Desperto y no la reconocio, estaba jugando acaso era eso.
dul: noo-susurro-
*Dulce sale corriendo de la habitacion en busca del doctor.
dul: doctor, doctor-desesperada- esta reaccionando, Uckermam reacciona.
doc: voy para alla-a la enfermera- señorita avisele al doctor sñSalvatierra a la habitacion 9A.
enfer: si señor.
*El doctor llego a la habitacion, lo empieza a checar.
dul: ¿Como esta?
doc: a reacciondo todo indica favorable.
*llega Santiago.
santi: ¿que paso Doctor?
doc: Salvatierra, el señor Uckerman esta reaccionando.
santi: muy bien avisele a sus familiares y a su esposa.
*Esposa eso dolio, claro que dolia que mencionaran a su esposa siendo que ella era quien debia llevar ese nombre, Santiago no se habia dado cuenta que ella estaba en si el jamas notaba nada cuando estaba en el trabajo, se encerraba en su mundo laboral y no se acordaba que Dul era su prometida.
doc: doctor Salvatierra aqui esta la señora Herrera.
santi: ¿aqui esta? -sorprendido- *Dulce queria que la tierra la tragara y escupiera lejos, el no sabia que llevaba meses asistiendo a la clinica siempre cuidando de no verse con Maite o el.
dul: hola
santi: hola-molesto-
*En eso llega Any y ve la escena.
any: ya volvi Dulce, muchas gracias por estar aqui, se que te insisti mucho pero ya solucione el asunto.
dul: aok any, me retiro me voy con mis hijas-se despide y se va-
any: ¿que paso?
doc: señorita Uckerman su hermano.
any: -preocupada-¿como esta mi hermano?
santi: a reaccionado, solo es cuestion de un par de horas para que se reponga un poco y puedamos ver que es lo que tiene.
any: gracias a dios.
santi: bueno esperemos unas horas mas a ver que pasa.
*Se acerca a Ucker y le abraza.
any: hermanito tienes mucho porque luchar aun-Santi escuchaba- Abril esta viva, yo tambien estoy aqui contigo cuidandote por favor hermanito tienes que ser fuerte siempre me has enseñado a ser fuerte ahora es tu turno-derramaba unas lagrimas- tienes mucho por que luchar por tu vida, tu familia.
santi: cualquier cosa señorita Uckerman, me avisa.
any: si.
*Santiago salio de la habitacion, esperando lograr encontrar a dulce ahi tenia que decirle unas cosas, pero dul ya se habia ido.en casa Herrera.
pon: y dulce.
xime: no se, las niñas estan desesperadas ya porque prometio llevarlas a la fiesta ella.
pon: ay ya ni porque tiene a las dos se digna hacer eso, donde demonios esta ximena.Mientras Dulce, estaciono su camioneta no podia creer el la rechazo, no supo quien era ella, eso le dolio.
dul: no supo quien soy ¿porque? despues de todo me a de odiar, ahora si Dulce, tu sola te lo buscaste.
*Su celular sonaba con insistencia, entre llamadas perdidas de Santiago y Poncho.
dul: para acabarla, Alfonso con sus reclamos y Santiago con sus estupidos celos, me tiene harta los dos¿que hago? ¿que hago bebe?-tocaba su pancita-¿porque es tan dificil tomar una decision? porque mi vida se torno muy complicada, en que momento falle, que hice mal, que...
*Dulce, vuelve a retomar a su camino, llega a su casa en el peor momento Alfonso estaba ardiendo en la sala, mientras ella se encontraba debil, no queria escucharlo, sus ojos estaban rojo e inchados de tanto llorar, en cuanto entro a la sala.
pon: ¿donde demonios estabas metida?
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...