35 Fin de una historia.

581 51 6
                                    


Harta de la situacion, fingir que nada pasaba, vivir en una mentira que rlla midma se creaba y a la cual se aferraba.
may: crees aue no me doy cuenta, como la miras, como tus ojos se amarran a su vos, aquella noche cuando volvio tu dejaste se ser mi esposo, te fuiste alejando de mi aunque estuvieras presente, tuviera tu cuerpo nada era igual, calle tanto, como te morias por ir tras ella, como te atormentaba no poder estirar tus brazos y tomarla, aquella noche en la  fiesta de disfraces quisiste detenerla y varias ocasiones mas... vives en angustia por ella, aunque me beses a mi te imaginas que la besas a ella, te oi decir su nombre mil veces repetiste y suspiraste, todo eso a mi me lastimaba y mucho porque no sabes cuanto te amo.
uckeR: May perdoname crei que jamas te habias dado cuenta.
may: Christopher hasta un ciego se daria cuenta de todo eso, pero esta bien acepto que esta vez perdi en el amor.
ucker: perdoname por la mala ocacion por romperte los sueños rapidamente en el amor, no quise lastimarte nunca fue mi intencion.
may: ¿la amas tanto?
ucker; no era un secreto Maite, todos sabian cuanto yo amaba a dulce, fuiste la mejor compañia todo este tiempo y lamento no amarte como mereces.
may: como puedes decirme eso ahora, como puedes amarla despues de todo!
ucler:  nadie elije a quien amar, no puedo seguir mostrando que te amo porque no lo hago Maite, fui un cobarde por haberlo callado, un cobarde que no queria herir nuevamente a una mujer bastante tuve con el daño que  hice a Dulce para hacerte mas daño a ti, te juro que lo intente mil veces intente amarte, sentir la mitad de lo que sentia por Dulce pero no, lo se nosotros nunca fue amor solo deseo, pasion, calentura-suspira- estoy conciente que con dulce yo ya no tengo futuro la he lastimado, la he ofendido, la he destrozado-Maite lloraba-al igual que ati, nose si aun la amo, si la odio nose solo quiero que ella este bien por ella por su hija.
may: -estaba sufriendo, pero sera lo suficiente como para pagar tanto daño que ha causado-entiendo, lo mejor sera que me valla.
uckeR: no May puedes quedarte con la casa y quisiera pedirte perdon, no solo por estos años de infierno que viviste a mi lado sino por lo que paso con nuestos hijos, por nunca estar ahi contigo cuando mas me necesitabas, ahora me doy cuenta que no soy el hombre perfecto que creia ser lastime a las dos personas que mas decia "amar" que estupido.
* cristopher se retiro llorando al fin habia termiando con esta historia, habia hablado con la verdad o solo era para alejar a May de el y no causarle mas daño, en cambio ella quedo destrozada llorando sin consolacion, sin alguien a quien recurrir, tomo su cel y llamo.
may: bueno habla maite.... te necesito por favor no me vallas a dejar sola-lloraba, colgo y se tiro en el sofa llorando-como fue que me tuve que fijar en ti porque, no puedo enterderlo no me cabe porque en ti soy una estupida ahora se lo que Dulce a sentido, he sentido en carne propia todo lo que le hize pasar a ella.

*Casa herrera
xime: ¿vas a salir?
dul: si ¿porque? o tengo que pedir permiso.
xime: Dulce.
dul:  dejame empaz si a donde yo valla es mi problema no tengo porque rendirles cuentas a nadie, a NADIE-iba entrando Alfonso-
pon: veo que sigues molesta.
dul: bueno ya basta, quieren seguir con la misma cantaleta por dios, mejor me voy.
*Dulce salia mientras Ucker llegaba, traia cara de pocos amigos.
pon: brother ¿que paso?
uckeR: lo que tenia que pasar termine con maite-le conto todo lo sucedio a Alfonso desde que visito a dulce y llego con maite-
pon: osea ¿que estuviste con dulce, tu le dijiste de los cuerpos?
uckeR: si Alfonso, tenia que decirselo estoy harto, harto de que siempre tenga hsitorias nuevas sobre ellas, Dulce no las deja descanzar empaz ella se la vive atormentandose, atormentandonos con el recuerdo de ellas aveces me pongo a pensar que es verdad lo que Dulce dice y sueño que algun dia vere a Any entrar por la puerta de la casa como siempre muy arreglada sus gritos de esquina a esquina, sueño que Abril llegara y me dira papa, pero despierto y vuelvo a la realidad y duele no sabes cuanto.-lloraba-
pon: no si se, tambien me pasa sueño que Any regresa y seguiremos con los planes de casarnos, y que Abril es una niña feliz sonriente junto a ustedes, pero caigo de la nube y es fuerte la caida.
uckeR: demasido, por eso se lo dije tiene que dejar de hacerse ideas en la cabeza por ella por su hija, cuando estabamos discutiendo aparecio Victoria en la puerta Dulce la vio corrio la abrazo y la llamo Abril, cuando Victoria le dijo que no era Abril, Dulce se solto de ella y corrio sin inportarle su hija discutimos sobre ese tema y llego a tal grado de que si la niña me interesba tanto que me la quedara .
pon: dulce esta mal y no lo quiere aceptar.

*Casa mayte tocan a la puerta, abre ella.
may: gracias por venir-abraza-

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora