//: ¿donde esta?
pon: haber Maite relajate .
may: relajate nada! Ucker sale del hospital y nadie me avisa nada, no pues si me calmate-enfadada-
*Dul al ver que es ella, regresa corriendo a la cocina.
any: ¿que pasa?
dul:Maiteestaaquiconunescandalosupoqueuckersaliodelhospitalayerynadieleaviso!-apresurada-
cris: ¿que?-le pega-destrabate.
dul: estupido te mato-queriendo agarrar del cuello-
any: Dulce! luego lo matas, ¿que paso?
dul: Maite esta aqui.
any: la mato.
xime: Any, calmate por favor.
*Any llega a la sala como alma que lleva el diablo.
pon: Maite por ultima vez relajate Ucker esta aqui, esta bien.
may: el lugar de el es conmigo al lado de su esposa.
pon: crei que ya estaban separados.
may: pues si pero el es mi esposo aun estamos casados.
pon: un papel no basta May..
any: ¿que haces aqui? -enojada- no fui muy clara contigo que no te queria volver a ver, que desaparecieras de la faz de la tierra que tu lugar no era aqui entre nosotros ¿porque no entendiste?
may: vengo por mi esposo, Anahi aun estamos casado.
pon: Maite un papel no dice nada, lo que importan son los sentimientos.
may: estamos casados ante la ley
*Dulce llegaba a la escena, estaba cansada de dejarse humillar, pisotear por todo, furiosa encara a Maite.
dul: BASTA MAITE!. Alfonso y Anahi tienen razon, no deberias estar aqui y un papel no basta para que dos personas esten juntas eso no demuestra el amor.
may: ¿amor? tu no sabes que es amor Dulce, me voy a llevar a mi marido asi que...
dul: -la interrumpe- mira si a marido vamos, el es mio aun estamos casados ante las fuerzas de dios, eso es mas importante que tu hojita-rie burlona- porque ante la iglesia ninguno mintio que nos amabamos y queriamos pasar el resto de la vida juntos.
may: si tan juntos que termino conmigo verdad-sonrie triunfante-
dul: porque te le metiste por los ojos como una golfa-la mira con asco- jamas me imagene que fueras asi, ya sacaste las uñas Maite.
may: -cachetea-callate mojigata
dul: -le da dos cachetadas que retumban- ¿se te olvido con quien estabas hablando verdad? a mi tu no me intimidas, se que no eres mas que una muchacha debil, ilusa, estupida y una zorra.
may: -enojada- eres una estupida, una...
dul: -interrumpe- sere una estupida-enojada a explotar- pero al menos no soy una prostituta barata como tu aunque creo que las prostitutas se comportan mejor que tu.
may: te odio, no sabes cuanto Dulce Herrera.
dul: no creo que se compare con el odio que te tengo yo a ti, por ti perdi todo... mi familia, llore tantos años, a ti te debo todo mi dolor, mis lagrimas, mi odio, mi resentimiento.. TU Y SOLO TU, quiero que te larges de mi casa ahora mismo.
*Dulce empezo a sentir dolores trataba de controlarloa.
dul: uff, LARGATE!!-respiraba-
xime: no Dulce aun no es tiempo, esperate-asustada al verla-
dul: no puedo Ximena.. saquen a esta de aqui!
xime: solo faltan un par de semanas.
*El dolor aumentaba.
dul: AAAAAA-se toco el vientre-
any: vez lo que has provocado, largate!
ucker: Anahi-quien venia de la cocina- no le hables asi, es mi esposa y como tal respetala.
any: que... osea-mirando desafiante a May- eres una golfa, pero esta no se queda a si, si algo le pasa a Dulce o al bebe yo misma te mato, te lo juro Maite*Maite logro su objetivo, se llevo a Ucker el no habia presenciado la escena, Dulce entendio el estaba confundido una vez mas esa mujer logro enredarlo, pero en este momento a Dulce no le importaba nada mas, solo llegar al hospital.
dul: vamos ya-lloraba del dolor me duele mucho, Alfonso vamos
xima: -preocupada-vayan, me quedo con las niñas.
cris: me quedo con ustedes.
pon: vamos-oma la llave de su carro-
*Mientras May y Ucker.
may: vamos mi amor.
uckeR: Maitete solo dame un dia, mañana voy contigo por favor.
may: pero...
uckeR: por favor, nada va a cambiar, solo te pido para hablar con ellos.
may: esta bien, te llamo mas tarde.
*Ucker volvio a casa y se fue con Anahi y Alfonso al hospital, entraron a la sal de partos.
uckeR: ¿estara bien?-asustado-
doc: ¿quien es usted?
santi: chavos ¿que hacen aqui? estas bien Christopher.
any: si el, Dul esta en labor de parte parece.
santi: pero tengo calculado que le falta y hoy en la mañana estaba bien.
any: larga historia-suspirq-
uckeR: ¿va a estar bien?
santi: Ucker ¿quieres entrar con ella?
uckeR: ¿como? el papa eres tu y..
santi: mira estoy trabajando, entra tu y cuidala.
uckeR: ok
santi: va a entrar el, doctor.
doc: esta bien.
*Pasaban las horas y nada, no habia respuesta de nada.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...