudo perdonarlo, se dirigio al cuarto de ella y toco.
dul: -abrio- ¿que quieres?
ucker: hablar.
dul: hablar-dice con ironia- estoy cansado, creo que es demasiado tarde-iba a cerrar-
ucker; -la detuvo- Dulce tal vez tienes razon, me has dado todo y no te he dado nada, solo te he hecho sufrir, solo hago sufrir a las personas que quiero, no soy el hombre perfecto...
dul: nadie es perfecto-lo interrumpe- todos tenemos errores, pero esta bien Ucker no pienso seguir con esto TE AMO y porque te amo te voy a dejar en paz, por mi puedes llorarle toda la vida a Maite nada mas que a mi no me vengas a buscar cuando quieras entrar a mi cama, ya no Ucker, te he dado tres hijos eso es una simple prueba de lo que soy para ti-contenia el llanto-
uckeR: Dulce, entiende me siento muy mal, es mi culpa que ella haya muerto de esa manera, no puedo vivir con esto, no merezco todo lo que me pasa..
dul: entiende una cosa-furiosa- nadie es culpable de lo que el otro hace y Maite decidio eso, y no se te ocurar gritarme ni reclamarme porque asi fue, tambien me duele lo que paso, me siento responsable pero no por eso voy a dejar a un lado mi vida, mis hijos, mi familia-el iba habla ella no lo dejo- ella decidio hacer las cosas asi no supo ser madura y enfrentar las cosas.
ucker: pero Maite no estaba bien.
dul: eso no justifica lo que hizo Ucker y si a esa vamos, yo tampoco estaba bien pero jamas hize una bajesa asi, jamas atente contra ella ni con nadie mas, tambien cometi muchos errores pero cada quien busca su final.
uckeR: pero yo la orille a eso.
dul: entiende que no-le toma el rostro-mirame y repite, no fue mi culpa.
uckeR: no puedo.
dul: ¿porque no puedes? esto no fue culpa tuya entiendelo, son cosas que pasan.
uckeR: pero podia evitarlo.
dul: no, no podias-enojada, molesta triste- pero si asi quieres sentirte culpable esta bien, puedes irte no tenemos nada mas que hablar buenas noches.
ucker: Dulce,no entiendes que te necesito, necesito sentir tu apoyo, tus besos,tus caricias.
dul: de eso estamos hablando, solo me vez como un objeto sexual y no Ucker, asi no-sus lagrimas comenzaron a salir-
uckeR: por favor-suplica- no me dejes ahora te necesito mas que nunca.
dul: puedo estar a tu lado como tu amiga, pero si no quieres entender las cosas, entonces no veo el caso de seguir, tu no eres culpable de nada de lo que a pasado son cosas que simplemente la vida no ha puesto a prueba, pruebas que hemos superado.
ucker: ya no quiero mas pruebas.
dul: veras que todo va a estar bien-lo abraza-ven debes descansar un poco despues de todo, no has estado bien.
uckeR: gracias hermosa de verdad mil gracias.
dul: no tienes nda que agradecer.
ucker: no te meresco.
dul: ya callate y mañana sera otro dia, comenzaremos de nuevo y dejaras todo atras.
ucker: te lo juro, voy hacer las cosas bien.
*Ambos se acostaron en la cama de Dul, ella lo abrazo para que el pudiera sentir que estaba ahi, y que nunca lo iva a dejar solo a pesar de las circunstancias.
uckeR: gracias pequeña-e aferra a ella-
*al parecer todo fue tranquilidad esa noche, habian podido dormir bien, se habia desahogado las cosas mejorarian, en el desayuno
any: buenos dias.
dul: buenos dias alegria.
pon: mm me huele como a noche de pasion.
dul: no soy tu hermanito-rie-
ucker: Dul tiene razon somos ustedes.
*Era otra Christopher, mas animado su aspecto habia cambiado el hablar con Dulce le habia ayudado, ella confiaba en el y a pesar de todo lo queria.
any: osea.. no pues que bien y las princes.
dul: aun duermen estan rendidas.
any: fue un dia pesado ayer.
dul: ni lo digas-suspira-
pon:¿ustedes que?
dul: ¿que de que?
any: no se hagan ¿volvieron o que?
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...