[34]

813 110 80
                                    

Salgo del baño y me recuesto sobre mi cama. Tomo mi celular y veo la hora, son las tres de la tarde y mi padre está a menos de tres horas de llegar de su pequeño viaje de descanso.

Llevo una mano a mi boca y corro nuevamente al baño.

¡No vuelvo a cenar pizza!

Me quedo parada y me recargo en el marco de la puerta del baño al ver a Jimin frente a mi cama.

-No fuiste a clases.

-Hola -le digo ignorando su comentario y camino hasta mi cama para sentarme-. Me siento mal.

-Puedo notarlo -Jimin se sienta en la orilla de la cama y me regala una sonrisa-. ¿Qué te pasa?

-Náuseas, mareos -hablo quejándome-. Me siento débil.

-¿Desde cuando? -Pregunta poniendo una mano sobre mi frente.

-En la madrugada, ni si quiera he dormido nada. Seguramente la pizza me cayó mal.

-¿Pizza?

-Sí -le respondo-. Me comí cinco rebanadas.

-¿Cinco?

-Sí, pero quizá fue porque eran de champiñones. Ni si quiera me gustan.

-¿Y si no te gustan por qué te las comiste? -Pregunta serio.

-No lo sé, fue un antojo.

Jimin se pone de pie y camina hacia mi ventana. Se gira y me mira sin expresión alguna.

-Hana, ¿tú y Yoongi han...?

-Jimin -lo interrumpo alzando un dedo hacia él antes de terminar su pregunta-. No sé qué tenga que ver eso con esto, pero no pienso hablarlo contigo.

-¡Sólo dímelo Hana! -Me dice insistente y me toma de los hombros.

No pienso decirle nada.
No.

-¡Hana! -Me habla subiendo su tono de voz.

-¡Sí! -Le grito molesta por su tono de voz y me sacudo para soltarme de él- Y fueron varias veces.

-¿Por qué?

-No es algo que te importe y no eres nadie para juzgarme.

-¿No te das cuenta de lo que te está pasando? -Jimin mira mi vientre de reojo y sacude su cabello.

-No... No Jimin.

-Hana, entiende que Yoongi...

-¿Yo qué? -Habla Yoongi luego de aparecer detrás de Jimin-. ¿Ahora qué hice, Jimin?

-¡Le acabas de arruinar la vida!

Jimin toma a Yoongi de cuello con fuerza y me pongo de pie para detenerlos.

-¿Por qué lo dices? -Yoongi se suelta bruscamente de Jimin y se gira a verme-. Hana...

-¡Está embarazada! -Le grita Jimin.

Los miro incrédula mientras ambos fijan la mirada en mí.
Llevo las manos a mi vientre sin dejar de verlos y niego con la cabeza repetidas veces.

No puedo estar embarazada, no.

-¿Qué? No, Hana...

-No Yoongi -le digo-. Yo no...

-¡Haz algo! -Le exige Yoongi a Jimin.

-Sí, haré algo -dice Jimin.

Lo toma del cuello y ambos desaparecen de mi habitación.
Escucho un ruido en el jardín trasero y miro por la ventana de mi cuarto.
Están en el jardín.

Bajo corriendo las escalera y veo a Jimin parado. Frente a él, está Yoongi en el suelo, sobre lo que alguna vez fue el almacén de herramientas de mi padre.

Un simple cuartito hecho de madera.

-Jimin...

-Detente Hana -me ordena Jimin alzando una mano hacia mí.

Me quedo inmóvil y comienzo a luchar para moverme.

-Jimin, no me hagas esto por favor.

-Te quiero lejos de esto, no quiero que salgas herida -me dice molesto.

Veo a Yoongi levantarse poco a poco, sin fuerzas, ni ganas.

-Yoongi, haz algo -le grito desde mi lugar-. Por favor...

-Te arruiné la vida Hana -me dice y ve a Jimin-. Dejar que me mate es lo mínimo que puedo hacer para estár a mano.

-¡No, Yoongi!

Jimin extiende su mano en dirección a Yoongi y atrae una varilla hacia él, pasando por el pecho de Yoongi.

Lo escucho quejarse, pero no hace absolutamente nada por evitarlo.

-Jimin, ¡déjalo! -Le pido llorando.

Cuando la varilla al fin lo atravieza por completo Jimin la sostiene en su mano.

-Descuida Hana, sanará -me dice tranquilo-. Pero haré que le duela mucho.

Jimin suelta el metal y lo veo moverse nuevamente en dirección a Yoongi.

Con todas mis fuerzas lucho para moverme y al poder hacerlo no lo pienso dos veces.
Corro hasta donde está Yoongi y me paro frente a él justo antes de que la varilla lo toque.

La veo frente a mí, a nada de atravezar mi pecho pero Jimin la sujeta antes de siquiera tocarme.

-¿Estás loca? -Me dice molesto y suelta el metal.

-Tú no eres así Jimin, no.

-¿No te das cuenta? Te hizo daño y no le voy a perdonar eso.

-No le hagas daño -le pido a Jimin y me dejo caer al suelo-. Por favor Jimin.

Jimin me toma del brazo y me pone de pie nuevamente.
Se gira molesto y desaparece rápidamente.

Me doy la vuelta y le ayudo a Yoongi a levantarse. Entramos a la casa y subimos a mi habitación.

-Estoy bien -me dice al entrar y se acuesta sobre el piso-. Sólo... sólo déjame descansar un momento.

Cierro la puerta y me siento a su lado.
Lo tomo de la mano y comienzo a llorar.

-Perdón -le digo.

Yoongi se sienta también y se suelta de mi mano.

-No tienes por qué disculparte y no debiste pedirle por mí a Jimin.

-¿Querías que te matara? ¿Querías que yo te viera morir?

-Pues prefiero eso a verte morir por mi culpa -habla en voz alta y molesto, lleva una mano a su frente y se calma-. Tengo que solucionar este error que cometí.

-¿Error? -Pregunto con la voz cortada y limpió una lágrima sobre mi mejilla.

-Sí Hana, es un error -se pone de pie y camina hacia la puerta.

-No digas eso Yoongi.

-Por favor Hana, ¿qué esperas? ¿Que me casara contigo? ¿Que fuéramos una familia feliz? ¡Mierda, no Hana!

Comienzo a llorar al escucharlo y Yoongi sacude su cabello con desesperación.
Me pone de pie y limpia las lágrimas que caen sobre mis mejillas.

-Escúchame -me pide serio-. No es un bebé el que estás esperando. Es un maldito demonio que se encargará de matarte desde adentro, ¿no lo entiendes? Esa cosa te matará lentamente y yo no puedo permitirlo. Debo sacarte eso Hana, lo más pronto que pueda.



__________________

¿Cuál crepúsculo? Saknc, alv. :'u

Jajajajajajaja. c:

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora