Una figura conocida!
pon: maldito, infeliz mentiroso!
uckeR: tranquilo, respira.
*Aron entro a la casa gritaba lleno de enojo.
aron: REBECA! REBECA!
rebe: ¿que quieres?
aron: explicame que fue la estupidez que cometiste-la toma del brazo-
rebe: traje una muñeca nueva, mira mis vitrinas, a poco no estan divinas-sonrie mostrando locura-
aron: ¿que hacen Any y la niña ahi-dentro de las vitrinas- <la imagen esta en el cap pasado>
rebe: ya te dije son mis muñequitas.
aron: quedamos en que ellas eran mias.
rebe: eran, crees que soy estupida las ibas a dejar ir, esa Ximenita te hablo tan bonito.
aron: ¿donde esta dulce?
rebe: en la habitacion pero tienes prohibido hablar con ella.
*Este la ignoro subiendo a la habitacion, dulce estaba desesperada, esta mujer estaba loca y era capaz de todo.
aron: Dulce
dul: Aron-asombrada-que tu..no no.
aron: tranquila Dulce, voy ayudarte a salir de aqui, mira salta por el balcon bajas, alla esta mi coche esta abierto te subes ahi y te encierras, no vallas a salir para nada.
dul: como se que no es una trampa-dudando-
aron: confia en mi si, estoy arrepentido de todo el daño que he causado estos años, tienes que hacerlo ahora.
rebe: -gritaba desde abajo-Aron ven aca, no deberias hablar con ella.
aron: ya sabes-se fue y bajo- ¿que paso?
rebe: apoco no estan divinas las muñecas.
aron: Rebeca dejalas ir, teniamos un trato.
rebe: el trato se acabo, las tres van a quedar en estas vitrinas para siempre, ahora voy por ella para que conosca su lugar de hoy en adelante.
*subio, al entrar a la habitacion no la encontro Dulce estaba en balcon, pensaba en como bajarse estaba alto y para ser sincera temia caer mal.
rebe: Dulce, muñequita ¿donde estas?
*no tenia contestacion, mientras abajo.
aroon: ¿estan bien?
any: si ¿a quien mas trajo?
aron: tiene a dulce.
any: que-lagrimas caian-
aron: no te preocupes que las voy a sacar de aqui.
*Aron trataba de abrir las vitrinas pero no podia, Rebeca lo cacho.
rebe: maldito infeliz, me quieres traicionar eso jamas, vas hacer lo que yo te diga si no la mocosa muere y no solo ella tambien la hermana a la cual le has tomado mucho aprecio, como es que se llama mm-se hacia la que pensaba- vicky.
aron: no se te ocurra!
aron: sacalas ahora y llevalas arriba si no sabes las consecuencias, no estoy jugandoz-Aron las saco-dame a la mocosa-se la arrebato-
any: Aron tengo miedo-llorando-
aron: nada les va a pasar.
*volvieron a entrar al cuarto, Dulce no entraba ni se dignaba a bajar.
rebe: Dulce ultima vez que te digo sal de donde estes,te tengo una sorpresa mira que bella niña.
dul: no..es mi hija la trajo, no Dulce no debes dejarte engañar-tiro una maceta la cual la delato- Abril esta muerta.
rebe: aja en el balcon.*Mientras de abajo los chavos veian a Dulce asustada, no querian arruinar las cosas se tendrian que esperar o Dulce delataria que estaban ahi, pero Ucker no aguantaba mas cuando se disponia a gritarle a Dul Rebeca abre el balcon, Dul temblando de miedo casi en la orilla.
rebe: con que intetabas escapar como si se puede saber, Aron no te iva a ayudar solo era un plan, te has portado muy mal Dulce-se acerca y le pasa el arma por la cara, Dulce lloraba, los chavos veian desde abajo-
ucker: esa.. la va a matar y ustedes no quieren salir.
*arriba.
rebe: Dulce no te portes mal, tengo que presentarme a mis muñequitas, las conoceras fuera de mi repisa..ARON trailas.
*cuando Dulce las vio, creyo que estaba en un sueño, era una alusinacion sulla por el susto, estaba alterada por todo,ellas estaban muertas ya lo habia aceptado.
dul: no,no-se agarraba la cabeza- salgan de mi mente, estan muertas NO..*abajo
ucker: basta voy a entrar no me importa, esa mujer la va a matar.
pon: espera.
santi: vamos contigo.
*querian entrar por la parte de atras sin ser descubierto y lo estaban logrando pero cuando iban.Arriba.
rebe: no, estan viva han vivido por 5 años encerradas en esta casa mientras todos las creian muertas, mientras a ti todos te tomaban por loca.
dul: ¿porque hasta hora? cuando ya me habia resignado ¿porque? eres una maldita
-dulce se abalanza, pero Aron la detiene-
aron: dulce tranquila, Rebeca dejalas teniamos un trato.
reb: mira Aron, si quieres irte vete, pero te vas solo sin ella-Rebeca empujo a Aron del balcon, al caer callo sobre una piedra-
pon: no ma.. es Aron!
uckeR: que mala onda.
santi: entonces esta ella sola.
uckeR: tenemos que entrar, cuando la policia llege, debemos haber impedido una trajedia mas.
pon: no cuando la policia llege debemos estar adentro, para que ella se entretenga con ellos y nosotros sacarlas.
* impedido o generado mas de una trajedia.Mientras Dulce y Any..
dul: noooooo
any: Aron.
rebe: asi que obedezcan o Abrilita terminara como Aroncito es una lastima estaba tan guapo.
*Rebeca las llevo abajo y las encerro en las vitrina, ya no habia nadie quien las cuidara debia tenerlas segura
rebe: estare en mi habitacion por si ocupan algo no las escuchare son muñecas, traten de hacer el ruido menos posible.. ay que belleza una muñequita de novia, una modelito y una princesita bebe-rie-
*rebeca subio a la recamara de, no le importo el cuerpo de aron.Los chavos habian entrado por la parte de atras que estaba abierto,.
dul: me es increible creerlo, cuando ya me habia resignado.
any: siempre quise que llegara el dia en que encontraras a Abril, pero nunca de esta manera.
dul: princesa, otra vez te veo-sus ojos se llenaban de lagrimas-
any: Abril ella es tu mama, la de la foto.
abril: lose, la conoci en la fiesta de disfraces supe que era ella.
dul: -lloraba-tengo que salir de aqui, mi hija me necesita vicky.
*Rebeca tenia la vitrina de vicky hecha al igual que la de Ximena, sabia que tenia que acabar con las dos juntas y asi fue espero que todos se concentraran en Dulce y a los gorilas los mando por ellas, mas tarde las trajeron los chavos aun estaban en la cocina planeando que hacer.En la sala
dul: no vicly, mi hija me necesita-golpeaba la vitrina-
*cocina*
pon: Dul esta desesperada vicky!
*intento llamar a Xime y nada, mientras en la sala.
rebe: asi me gusta cumplidores, mira Dulce tengo dos muñequitas mas.
dul: maldita, infeliz dejalas ir si a la que querias es a mi deja a mi hija.
rebe: no mamacita, Voy a acabar con toda la dinastia de mujeres Uckerman Herrera, tu por ser Herrera Any por Uckerman y ellas por se ambas y Ximena, Ximena para que no se interponga en mis planes.
dul: con esto que hiciste ni Alfonso ni Santi, te van a querer cerca de ellos.
rebe: no, pero de mi cuenta corre que ni ellos sean felices se acabo la dinastia Herrera-auckerman, no habras mas de eso me encargo yo.
*las encerro a ambas, las tenia en la sala como si fueran adornos, entre ellas podian platicar,se escuchaban entre si.
dul: perdoname Xime, por mi estas metida aqui.
xime: no, estoy por mi, no iba permitir que dañara a vicly jamas.
vikki: mami tengo miedo, mucho miedo.
dul: mi amor todo va estar bien.
rebe: ay la princesa tiene miedo, pobrecita Dulce dime, que se siente volver a tener a tus hijas o mas bien que se siente princesa, saber que tu madre te ha cambiado por otra hija.
dul: callate!
rebe: o mejor aun, vicky que se siente conocer a la persona por la que te han rechazado por años.
xime: deja a la niñas, ellas no tienen la culpa.
xime: callate, ni tu pero tenias que cruzarte en el camino, Dulce elije Abril o Victoria.
dul: estas loca!
rebe: Abril o Victoria-apuntaba con el arma-
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...