dul: es positiva -mira a Ximena- ¿que tan segura es esta cosa?
xime: no se, dime tu.
dul: Ximena por dios-desesperada- estoy hablando encerio.
xime: vicky va a tener un hermanito-sonrie- ojala sea niño ya hace falta el niño.
dul: ahi Ximena, tengo que buscar a Santi para contarle de esto.
*Salio a buscar a Santi y lo encontro.
dul: Santi tenemos que hablar-nerviosa-
santi: dime amor.
dul: esque -juega con sus manos- Santi, bueno tu sabes.
santi: amor no soy adivino dime ¿que pasa?
dul: estoy esperando un bebe.
santi: ¿que?
dul: Santi te dije que..
santi: mi amor, vamos a ser padres de otro angelito-sonrie- mas adelante van a venir los nuestros.
dul: es encerio Santi.
santi: Dulce te estoy hablando encerio desde lo mas profundo de mi alma, te quiero y como te quiero, quiero a tus hijos son como mios, si quieres puedo reconocer al bebe como mio va a nacer dentro de nuestro matrimonio e inclusive a vicky sabes que le tome un aprecio muy especial a ella.
dul: no pude encontrarme mejor hombre que tu, sera que la vida es justa-acaricia su mejilla-
santi: claro que si amor, despues de la tormente viene la calma, no se te olvide ambos hemos sufrido mucho y es hora que nos demos la oportunidad de ser felices o que piensas.
dul: si, con nuestros hijos.
santi: te amo, me haces el hombre mas feliz del mundo.*Mientras Alfonso no encontraba a Ucker, habia preguntado por el pero decian que habia salido desde el dia anterior y volveria hasta por la noche, al caer la noche Poncho insistia y nada todos se fueron a dormir al dia siguiente era la boda,por la mañana seguro llegaban Chris y Vale que eran los unicos mas invitados, la ceremonia se llevaria a cabo a las 12 del dia.
El momento se acercaba, el cambio de dos vidas completamente daba un giro, todos durmieron bien exepto Dulce.
dul: porque la vida se empeña a que siempre tengo que quedar embaraza de el ¿porque?-tocandose el vientre- pero esta vez no cometere el mismo error mi amor que con tu hermanita, no, esta vez las cosas van hacer diferentes tu y vicky seran lo mas importante para mi, solo ustedes y bueno si vienen mas hermanitos que aunque no quisiera pero Santi tiene derecho a un hijo.A la mañana siguiente estaba todo listo, Dulce habia terminado de arreglarse antes y salio a caminar por la playa antes de dar el si, se paro frente al mar viendo hasta donde podia terminar tan inmesa cosa, cuando sintio una voz.
xime: ¿estas segura de casarte?
dul: si Ximena, no sabes tomo lo del bebe con una naturalidad, uff mejor que Ucker cuando supo de Abril yo creo.
xime: recuerda que cuando Ucker supo de abril era solo un niño, Santi es un hombre inteligente, sensato que piensa las cosas a futuro.
dul: lo se, por eso elegi casarme con el.
xime: entonces te deseo toda la suerte del mundo y te dejo pensar en unos minutos mas empieza la ceremonia.
dul: lo se, ahi nos vemos te encargo mucho a mi hija, no dejes que nada le pase.
xime: ¿que pasa? sabes que Vicky es como una hija y siempre la cuido.
dul: lose-sonrie-
*Ximena se va dejandola sola con su mente, Dulce vuelve a sumergirse en sus pensamientos y en ese mar tan inmeso que parece no tener fin, de pronto siente que unos brazos la rodeaban y escucha un murmullo en su oidos, sus ojos se nublan.
**: la vida pasa tan rapido que hasta hoy me he detenido a pensar en todas esas cosas que aveces no sabemos valorar.
Dulce se sorprende pero se deja llevar por esa voz,por esos brazos, solo cierra los ojos dejando que el la llene por completo.
uckeR: mirame a los ojos-la voltea hacia el tomandola de la barbilla y la hace mirarlo a los ojos- se que hoy es un dia muy normal
dul: -lo corta- para ti, para mi no.
uckeR: Dulce toma de mi mano -busca la mano de ella- escucha y vas a ver que puedo hacerlo especial-ignoro que para ella era especial- tuve una pesadilla en la que te perdia.
dul: no fue una pesadilla.
uckeR: shi-pone un dedo en los labios de ella- escuchame amor, no quiero que pase otro dia sin que sepas lo que hay dentro de mi, cosas que nunca te he dije y las tienes que saber.
dul: por favor-susurra-
ucker: te he dañado, lastimado asi como reconozco en mi perdiste el tiempo e sido muy malo, cometi error tras error.
dul: demasiado tarde para darte cuenta no, por favor dejame.-intenta soltarse-
ucker: se que error a sido de mi parte, no voy a rogarte.
dul: no quiero que me rueges.
ucker: se que piensas que solo fuiste un juego para mi, que cuando te entregas a mi era aventura, que cuando decias que eras mia yo me divertia pero no mi amor,no era asi fuiste lo mas importante en mi vida y se que fui malo, ahora entiendo el daño y te dejo libre de mi, no te molestare mas.
dul: me tengo que ir-nerviosa y los ojos llorosos,su voz estaba quebrada-
uckeR: una cosa mas antes de dejarte libre de mi, nunca olvides, que siempre vas a ser la primera, la mejor, la verdadera, LA ORIGINAL.*Dulce salio corriendo de ahi, como podia ser que el estuviera ahi, se acerco donde ya la estaban esperando para empezar la ceremonia, por otra parte Ucker prepara sus malestas, pagaba su cuenta se habia decidido a irse no podia quedarse sabiendo que ella, el amor de su vida se estaba casando con alguien mas.
*En la ceremonia.
juez: estamos reunidos aqui para unir a estas dos alma, que han decidido comenzar una vida juntos, que han dado la libertad a su amor para poder vivir plenamente y formar una linda familia.
*Era solo una fiesta tipo ritual, ambos estaban casado por la iglesia y no podian volverse a casar nuevamente.
juez: Dulce Herrera aceptas a Santiago Salvatierra.
dul: -miraba a todos lados ¿habia algo que lo impedia?nada- si-suspira disfrazandolo-
juez: Santiago Salvatierra aceptas por esposa a Dulce Herrera.
santi: si
juez: muy bien firmen aqui, los testigos aca.
**: nadie se mueva, ni firmen nada!
*todos se quedaron sorprendidos al ver quien era la que se presentaba en ese momento.
santi: Rebeca ¿que quieres aqui?
rebe: Santi, tenia que cruzarte en la vida de la mujer que mas odio, pero que lastima que la boda no se consuma porque a esta muñequita me la llevo yo, llevensela.
*dos hombres llegaron detras de ella y agarraron por la fuerza a Dulce.
dul: sueltenme, sueltame maldita
rebe: NUNCA, tu eras la que me faltaba para mi coleccion de muñequitas,aunque me falta alguien mas ¿donde estas?
*buscaba a vicky, Ximena la tenia en brazos no iva a permitir que se la llevara.
rebe: ahi esta la muñequita mas pequeña de mi coleccion.
xime: ni se te ocurra ponerle una mano encima, sobre mi cadaver te llevas a esta niña.
rebe: estas segura-le apunta con el arma-
xime: segura y ni asi vas a lograr llevartela.
rebe: sabes no voy gastar balas en ti, porque las necesitare y a ti Dulce tengo otros juegitos con los que vas a sufrir mas de lo que has sufrido, que se siente saber que has estado llorando en una tumba vacia,
dul: ¿que estas diciendo?
pon: sueltenla malditos-los iba a golpear, entre ambos lo tiraron al suelo y lo golpean-
rebe: eeii tranqulios, a el y a el-Poncho y Santi-no se tocan, dejenlos empaz son mis mayores trofeos, que lastima Santi que te hallas tenido que fijar en ella, en una asesina, bebe jamas debiste haberme pedido el divorcio aquella noche, a no ser por eso ahora nuestro angelito estuviera vivo.
santi: eres una..
rebe: una que-fastidiada- saben que ya me aburrio la boda vamonos y ni si se les ocurra segirme o Dulce y las muñecas la pagan, aunque creo que por las muñecas ya no sienten nada.
pon: a donde la llevas, Rebeca por favor dejala te imploro llevame a mi pero a ella no le hagas daño.
rebe: no puedo mi amor, ella es la culpable de muchas cosas ella me separo de ti, ahora quiere quedarse con Santi quiere todo lo mio y no se lo voy a permitir.*Rebeca salio con sus dos gorilas y con dulce, afuera estaba ucker quien iba subiendo las maletas al taxi, y vio la escena no podia dejar ir, tomo una moto prestada se puso el casco y empezo a seguirla discretamente, despues de un buen viaje el carro de Rebeca se metio por un camino lleno de piedras perdido entre un bosque.
uckeR: ¿que hace con dulce? ¿a donde la lleva?*En el carro
rebe: ahi Dulce, te dije que ibas a pagar muy caro lo que habias hecho, que lastima no, esta vez no te vas a quedar sin hija ni amiga la que se van a quedar solas van a ser ellas-rie- te pondre.. donde sera bueno-pensando- estaras en la primer vitrina.
*Rebeca en la cabaña, habia hecho vitrinas del tamaño de ellas donde las meteria, primero la llevaria a la recamara, una que la ventana daba a un balcon,al entrar la llevo ahi, Ucker enseguida aviso a Alfonso de los sucedido, el le dijo que cuando supiera donde llegaron le daria mas informes no estaba a muy lejos de distancia pronto llegaron Sannti y el, Ucker y Santi, sentian una rivalidad en ese momento, los tres estaban escondidos entre arbusto que daban a la ventana de aquel cuarto.
pon: ¿que ha pasado?
uckeR: nada, entraron no se ha escuchado mucho ruido.
santi: ¿estara sola?
uckeR: parece que si, los hombre que venian con ella se fueron, kilometros atras.
pon: muy bien tenemos que entrar.
uckeR: eii espera papa, debemos esperar movimientos.
pon: esperar a que la mate
santi: Alfonso, tiene razon ucker.
*llego un carro de el se bajo un hombre conocido.Despues de llorar tantos años, atormentarme con su perdida, dejar de ver sus ojitos dia a dia hoy la vuelvo a ver, ya no es la misma pero su mirada aun queda, deseo abrazarla decirle lo que siento pero no puedo, miles de veces soñe con su regreso pero nunca en esta situacion hoy que la encuentro podria perderla y no solo a ella tengo que elegir,tres vidas depende de mi e incluso mas de 3 vidas.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...