EL amor siempre estuvo en sus corazones, el perdon llego y ahora son felices, viven su vida plenamente se entregan en cuerpo y alma, sus hijos son el mejor ejemplo del amor que se tiene, de que el perdon puede llegar y que las cosas pueden ir de lo mejor por fin Dulce sentia que Christopher la veia solo como la madre de sus hijos, si como su esposa la mujer que amaba sin importar el pasado, presente o futuro solo era el amor de su vida.
Cuatro hijos se dice facil pero no lo son.
Ucker: Abril, Victoria tienen todo listo.
Abril: si papa-sonrie- Christopher apurate que vamos tarde!
Christo: ya voy-dice el pequeño de 5 años- necesito ayuda-
UckeR: calma que yo bajare las maletas ¿donde esta su madre?
Dul: alguien se a levantado intenso hoy-sonrie con Matteo en brazos-
Ucker: se nos hace tarde señora Uckerman.
Dul: siempre se nos hace tarde, con cuatro hijos no es facil mantener el orden.
UckeR: ven aca campeon-le pide los brazos a matteo, el pequeño de dos años-
Matteo: ¿donde vamosh?
UckeR: adivina-sonrie intrigandolo-
Matteo: playa-aplaude-
*Se subieron al coche todos iban en sus lugares.
Abril: podemos nadar con delfines.
UckeR: porque no-sonrie por el retrovisor a su hija-
Vivky: podemos ir a ver animales.
UckeR: claro que si.
Dul: habra algo a lo que les digas que no-sonrie-
UckeR: absolutamente nada-sonrie-
Dul: podremos tener intimidad aunque sea cinco minutos.
UckeR: por supuesto-sonrie- los niños van a dormir en una habitacion oiste campeon-mira a Matteo-
Matteo: ok papi, dormire con Christopher podemos jugar carritos.
Christopher: yo te cuidate Matteo.Llegaron al su destino, sol caliente, playas tibias y con colores hermosos, arena brillante el lugar perfecto para pasar una semana en familia.
Vicky: quiero ir a la playa ya mismo.
UckeR: primero iremos por las llaves de la habitacion, despues vamos a nada.
Dul: y comer algo por favor-sonrie-
vicky: por favor!-suplica-
*Ucker fue por la llave de la habitacion donde se quedarian, estaba frente al mar.
Chris: es enorme-sonrie-
Ucker: les gusta-sonrie- ademas tiene una alberca, mira a Dulce- la pedi en el primer piso por tu tranquilidad-sonrie-
Dul: gracias amor-lo besa-
Ucker: que les parece si se cambian despues de eso nos vamos a comer en un restaurante riquisimo.
Vicky: por favor-suplica- hace hambre, no desayune.
Abril: nadie desayuno, vamos papa que hace hambre.
Matte: agua, agua-corria-
UckeR: ei campeon-lo agarra- vamos a comer y despues a jugar.Mas tardes estaban sentados en la mesa del restaurante compartiendo una rica comida junto a sus hijos, despues caminaban por la playa a los extremos Dulce y ucker, seguidos de Abril y Vicky en medio los pequeños de la casa Christopher y Matteo.
Matte: agua-chapoteaba-
Abril: estas mojandonos toda Matteo.
Chris: papa podemos entrar al agua.
Vicky: podemos hacer un castillo de arena-sonrie-
UckeR: claro que si.
Dul: llevare a los chicos al mar, vamos Matteo y Christopher.
UckeR: nosotros vamos hacer un catillo para las princesas.
Chris: quiero ayduarles.
Abril: si ven, tu eres el arquitecto-rie-
UckeR: vamos mi arquitecto usted manda.
*Comenzaron hacer el castillo entre los cuatro, mientras Dulce y Matteo se mojaba, cada que una ola venia el pequeño se aferraba a su mama y soltaba tremendas carcajadas.
Dul: sabias que eres un pequeño loco-reia-
Matteo: mas, mas-estaba inquieto entre los brazos de su mama-
*Despues de un rato de olas y risas, salian del mar Matteo corrio haci sus hermanos y padre.
Matteo: papi-se avento a el-
UckeR: epa campeon-rie- ¿que paso?
Matteo: te amo.
UckeR: tengo al hijo mas amoroso del mundo.
Dul: quiere que le compres golosinas-rie-
UckeR: a eso quieres-sonrie-
Matte: si, queremos golosinas los hermanos Uckerman
Vicky: si-aplaude y brinca en su lugar- golosinas.
UckeR: voy por ellas-se levanta le da un beso a cad auno de sus hijos y va a conseguirle sus golosinas-
Dul: son unos exigentes con su papa-rie-
Abril: debe darnos todo el lo dice-sonrie inocente-
Vicky: exacto.
Chris: mami estoy cansado-se sienta a un lado de ella poniendo su cabesita en sus piernas-
Dul: ya casi volvemos a la habitacion mi amor, quieren ver la puesta de sol.
Chris: si mamita.El cielo iba en una escala de colores, poco a poco el sol se ocultaba, se perdia entre el mar era algo relajante, hermoso la pequeña familia estaba atenta a lo que sucedia, los pequeño admiraban el atardecer pero poco a poco caian en los brazos de morfeo.
UckeR: se han dormido los cuatro-rie-
Dul: valla lio cariño-lo besa- te amo.
UckeR: gracias por esta hermosa familia-acaricia el brazito de su pequeña Abril- recuerdas cuando era una pequeña.
Dul: recuerdo cuando los tuve en mis brazos por primera vez a todos-sonrie con nostalgia- lo son todo en mi vida, tu y ellos.
Ucker: ustedes lo son todo en la mia y te agradesco todo, tu amor, tu comprensio, tu paciencia, gracias Dulce no pude tener mejor historia.-la besa- te amo.
Dul: te amo.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...