—No estoy embarazada —le digo a Yoongi.Él sonríe aliviado y me da un fuerte abrazo.
—No te ofendas Hana, pero me alegro.
Me separo de él poniendo ambas manos en su pecho y me inclino para tomar mi mochila que está recargada en un árbol.
—No te preocupes Yoongi, lo entiendo todo —me cuelgo mi mochila de un hombro y le sonrío desganada—. Me tengo que ir, llegaré tarde a la clase.
Me despido con la mano y Yoongi no dice nada, sólo me ve irme.
Entro al aula de no sé qué clase y no pongo atención para nada.
A la hora del almuerzo paso por el pasillo principal y saco un refresco de la máquina dispensadora. Por el camino escucho la voz de Barbie diciéndome algo, pero no le presto atención y me voy a los jardines.Cuando suena la campana me dirijo hacia la biblioteca y me pongo a leer cualquier cosa.
"Se calcula que en la parte interna del Sol, a una temperatura superior a los 15.000.000 de ºC, se fusionan 700 millones de toneladas de hidrógeno cada segundo, lo que supone que el Sol necesita 6.000 millones de años para consumir el 10% de hidrógeno que posee actualmente."
Ah.
Después de terminar la cuarta enciclopedia tomo mi celular para ver la hora.
Son casi las cuatro.
Me perdí tres clases.Tomo mis cosas y salgo dispuesta a irme a casa.
No hay más por hacer, y no quiero hacer nada más.Justo al cruzar la calle mi celular comienza a sonar y tiro mis libros del susto.
Me agacho a levantarlos y contesto la llamada casi en el último momento, es Jin.—Jin, hola...
—Ah, disculpe —me dice un chico que no es Jin—. El dueño de este teléfono sufrió un accidente y lo trajimos de emergencia al hospital.
—¿Qué? Pero... ¿cómo está?
—No lo sé, yo sólo llamé a la ambulancia y me pidieron venir con él. La llamo a usted porque es la número uno en su marcación rápida.
—Por favor, espere un poco más ahí. Voy para allá.
Cuelgo la llamada luego de que me dijo en qué hospital está.
Tomo el primer taxi que veo y tardo unos quince minutos en llegar al hospital.No dejo de pensar en que lo que le pasó fue mi culpa.
Por no dejar a Yoongi.
Por no hacerle caso a Agust.—Señorita —me dice un sujeto por el pasillo y me hace ademanes con la mano.
Me acerco a él y me entrega el celular de Jin. Me explica lo que le pasó y cómo fue.
Lo atropellaron.Tomo asiento y comienzo a llorar al pensar en Jin.
El muchacho me entrega una botella de agua y comienza a tranquilizarme.—Lo siento, pero debo irme —me dice.
—Sí, está bien —me pongo de pie y le extiendo la mano—. Muchas gracias por todo.
—No es nada —estrecha mi mano y me regala una cálida sonrisa—. En verdad deseo que su novio se recupere.
—Él... —Me quedo en silencio y miro hacia otro lado.
—¿Él no es su novio? —Pregunta apenado y lleva una mano a su cabeza—. Lo lamento, es que al llamarla vi una foto de ambos. Por eso la reconocí al verla y pues yo creí que...
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise.
FanfictionEn el destino está sellado con sangre que Ángeles y Demonios son enemigos naturales. Cada uno se rige bajo sus normas y pelean por sus causas. Defienden con su vida sus leyes y las respetan con devoción ante todo. Pero hay una ley que ambos están di...