Al dia siguente fue un dia comun para todos, paso el dia Ucker y Alfonso en sus actividades.
pon: ¿que piensas hacer con mi hermana?
ucker: quiero estar con ella y mis hijos, formar una familia hacerloa feliz, me a costado ganar la confianza de Dulce pero se que cuando la tenga toda podre dar el paso.
Pon: es hora ¿no crees?
ucker: solo quiero darle tiempo a que se recupere de todo, quiero ganarmela con detalles diarios.
pon: diario le dejas una rosa, un regalito, una notita de amor la tienes boba por ti.Mientras Dulce y Anahi en casa con los niños, ya no habian asistido al parqe no querian volver a verles la cara a esos dos.
dul: ahi Any-suspira-
any: ¿que pasa?
dul: ¿que va a pasar? tu hermano ya no me quiere.
any: ¿porque no?
dul: ya paso tiempo, se que nos llevamos bien y siempre me deja un detalle, es muy lindo se pero solo lo hace por los niños, quiere una sana convivencia.
any: Dulce no estes tan mal el te sigue amando como el primer dia, ya veraz.
dul: -suspiro-ojala, porque te digo algo, sigo enamorada de el como una tonta.
any: lo se, esque Ucker es irresistible-rie burlona-
dul: Anahi- la regaña- Christopher alla no, ven aca aaa como eres necesio niño, dejaras de ser un Uckerman.
any: dejara de ser Herrera
dul: callate Uckerman.
any: callate Herrera.
*Llegaron los chicos
any: buenas noches guapos.
pon: hola princesita-la beso-
uckeR: buenas noches-se avento al sillon donde estaba Dul casi la golpea-
dul: au olleme mas cuidado no.
uckeR: perdon-la abraza y le besa la frenta- ¿como estuvo tu dia?
dul: muy bien y el tuyo.
ucker: cansado-suspira y la abraza mas-
pon: ¿de que hablaban?
any: de Dulce y...
dul: de como Christopher es una necio.
uckeR: ¿yo porque?
any: tu no, el niño idiota
uckeR; perdon.
pon: ¿que hace este campeon?
dul: que no hace, sin duda los niños son peor que las niñas Vicky y Abril se portaban muy bien a esa edad.
any: no me digas, porque yo tengo dos.
dul: pero es verdad-sonrie-por cierto Uckerman-se aleja de el y va por el niño- ten-se lo da a ucker- cuidalo voy a salir
any: ¿a donde?
dul: te dije que iba a salir con david.
any: ¿david?
dul: si-haciendolo caras como diciendo callate y sigueme-
pon: haber como que sales, Dulce tienes tres hijos.
dul: son mis hijos y el que salga con alguien no cambia nada-mira a Ucker- los bañas y los acuestas temprano nada de dulces Uckerman y Herrera-mirando asesina a Alfonso y Ucker)
*Se hizo la que iba a salir, tomo la llave de su camioneta.
pon: asi vas a salir.
dul: ¿como?
pon: en fachas, digo tan modesta que eres.
dul: si voy a salir asi, David me acepta tal cual soy y no se anda con amistades-indirecta-
*Dulce salio, quedandose esperanzada fuera haber si Ucker salia tras ella.Adentro.
pon: ¿que la pienzas dejar ir o que.?
uckeR: ¿que quieres que haga?
pon: como eres idiota wuey, .
uckeR: gracias, no solo ellas me dicen asi si no ahora tu.
pon: dame al niño-se lo quita- ve tras ella,no va a ningun lado lo hizo para ver si la seguias.
uckeR: ¿quiere jugar?
any: Ucker, no hagas nada-conociendo la mirada tarada de su hermano-
uckeR: no fui yo, fue ella, quedense con los niños, los bañan, los dueremen, nada de dulces Uckerman y Herrera-imitando a Dulce-aaa y no hagan cochinadas mientras no estemos gracias.
any: ¿que le pasa al loco este? es mi hermano.
pon: ¿son nuestros hermanos?
*ambos se miran al mismo tiempo.
any-pon: no, definitivament-se rien-
any: te amo
pon: y yo ati, vamos a acomodor a los niños-hablando con Christopher- nada mas no salgas como tu papa por favor y ustedes dos no salgan como Dulce Maria, mejor sigan nuestro ejemplo.
any: sii, Miguel y Alex tambien, no sean como los tios impulsivos, orgullosos.*Fuera de la casa, estaba lloviendo Dulce se desesperaba estaba bajo la lluvia y Ucker no salia hasta que se abrio la puerta.
ucker: si voy para alla.. ok.. nos vemos, en 15 min, llegos.. besos.. chao.
dul: -celosa- ¿ donde vas?
ucker: con una chava que conoci y me invito a cenar-moria de risa por dentro-
dul: pero debes cuidar a los niños.
uckeR: no, los tienen Poncho y Anahi.
dul: olleme-golpeandolo enojada- ¿que te pasa?te los deje a ti, no a ellos
ucker: tengo derecho a salir, si sales tu porque yo no.
dul: porqe no, seguro vas con alguna golfa al fin de cuentas es lo que sabes hacer estar con zorras-llena de rabia-
uckeR; estas celosa-sonriendole-¿dime estas celosa?
dul: obvio no, pero.. tu..tu debes-nerviosa-cuidar a los niños no puedes salir esta lloviendo y asi..
uckeR: a no, pues tu tampoco sales esta lloviendo y no creo que vallas a cenar con ese tipo, vas muy sencillita querida.
dul: -nerviosa- tu tampoco, ademas estas horrible, ni te bañaste para salir,estas todo sucio y la lluvia ya te mojo y te vez -sexy e irresistible-
ucker; a ti tambien, y sabes que ya me canse de esto,callate.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...