[16]

1.2K 167 110
                                    


Abro la puerta y salgo del aula luego de escuchar la campana. Con mi mano izquierda sostengo mis libros y con la derecha lucho con el tirante de mi mochila para mantenerlo en mi hombro.

—Señorita Im.

Me detengo y giro al escuchar mi nombre.

—Profesor Yoon —hablo tan pronto se posiciona frente a mí—. ¿Pasa algo?

—Nada malo, si eso le preocupa —me dice y prosigue luego de acomodar sus anteojos—. Usted sigue siendo la alumna con la mejor nota de inglés en mi clase.

—En mi defensa diré, que todos lo demás son unos flojos desinteresados en la materia.

—Pues, tiene razón señorita.

—¿Necesita algo profesor? —Le pregunto.

—De hecho, sí. ¿Recuerda las asesorías de inglés? —Ni siquiera me permite responder, sólo continúa hablando—. Terminé de reunir el grupo y nos hace falta un tutor, ¿le interesaría ayudarnos?

—¿Cuándo?

—Hoy mismo, a las cuatro de la tarde en el aula 42.

—Bien...

—Muchas gracias —me interrumpe. Con su mano levanta el tirante de mi mochila y lo acomoda bien—. La veo esta tarde, señorita Im.

Sigo mi camino y antes de salir a tomar un descanso paso por el taller de música.
Toco la puerta unas cuantas veces y la abro para asomar mi cabeza.

—¿Se puede? —Pregunto apenas echo un vistazo al salón.

—Claro —me dice una linda chica de cabello rizado color chocolate.

—¿Qué te trae por aquí? —El chico que estaba sentado sobre un escritorio se cruza de brazos y me sonríe—. ¿Quieres unirte a nosotros?

—Sí —le respondo.

—¡Genial! —Grita una chica que se había mantenido oculta tras la puerta.

—¿Tocas algún instrumento? —Me pregunta el chico mientras toma unos papeles del escritorio y se los entrega a la chica de cabello rizado.

Creo que ella es la líder, o la jefa del grupo, no lo sé.

—Eso no importa —le dice ella y le arrebata los papeles—. Aquí puedes aprender, no hace falta que sepas.

—Pues, no soy muy buena así que, espero aprender —comento algo apenada.

—Está bien —habla la "líder" y me entrega los papeles—. Todos estamos aquí para aprender, no te sientas presionada.

—Bien —me apoyo sobre la mesa a mi lado, lleno los datos requeridos y le entrego el papel—. Listo.

—Entonces... —mira la hoja por unos segundo y luego me sonríe—. Hana, nos vemos aquí mañana en la tarde.

Sonrío a todos y hago una leve reverencia antes de salir.
Cierro la puerta y doy media vuelta para seguir mi camino.
Salgo de las instalaciones y tomo asiento bajo un árbol, saco un libro de mi mochila y comienzo a darle una repasada a historia.

—Aburrido —musito apenas termino de leer media página y cierro el libro.

—Hola —saluda Yoongi de repente.

Ya no sé si aparece de la nada o simplemente no lo veo hasta que está frente a mí.

—¿Sigues molesta o puedo sentarme?

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora