Dulce estaba en su recamara molesta por la discusion que había tenido con vale, como ella se habia enterado primero que nadie y no le dijo nada, siendo que ella fue sincera, entonces se dio cuenta que en esta vida no puedes confiar en nadie.
dul: nadie es sincero en este mundo, todos mientes todos lastiman.
vict: uche, polque lloras?
dul: nada mi amor ven-la abraza, quería cuidarla protegerla era su niña y tuvo que sufrir para poderse dar cuenta del gran amor que le tienen- te amo mi princesa, te juro que te cuidare y nada malo te pasara, NADA
vic: te amo uche, podemos ir palque?
dul: no mi amor, tenemos que cuidarte muy bien algunos dias, asi que nada de salir yo me quedare contigo.
vic: sempre?
dul: toda la vida mi amor-
vic: mama
dul: -se conmovio tanto al escuchar a victoria llamarla mama, jamas lo habia hecho sera porque ella se lo gano-mama, mi amor-la abrazaba y besaba-*mientras Alfonso habia terminado de hablar con chris.
pon: no puede ser lo que me dijo chris, enamorado de dulce, pero dulce... aaaa que dilema, debo hablar con dul para que aclare todo esto y ucker para que deje de culpar a dul... any supieras cuanto te necesito.*Mientras a las afueras de la ciudad.
any: Aron por favor regresa a abril con sus padres te lo suplico.
aron: no anahi, no puedo.
any: se que eres bueno, todo esto lo haces solo por vengarte de mi, pero abril no tiene nada que ver ni dulce por favor-llorando- dejala ir.
aron: no, ademas a que la dejamos ir, abril esta mejor aqui que con sus "padres"-esto lo dijo ironico y haciendo comillas-
any: que quieres decir?-preocupada-
aron: any era obvio dulce y christopher se separaron, el se caso con maite y tendrian dos hijos pero por cosas del destino esta perdio los bebes, tu hermano culpa de todo a dulce, de tu muerte, la de abril, de muchas cosas e incluso de que dulce tuvo que ver con la perdida del bebe de may.
any: no es cierto, estas mintiendo christopher no es asi el no, mientes!
aron: aunque no creas eso es tu hermanito ahora.
rebe: aron, que haces hablando con esta?-la jalonea para sacarla de la habitacion-
aron: rebeca detente,
rebe: que?
aron: tu te encargas de poncho, yo me encargo de ellas, dejala-rebeca la solto- any retirate.
rebeca: defiendes a esa, hace dias me dijiste que no te importaba lo que pasara con ella.
aron: cambie de opinion, la quiero a ella y la niña.Casa herrera, Alfonso fue a caminar un rato para despejarse.
pon: ya llege.
dul: como te fue?
pon: bien, dulce necesito hablar contigo.
dul: ay mira si es de christopher o christian bye, no tengo ganas de discutir de ellos.
pon: lo haras, porque también va involucrada tu hija, tienes que solucionar esto a la de ya, hablar con la verdad y dejar de decir mentiras.
dul: -suelta una carcajada- poncho mentiras, todo mundo vive de ellas, porque yo no, si siempre fui sincera y NADIE lo valoro, ahora porque debo ser sincera.
pon: dulce, no tu no eres dulce, MI dulce aquella niña sonriente enamorada de la vida, la que odiaba las mentiras la injusticia..
dul: mira poncho mis razones tengo para ser como soy, la vida fue injusta me quito todo, a mi hija, mi familia, mi mejor amiga, todo!
pon: pero tambien te ha dado, victoria, ximena y ese tal santiago que aunque no me cae
te hace feliz.
dul: eso es punto y aparte, ademas no le hago daño a nadie, ignoro mi alrededor.
pon: estas destruyendo una relación la de chris y vale... christopher es otra persona.
dul: si christopher es otra persona es por el mismo por su conciencia porque nada le he hecho yo, de chris y vale ella termino todo porque quiso, el le explico es bronca de ella si no quiso arreglar asi que adios, mi hija me espera.
pon: dulce-ella lo ignora- dulce, dulce herrera ven aca en este preciso momento!*Ximena camina, para llegar a la casa herrera cuando se encuentra con sus cosas tiradas.
**: perdon-se agacha a ayudarle a recoger sus cosas-
*xime: no te preocupes-seguia recogiendo-
*de pronto ambas persona alzan la vista y se miran fijamente alos ojos.
* *: perdon encerio, iba distraido.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...