Al salir del cine caminamos hasta la salida de centro comercial.
En ningún momento dije nada, me quedé en silencio desde que vi a Yoongi.Porque sí, me siento mal por él.
—¿Qué te pasa? ¿No te gustó la película? —Pregunta Jimin.
—No, no es eso.
La verdad, ni siquiera le puse atención.
—¿Estás molesta porque corrí a Yoongi? Hana, entiende que me molesta verlo y no soporto que esté a tu lado...
—¿Por qué? —Lo interrumpo y dejo de caminar—. Sé que hay un problema entre ustedes, pero yo no estoy involucrada en él. ¿Por qué te molesta que Yoongi esté a mi lado? ¿Tienes celos? Lo cual sería ridículo porque ni siquiera somos algo...
—Hana —me sujeta por los hombros y me quedo callada—, tengo razones mucho más fuertes para quererte lejos de él, no son celos nada más.
—¿Qué razones?
—No puedo decirte —termina por abrazarme y recarga su cabeza en mi nuca—. Al menos no en este momento.
—¿Por qué no? —Insisto en mi interrogatorio.
—Vamos, debo llevarte a tu casa antes de que sea más tarde —finaliza nuestra conversación, nuevamente sin decir nada.
Me extiende su mano pero no la agarro. Meto mis manos a la bolsa de mi chaqueta y camino a su lado.
No digo nada en todo el camino y por primera vez desde que lo conozco, él permanece en silencio.El camino hasta mi casa no es tan largo pero la noche está algo helada.
No puedo ver mis mejillas, pero seguramente están rojas al igual que mi nariz. El aire frío choca contra mis piernas y ruego internamente por llegar a casa lo más pronto posible.—Gracias por todo —le digo ya frente a mi puerta—, y pues... te veo mañana.
Abro la puerta sin esperar que Jimin hable y entro a mi casa.
Me quedé sin ganas de hablar y parece que él también.
Salgo del baño con mi pijama puesta luego de cepillar mis dientes y me meto a la cama. Me quedo viendo la chaqueta de Yoongi por unos minutos y comienzo a pensar en muchas cosas.
Cuando estoy con Yoongi pienso en Jimin y cuando estoy con Jimin penso en Yoongi.
Qué loco.
Además, me he portado de lo peor con Yoongi y ni se lo merece. Si bien no me negué a salir con él para ir con Jimin, ahora él pensará que sí fue así.
¡Qué estúpida!
☁
Al día siguiente bajo a desayunar. Me sirvo un poco de cereal porque ya es algo tarde y guardo un paquete de mis galletas favoritas en mi mochila.
—Papá, me voy —le grito desde el baño de abajo después de cepillar mis dientes.
—Espera —me pide y baja corriendo las escaleras—. Hoy no iré al trabajo, llévate el auto.
—No, está bien...
—Anda, así llegarás más pronto —me extiende su mano con las llaves y termino accediendo.
Qué mejor que no tener que esperar el autobús.
—Iré con cuidado —le aseguro.
—Lo sé —me dice—. Te veo aquí temprano.
Le sonrío y salgo de casa.
Ya tenía buen rato de no usar el auto de papá así que hago todo con sumo cuidado. Lo había comprado apenas un año atrás por lo que trato de no hacerle ni el más mínimo rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise.
FanfictionEn el destino está sellado con sangre que Ángeles y Demonios son enemigos naturales. Cada uno se rige bajo sus normas y pelean por sus causas. Defienden con su vida sus leyes y las respetan con devoción ante todo. Pero hay una ley que ambos están di...