13 Victoria👑

547 49 1
                                    

may: no te preocupes-la mira- eres victoria la niña de Ximena?
vic: shi
dul: -alcanzó a la niña-Victoria no vuelvas a correr por favor-la ve- buenas tardes.
may: dulce como estas?
dul: bien, adios.
may: -sintio la frialdad que tuvo dulce hacia ella- si.
dul: vamonos victoria es tarde, debemos irnos a casa.
vic: no uche quero segil jubando.
*Victoria fue a jugar, Dul y May se sentaron una enfrente de la otra a cierta distancia Mayte entretenida leia un libro de maternidad, hasta que se enfado y se fue, Dulce supervisaba a Victoria, cuando suena su cel.
*conversacion dul-xime
dul: hello Xime que pasa?
xime: Dulce, donde andas?
dul: en el parque.
xime: como que vas mucho ultimamente no?
dul: que tiene de malo?
xima: no si nada mas decia.
dul: beno que ocupas?
xime: en la noche acompañare a Alfonso a una cena de trabajo podrias cuidar de Victoria
dul: obvio ximena, suerte.
*colgo y comenzo a buscar a Victoria pero no la encontraba.
dul: Victoria-la preocupación corria por ella, donde estaba una vez ya paso y decidio calmarse, sabia que la encontaria- Victoria-los minutos pasaban y parecian eternos empeza a llover- Victoria-cada vez gritaba mas fuerte, fue hacia la parte del lago donde apareció la ultima vez, y nada- VICTORIA, VIKKI-su corazon estaba desesperandose la lluvia caia con mas fuerza, a todos les preguntaba y nadie les daba respuesta alguna de victoria.
dul: esto no puede estarme pasando, no, no-comenzo a llorar-

Casa uckerman
may: a donde vas?
uckeR: una cena de negocios.
may: quien te acompañara?
uckeR: ire con los chavos es de negocios.
may: quiero salir ucker, me siento frustada, enfadada.
uckeR: Mayte no puedes estar mucho tiempo fuera.
may: Ucker entiendeme-suplicaba-
uckeR: ok, vamos Mayte alistate por favor te llevare conmigo
may: gracias amor-lo besa-
ucker: de nada
*May fue alistarse se puso un vestido que le acentaba bastante bien con la pansita.

En el parque dulce seguia buscando a Victoria, cada vez mas desesperada, sentia que el corazón se le salia las lagrimas se juntaban con la lluvia no sabia si llamar a Alfonso o a Ximena al final decidio no hacerlo sabia lo que podia esperarle, al paso de una hora encontro un bulto acostado en la banca del parque algo le decia que era ella, pero como habia desaparecido tanto tiempo y luego aparecio dormida en la banca.
dul: Victoria, eres tu-la veia sintio tanto alivio la abrazo y lleno de besos- pequeña donde estabas.
* ambas volvian casa, Ximena y Alfonso ya no estaban acaban de salir, dulce baño a la niña, la acosto en su cama, dormiria con ella no podia pegar los ojos pensando que algo malo podia haberle pasado,por la madrugada la tento la niña ardia en fiebre ella se alarmo y comenzo a querer bajar la fiebre pero le era imposible,dulce llamaba a la niña pero esta no respondia.
dul: Victoria, bebe contestame-se desesperaba- Victoria despierta, princesa-la tomo en sus brazos la tapo y corrio a la camioneta,la subio, salio rumbo al hopital.
dul: ayuda.
asis; que pasa?
dul: señorita no responde, ayudeme por favor-desesperada-
asis: una camilla, doctor peralta, doctor
doc: que pasa?
asis: la niña arde en fiebre,
doc: esta niña se esta convulsionando señora.
dul: que?

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora